Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Craig Armstrong

Iniciado por Nanoman, 16 de Junio de 2005, 12:04:39 AM

« anterior - próximo »

Nanoman

Ã,¿Habéis escuchado algo de este tipo? (si la respuesta es no, ya estáis tardando...)

Aunque varias veces ha salido el tema de las bandas sonoras de películas, no he visto que nadie le mencione, y de verdad que tiene algunas que son un lujazo.

Moulin Rouge, Ray, El coleccionista de Huesos, Romeo y Julieta, Plunkett & Macleane...

Para los amantes de las BSO's, os lo recomiendo encarecidamente; y a los amantes del Chill Out, pues también les gustará

:wink:

Aliado Estratégico

Si yo lo he escuchado, aqui les dejo un vinculo para escuchar al instante algunas de las que mencionas http://www.epdlp.com/compbso.php?id=418. Saludos.

Mr. Punch

Los arreglos que hizo de clásicos del pop para Moulin Rouge me parecen de lujo. La banda sonora de Plunkett & McLeane sin embargo no pega ni con cola. Una película de época con música tecno, dónde se ha visto eso.
Escuché un disco suyo, algo de Angels en el nombre, pero no recuerdo. Me pareció tan grandilocuente comop vacío. Total, que de lo que he escuchado de él lo único que me gusta es la banda sonora de Moulin Rouge, y son versiones. Así que me parece mejor arreglista que compositor.

Nanoman

Cita de: Mr. PunchLa banda sonora de Plunkett & McLeane sin embargo no pega ni con cola. Una película de época con música tecno, dónde se ha visto eso.

jeje, yo como esa película no la he visto, pues la banda sonora si me gusta... a lo mejor si la viera me parecería lo que tú dices... :wink: :lol:

QUIMGAGARIN

Es el que hizo los arreglos orquestales de varios temas del album Nightlife de los Pet Shop Boys y en esta ocasion de pasó  de rosca cargandolos de cuerdas, cuerdas y mas cuerdas....

Por otro lado tengo un disco que se llama Space Between us y me gusta
:)

Nanoman

Ese disco es presiozo, pero es que es un recopilatorio y como tal lleva practicamente lo mejor (por lo menos para mí)

PISUKE

Hay un tema de este señor que me parece A C O J O N A N T E

Weather Storm. Si no me confundo, salía en la banda sonora de "El negociador".

Nanoman

buena descripción, si señor :wink:

Umbopo

Cita de: PISUKEHay un tema de este señor que me parece A C O J O N A N T E

Weather Storm. Si no me confundo, salía en la banda sonora de "El negociador".

Hay una variante de este tema en el disco Protection de Massive Attack donde Craig Amstrong participa en un par de canciones.

Paqui Dermo

Es la cortinilla de publicidad de Canal 9, me parece un poco triste para la tele.

Umbopo

Cita de: QUIMGAGARIN
Por otro lado tengo un disco que se llama Space Between us y me gusta
:)

Quien me recomendo ese disco hace unos años me dijo que era una colección de "Gloria Lonely BoyÃ,´s", y despues de dedicarle unas cuantas escuchas esa fué la impresión que me dió.

Nanoman

Resucito este tema más que muerto porque el individuo en cuestión ha hecho la banda sonora de "World Trade Center"...
Tras la primera escucha no entusiasma; es la típica banda sonora, que seguramente viendo la película cobrará más sentido; pero como practicamente todo lo de Craig Armstrong, pues no me disgusta. Como música de fondo para charlar con los amigos no tiene precio... :-D
Si alguien quiere dedicarle una escucha, no creo que sea una pérdida de tiempo (teniendo en cuenta que ya anda por la mula)

saqman

Yo, dentro de mi afición a los scores (fuera de eso no he escuchado nada del tipo) creo que la mejor composición de Craig Armstrong es 'The Quiet American', que me parece portentosa.

Incluso diría que los dos temas de amor que compuso para 'Love Actually' no están nada mal.

Nadsat

También muy recomendable el "Piano Works".