Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Heaven and Hell

Iniciado por QUIMGAGARIN, 20 de Abril de 2006, 12:08:12 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Pues ayer pase por delante de este disco que al final no compré y ahora me arrepiento y pienso que volvere a comprarlo pero quisiera saber vuestra opinion. Tengo Spiral y Albedo 0,39 y no se si es mas de lo mismo o me pierdo algo. Venga opiniones por favor :wink:

Cano

A mi me gusta, es un buen disco y tiene momentos espectaculares.

Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

SyntheticMan

Salvo que te pidan 3.500 euros, sal ahora mismo de donde estés a comprar ese disco o yo mismo te obligaré  :-D

Na, en serio, recomendable 100%. No tiene demasiado que ver con Spiral ni con Albedo. Bueno, quizá con alguna parte de Albedo sí (Nucleogenesis podría ser). Para muchos es su mejor trabajo (no es así, progspain?). Yo sin llegar a tanto, sí te diría que es casi imprescindible.

No esperes temitas en plan Alpha, Spiral o Pulstar. Nada que ver. Fijate que incluso tiene la única colaboración Vangelis-Jon Anderson que me gusta  :-D

Astropop

CitizenErased

A mi me parece un disco excelente, mucho mejor que Albedo 0.39, que de alguna forma me decepciona.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paul Cesare

Ya estás tardando en comprarlo Quim  :lol:. Disco excelente en mi humilde opinión, con esas percusiones, impresionante.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Da

Es un buen disco, pero demasiado efectista. Se base un poco en eso.

rendez_jesus

un disco increible; como ya han dicho no tiene nada que ver con Albedo 0.39; es mas operistico ,si me permites el término, pero tiene una fuerza increible; además tiene partes más intimistas ( y muy cosmicas ) como la sintonia de una  serie de divulgación cientifica( astronomia,.....) llamada Cosmos,de la que ya se ha hablado aqui en muchas ocaciones; despues tambien tiene un tema increiblemente bueno cantado con Jon Anderson.........
mi experiencia personal con ese disco es curiosa:fue allá en los años 80 cuando compré ese disco y al principio no me gustaba demasiado,pero pronto se convirtió en uno de mis discos favotitos del griego
un disco excelente
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

QUIMGAGARIN

Vaaleeeeee!!!!Gracias a todos!!! :-)

voy a comprarlo :-)
9,99 €

Alvarologie

Cita de: QUIMGAGARIN en 20 de Abril de 2006, 05:52:21 PM

Vaaleeeeee!!!!Gracias a todos!!! :-)

voy a comprarlo :-)
9,99 €

Bien hecho, vale la pena  :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Cronos

Cita de: CitizenErased en 20 de Abril de 2006, 04:17:39 PM
A mi me parece un disco excelente, mucho mejor que Albedo 0.39, que de alguna forma me decepciona.

Opino lo mismo que Citizen.

Es un disco que vale la pena tener, de lo mejor de Vangelis.

Deckard

Prepárate para fliparlo en colores. Porque... como diría José Luis Moreno, "y tiene gancho y tiene garra"  :lol: :lol: :lol:

A.J.Espinal

Cita de: QUIMGAGARIN en 20 de Abril de 2006, 12:08:12 PM

Pues ayer pase por delante de este disco que al final no compré y ahora me arrepiento y pienso que volvere a comprarlo pero quisiera saber vuestra opinion. Tengo Spiral y Albedo 0,39 y no se si es mas de lo mismo o me pierdo algo. Venga opiniones por favor :wink:
Ã,¿Todavía no has ido a la tienda a comprar esa maravilla? CORRE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.  Que temazo So long ago se clear, OIGAAAAAAAAA

Un abrazo QUIM

La_Poiar

Yo me compraria el odyssey que ademas esta remasterizado

QUIMGAGARIN

Bueno, este fin de semana se lo he dedicado al Heaven and Hell y me he llevado un ligero disgusto. Me anticipo ha decir que es un disco muy inspirado y unico en cuanto a ideas y composicion armonica. Genial!!!. Me ha gustado muchisimo mas la parte 2 que la 1. Pienso que los 6 primeros minutos de la 2a parte es lo mejor del album. He contado hasta 4 voces perfilando la melodia principal con diferentes notas. Despues pues bueno...Subidas, bajadas, relajacion,fanfarrias...Es por eso que no  me ha acabado de cuajar. emasiada fanfarria!!!. y eso ya se sabe de Vangelis. Sobretodo la parte 1 y la parte de Jon Anderson esta bien pero tengo un problema con Anderson, no me gusta su timbre de voz. Aun así, uno de los mejores discos del griego pero para mi no el mejor. Quizas el 2Ã,º o 3Ã,º.
1Ã,º-Spiral
2Ã,º-Albedo 0,39
3Ã,º-1492
4Ã,º-Heaven and Hell

Anda!!! pues es el 4Ã,º :wink: