Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Habla Garrafón

Iniciado por zopa, 18 de Abril de 2006, 03:30:39 AM

« anterior - próximo »

zopa

Según dice el mismísimo Joaquín Garrafón en su foro, en una pregunta que le hace un josmarita, del nuevo disco de Josmar "no hay detalles por el momento, pero saldrá antes del fin de 2006" :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Traducido del Jarreño, esto significa que a mitad de verano se anunciará un retraso hasta principios de 2007. Alla por febrero se dirá que por problemas con la producción final, el disco saldrá en navidades y finalmente, sobre el 12 de febrero de 2008 tendremos nuevo recopilatorio del Josmar, no?  :-D

Equinoxe

Cita de: SyntheticMan en 18 de Abril de 2006, 03:11:43 PM
Traducido del Jarreño, esto significa que a mitad de verano se anunciará un retraso hasta principios de 2007. Alla por febrero se dirá que por problemas con la producción final, el disco saldrá en navidades y finalmente, sobre el 12 de febrero de 2008 tendremos nuevo recopilatorio del Josmar, no? :-D

Eso llendo muy bien las cosas. :roll:

ZZERO

Todo ello sin olvidar que ofrecerá un concierto en Laponia que será suspendido semanas antes y algún otro, posiblemente en Gracia, donde estrenará temas nuevos como "Kolomikos Popopoulus (Rendez-Vous II)" o "Kepeta Kemefumo (Akropolis, Voyage To Pekin,...)".

Ya empiezo a estar impaciente ante las revelaciones tan explícitas y detaladas de JOAQUÍN GARRAFÓN.  :-o

Equinoxe

"Kolomikos Popopoulus (Rendez-Vous II)"
:-D No lo digas muy fuerte Zzero que te toma la palabra  :lol:

Equinoxe

He pasado de Notas a Josmar.
No se que será peor  :lol:

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 18 de Abril de 2006, 04:08:03 PM
He pasado de Notas a Josmar.
No se que será peor  :lol:

Pues según la normativa secrata del Foro (!) con tu nuevo estatus ya demuestras tener edad forera para soltar tacos, kaguenkristo.  :-D

PISUKE

Cita de: ZZERO en 18 de Abril de 2006, 05:00:25 PM
Cita de: Equinoxe en 18 de Abril de 2006, 04:08:03 PM
He pasado de Notas a Josmar.
No se que será peorÃ,  :lol:

Pues según la normativa secrata del Foro (!) con tu nuevo estatus ya demuestras tener edad forera para soltar tacos, kaguenkristo.Ã,  :-D

Esto no le he acabado de pillar.... a ver quién cojones me lo explica, joder.



p.d. caca culo pedo pis. :mrgreen:

PISUKE


Para no acabar de desvirtuar del todo este post:


Un nuevo recopilatorio?
Pozí.


Pero tengo la firme esperanza de que el próximo sea ya el RECOPILATORIO DEFINITIVO!!!! La madre de todos los recopilatorios!!!!


E incluirá:

- Los ficheros *.mid de cada uno de los canales del 5.1.
- Un desplegable de 2x1.5 metros con la portada del Revolutions (habrá una edición limitada de coleccionista en que será la portada del JarreLive)
- Un mini-documental de la factoría DreamWorks en el que Jarre ejecuta de forma impecable e incuestionable el Popcorn.
- Y un JUEGO de ordenador con Jeanmie de prota. (Parece ser que los programadores del juego, de origen español, se retiraron a la buena vida con el saco de pasta que sacaron por las ventas)


Ya me lo contareis dentro de un par de años....

Cronos

CALLEN, CALLEN!, no hablen de tanto compilado que en Grecia, Jarre con Vangelis pueden lanzar un nuevo compilado al mismo tiempo.

DIOS MÍO, VAMOS A MORIR TODOS!!!...

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 18 de Abril de 2006, 05:00:25 PM
Cita de: Equinoxe en 18 de Abril de 2006, 04:08:03 PM
He pasado de Notas a Josmar.
No se que será peorÃ,  :lol:

Pues según la normativa secrata del Foro (!) con tu nuevo estatus ya demuestras tener edad forera para soltar tacos, kaguenkristo.Ã,  :-D

De puta madre  :-D :-D

ZZERO

Mira que rápido aprendió el niño...  :wink:

zopa

Esto que voy a poner no lo ha dicho el Garrafón, pero viene al pelo con este hilo... Resulta que según ponen en el foro ex-josmar.net, el Josmar estuvo hace unos días en un concierto que dio el Maurice en Lyon, y allí estuvo hablando Josmar con un pollastre al que le dijo que el nuevo disco saldría en octubre, después del concierto de Grecia en septiembre... y yo le habría preguntado a Josmar en ese preciso momento: "Hay que reírse??"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 26 de Abril de 2006, 01:43:03 AM
Esto que voy a poner no lo ha dicho el Garrafón, pero viene al pelo con este hilo... Resulta que según ponen en el foro ex-josmar.net, el Josmar estuvo hace unos días en un concierto que dio el Maurice en Lyon, y allí estuvo hablando Josmar con un pollastre al que le dijo que el nuevo disco saldría en octubre, después del concierto de Grecia en septiembre... y yo le habría preguntado a Josmar en ese preciso momento: "Hay que reírse??"

La pregunta es Ã,¿hay que dar mayor credibilidad a estas palabras sobre otras dichas mil y una veces? O lo que es lo mismo Ã,¿Si Josmar miente en público y a los cuatro vientos, por qué no va a mentir a un propio que pasaba por Lyon?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErased en 26 de Abril de 2006, 01:50:15 AM
Cita de: zopa en 26 de Abril de 2006, 01:43:03 AM
Esto que voy a poner no lo ha dicho el Garrafón, pero viene al pelo con este hilo... Resulta que según ponen en el foro ex-josmar.net, el Josmar estuvo hace unos días en un concierto que dio el Maurice en Lyon, y allí estuvo hablando Josmar con un pollastre al que le dijo que el nuevo disco saldría en octubre, después del concierto de Grecia en septiembre... y yo le habría preguntado a Josmar en ese preciso momento: "Hay que reírse??"

La pregunta es Ã,¿hay que dar mayor credibilidad a estas palabras sobre otras dichas mil y una veces? O lo que es lo mismo Ã,¿Si Josmar miente en público y a los cuatro vientos, por qué no va a mentir a un propio que pasaba por Lyon?
y además no sólo eso... Cualquiera sabe si el notas que dijo eso estaba bajo los efectos del alcohol o de algún psicotrópico y ha lanzado una bola... Lo que es yo, no me lo trago, ni aunque me lo dijera el propio Josmar en la puta cara, pero bueno, ahí queda, a modo de anecdotilla.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)