Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mejor concierto de su vida

Iniciado por roberto, 20 de Abril de 2006, 06:56:24 AM

« anterior - próximo »

Aeromaz

Para mi el concierto de la defense es el mas espectacular de los que ha ofrecido Jarre. Me gusta mucho cuando antes de empezar magnetics fields 2 suben las cobras por los dos edificios.
El de Egipto hubiera sido realmente espectacular con las proyecciones en las piramides pero ea! no pudo ser, aun asi esta muy bien aunque en cuestion de espectaculo prefiero la defense pero me quedo con el track list de Egipto.

Por cierto, los aviones que aparecen en el tolerance no son mirages (ni F1 ni mirage 2000), pertenecen a la patrulla acrobatica francesa que utiliza los alpha jet, avinoes de gran maniobrabilidad. El comienzo de este concierto con la pasada por encima de la torre eiffel que hacen los aviones es impresionante.
Tambien podriamos preguntarnos cual es el mejor comienzo que ha tenido lugar en un concierto de Jarre, que os parece?
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Jean Piller

Sin duda alguna, por su música, puesta en escena y espectacularidad:

LA DEFENSE

:oops:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

PISUKE


Pues yo también soy muy devoto de Tolerance, y eso que es de los últimos conciertos que he descubierto de Jarre.

Respecto a 12DOTS, creo que es una decepción continuada. Es como si le das a un cocinero los mejores ingredientes, y le sale un churro de pastel. Sólo reviso ese concierto para buscar frikadas, porque musicalmente y visualmente me da muy poquito.


David

Cita de: PISUKE en 27 de Abril de 2006, 02:45:38 PM

Respecto a 12DOTS, creo que es una decepción continuada. Es como si le das a un cocinero los mejores ingredientes, y le sale un churro de pastel.

:-D

David

Por cierto, tengo unas ganas de ver La Tolerance!!!!!!

Ya quedará menos Espinal!!!!

Saludos!!!!

David

Cita de: Aeromaz en 27 de Abril de 2006, 01:42:21 PM

Tambien podriamos preguntarnos cual es el mejor comienzo que ha tenido lugar en un concierto de Jarre, que os parece?
Pues fíjate, a mí el comienzo que más me gusta es el de Egipto.

Saludos!!!

OXYBOY 2

Yo tengo el Laser Disc de La Tolerance que me compré en Paris,aunque si nunca tuve el reproductor de L.DISC y por suerte un amigo mio me lo habia pasado en vhs.... :roll:
Si,efectivamente aquel concierto es espectacular,pero no sé,me gusta mucho más el de la Defense,mucho más futurístico y la verdad que me asombró muchísimo y estando allí,recuerdo perfectamente la mágica atmosfera que se respiraba... 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeromaz

La verdad es que el comienzo del concierto de Egipto esta muy bien. En la emision de ceska tv se ve a Jarre en camara lenta saliendo entre el humo desde abajo del escenario como si saliera desde en sarcafago egipcio.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

zopa

Cita de: David en 27 de Abril de 2006, 06:39:31 PM
Cita de: Aeromaz en 27 de Abril de 2006, 01:42:21 PM

Tambien podriamos preguntarnos cual es el mejor comienzo que ha tenido lugar en un concierto de Jarre, que os parece?
Pues fíjate, a mí el comienzo que más me gusta es el de Egipto.

Saludos!!!
Coincido, aunque el incio de Gdansk estuvo magnífico también...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 28 de Abril de 2006, 02:27:58 AM
Cita de: David en 27 de Abril de 2006, 06:39:31 PM
Cita de: Aeromaz en 27 de Abril de 2006, 01:42:21 PM

Tambien podriamos preguntarnos cual es el mejor comienzo que ha tenido lugar en un concierto de Jarre, que os parece?
Pues fíjate, a mí el comienzo que más me gusta es el de Egipto.

Saludos!!!
Coincido, aunque el incio de Gdansk estuvo magnífico también...
También, de los mejores comienzos de su carrera!!!
Por cierto, Ã,¿hay alguien que tenga "La Defense" en DVD grabado directamente del VHS original?
Saludos!!!

PISUKE


:? :? :? :? :?


GDANSK ???? El único mérito que tiene ese principio es que Jarre parece darle a los timbales bastante acompasado.... :evil: :evil: :evil:

Bueno, ahora en serio: Ã,¿Qué es lo que os fascina de GDANSK? He estado revisando el concierto este medio día, y me parece una puesta en escena muy muy sencilla, con toda la música bien enlatada, e incluso las proyecciones que aparecen en el DVD oficial están retocadas respecto a las que se vieron en directo. Rondat toca agarrotao. Jarre repite una y otra vez el gag de los platillos... incluso una vez, en un alarde de agilidad, le arrea a los platillos con las dos manos en un salto en suspensión que para sí quisiera Pau Gasol.

Pues eso... que aparte de que había mucha gente, Ã,¿qué tiene GDANKS?

Paul Cesare

Ã,¿Y Moscú, que os parece? Os envío un par de links de este concierto de dos temas que no aparecen en el video que sacaron

Chronologie IV http://youtube.com/watch?v=5-xCYqPNutM&search=jarre

Ethnicolor http://www.youtube.com/watch?v=sSp3CC8WA78&search=jarre
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Manu1613

#42
Cita de: Paul Cesare en 28 de Abril de 2006, 07:20:09 PM
Ã,¿Y Moscú, que os parece? Os envío un par de links de este concierto de dos temas que no aparecen en el video que sacaron

Chronologie IV http://youtube.com/watch?v=5-xCYqPNutM&search=jarre

Ethnicolor http://www.youtube.com/watch?v=sSp3CC8WA78&search=jarre

No estara el Chronologie 6 de Moscú ya de paso????????????????????????
Gracias por los enlaces
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: PISUKE en 28 de Abril de 2006, 06:06:43 PMPues eso... que aparte de que había mucha gente, Ã,¿qué tiene GDANKS?

A mi lo que me gusta de ese concierto son las revisiones que JARRE hace de algunos de sus temas, la "Industrial Revolutions Overture" por ejemplo, y el tracklist muy completo (ya se echaba en falta "Chronologie 2"), aunque mejorable. Había un ambientazo que se contagiaba, aunque, eso sí, es de los playbacks más lamentables de Josmar.

zopa

Cita de: ZZERO en 28 de Abril de 2006, 11:05:49 PM
Cita de: PISUKE en 28 de Abril de 2006, 06:06:43 PMPues eso... que aparte de que había mucha gente, Ã,¿qué tiene GDANKS?

A mi lo que me gusta de ese concierto son las revisiones que JARRE hace de algunos de sus temas, la "Industrial Revolutions Overture" por ejemplo, y el tracklist muy completo (ya se echaba en falta "Chronologie 2"), aunque mejorable. Había un ambientazo que se contagiaba, aunque, eso sí, es de los playbacks más lamentables de Josmar.
Coincido punto por punto con el compadre.... Por cierto, el nuevo avatar del Pisu es descacarrante!! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJO!! :-D :-D :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)