Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Galería de foreros

Iniciado por zopa, 16 de Junio de 2005, 03:40:00 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Tokio_Kid

Cita de: AliadinJAA BUENO AHI ESTOY YO, CON LA BRITNEY(NO ME TOME MUCHO TRABAJO ESTA VEZ) :D, ....QUE LES SEA LEVE.

Aliadín me recuerda un poco a Gary Numan, pero sin rimmel... :lol:
               Por lo menos es enrollado

Tokio_Kid

Yo también pongo una foto; esta ya la habeis visto anteriormente:

Palopío

Me han convencido para que ponga mi careto por aquí. Aquí lo teneis. Astropop, donde tengo a la garrapata Labordeta?

Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Guapa, guapíiiiiiiiiiiiiiiisima!! Muaca Muaca!!! :wink:  :D  :wink:  :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: PalomaMe han convencido para que ponga mi careto por aquí.

:D , el foro está tomando color al fin.

P.d : Basta de mostrar jetas masculinas en el foro, que vengan chicas!!

Aliado Estratégico

Cita de: Tokio_Kid
Cita de: AliadinJAA BUENO AHI ESTOY YO, CON LA BRITNEY(NO ME TOME MUCHO TRABAJO ESTA VEZ) :D, ....QUE LES SEA LEVE.

Aliadín me recuerda un poco a Gary Numan, pero sin rimmel... :lol:

Que hago yo aca?? :D

Gary Numan? jajaa  :lol: Es verdad tengo algun tipo de parecido :lol:

Astropop

Cita de: PalomaMe han convencido para que ponga mi careto por aquí. Aquí lo teneis. Astropop, donde tengo a la garrapata Labordeta?

Pero mujer, con una cara tan bonita donde narices vas a tener una garrapata?   :wink: .... aunque no digo yo que tal vez, en otra parte, no se, no?... harian falta mas detalles  :lol:

Umbopo

Cita de: AstropopPero mujer, con una cara tan bonita donde narices vas a tener una garrapata?   :wink: .... aunque no digo yo que tal vez, en otra parte, no se, no?... harian falta mas detalles  :lol:

Esto....  pero en ese sitio donde insinuas (no te hagas el longui) no son conocidas con otro nombre?

:lol:

PISUKE

Me quedo estupefacto.

No sé bien si le ha tirao un piropo, o lo contrario, o vete a saber qué pasaba por la cabecita del bueno de Astro jejejej.

Jupe

no quiero dejar de poner mi foto . Es un poco antigua , de la epoca en que estaba de novio con mi mujer . Ahora estoy mas gordo y tengo mas ojeras .

Saludos

Jupe

www.jesdat.es.vg

I climb through the evening,
alive and believing
in time we shall all know our goals
and so, finally, home;
for now, all is secret -
though how could I speak it,
allow me the dream in my eye!

"Pilgrims" - Still Life - Van der Graaf Generator

Tokio_Kid

Cita de: PalomaMe han convencido para que ponga mi careto por aquí. Aquí lo teneis. Astropop, donde tengo a la garrapata Labordeta?

Ã,¡Ã,¡GUAPAAAA!!  :D

Astropop

Cita de: PISUKEMe quedo estupefacto.

No sé bien si le ha tirao un piropo, o lo contrario, o vete a saber qué pasaba por la cabecita del bueno de Astro jejejej.

coño! pues un piropo en buena regla  :D ... que no hay ninguna mala intención.

Y la garrapata si la tiene la puede tener en el ombligo, no se, un pequeño Labordeta en forma de piercing  :lol:

PISUKE

Claro, claro.......... es por eso que he especificado "el bueno de Astro".

En cambio, fíjate tú, qué mentes tan perversas y sucias las de Umbopo y yo, que ya estabamos viendo ladillas gigantes invadiendo la ciudad.  :roll:

PISUKE

Hola, Jupe.

Al ver tu foto, me asalta una pregunta.... Ã,¿Cómo lo haces para tomar el sol sólo en la polla?

:)