Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Galería de foreros

Iniciado por zopa, 16 de Junio de 2005, 03:40:00 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Esta vez te los hago yo los piropos :razz:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

oxy...te va a agarrar la jabru!!! jajaa  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: Aliadinoxy...te va a agarrar la jabru!!! jajaa  :lol:

La bruja?...lo importante que no se tire pedos!! :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:

zopa

Cita de: OXYBOY 2Esta vez te los hago yo los piropos :razz:
me parece oír Calypso de fondo!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa
Cita de: OXYBOY 2Esta vez te los hago yo los piropos :razz:
me parece oír Calypso de fondo!! :lol:

Jeje,es mi alma latina :P

Astropop

Cita de: SilikLo prometido es deuda. Hale, aquí están las foticos hechas justamente anoche. Vale, lo sé, se nota que la sonrisa es de "echa ya la foto, joderrrr", pero es lo que hay  :lol:

Esta otra es de la fase japynessssss hiperbolizada porque estaba sonando Moby y hacía una noche estupenda  :)

En la hyperbolizada es como si mirases al espacio exterior, como Ed Starink para buscar la inspiración a la hora de diseñar las portadas  :P

Silik

Cita de: Astropop
En la hyperbolizada es como si mirases al espacio exterior, como Ed Starink para buscar la inspiración a la hora de diseñar las portadas  :P

Jajajajaja, entonces parezco vegetariana?  :lol: En realidad estaba contando estrellas, sí, estaba contando cuántas Estrella Galicia me había tomado a esas alturas de la noche y cuántas horas me quedaban para entrar a currar  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

CitizenErased

Contar estrellas, contar votos ... coño, en Galicia os pasais el dia contando cosas ...  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Cita de: Silik
Cita de: Astropop

Jajajajaja, entonces parezco vegetariana?  :lol: En realidad estaba contando estrellas, sí, estaba contando cuántas Estrella Galicia me había tomado a esas alturas de la noche y cuántas horas me quedaban para entrar a currar  :lol:

A tu pregunta, tendrias que ser calva  :lol:

ZZERO

Cita de: CitizenErasedContar estrellas, contar votos ... coño, en Galicia os pasais el dia contando cosas ...  :lol:

Deben estar pasando por TVG Barrio Sésamo...  :D

Ã,¡Cinco, cinco, cinco magníficos tigres de Bengala!  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: CitizenErasedContar estrellas, contar votos ... coño, en Galicia os pasais el dia contando cosas ...  :lol:

Deben estar pasando por TVG Barrio Sésamo...  :D

Ã,¡Cinco, cinco, cinco magníficos tigres de Bengala!  :D
JAJAJAJAJAJA!!  me lo has quitao de la boca!! iba a decir que se parecían al Conde Draco, tol día contando!! JAJAJAJAJA :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

Cita de: PISUKEpropongo que Astropop se curre un casco de Darth Vader para Zzero, y convierta el palo fregona en una espada laser.  :twisted:

Cita de: ZZERO
Cita de: PISUKEpropongo que Astropop se curre un casco de Darth Vader para Zzero, y convierta el palo fregona en una espada laser.  :twisted:

Pues va a ser que no, PISUKE. Yo ya ocupo mi rol en la secuela galáctica, y es bien distinto. Lástima que el rodaje de ésta fue suspendido.

Lo que no recuerdo quién es el autor de este montaje (Ã,¿ASTRO?), pero quedó muy lindo. Además, yo encantado de ir tan bien acompañao, Ã,¡ese EVERRRR!

Viendo estas imagenes y comentarios me animé a inlcuir estas pics mías.

Asistí a escuchar la sinfonica interpretando los temas de SW.
Ã,¡Genial!

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Umbopo

Primicia mundial....  aqui teneis mi careto.

Ruegos, quejas y demas al webmaster   :mrgreen:

ZZERO

Hombre, se reactiva el tema este con dos nuevos caretos.

Pues nada, a ver si cunde el ejemplo.

Umbopo

Cita de: ZZEROHombre, se reactiva el tema este con dos nuevos caretos.

Pues nada, a ver si cunde el ejemplo.

Eso eso, que yo no he puesto ahi mi foto en vano...  o se ponen mas fotos o no respondo.