Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Battiato en Youtube

Iniciado por Cano, 17 de Abril de 2006, 05:08:32 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: progspain en 21 de Abril de 2006, 01:19:42 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Abril de 2006, 01:03:21 PM
Cita de: progspain en 21 de Abril de 2006, 12:57:58 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Abril de 2006, 12:43:10 PM
Entonces si hablas en serio,entiendes muy poco de música porque Battiato con Jarre y con Eno en común tienen solo las PELOTAS. :roll: :mrgreen:

:? :? :?
ME LO EXPLIQUEN... :-D

JARRE, ENO, MINNEAR, BATTIATO, EMERSON, WAKEMAN (y cientos otros) fueron músicos que se caracterizaron por usar instrumentos electrónicos a comienzos de los 70, cada uno dentro de un contexto musical distinto, algunos con mucha destreza y éxito y otros no tanto...

Simplemente te diré que el "Clic" de BATTIATO a mí me paece tan bueno o incluso mejor que el "Phaedra" de TANGERINE DREAM o el "Oxygene" de tu amigo JARRE, que son 3 LPs magníficos de música electrónica, cada cual con su propia identidad pero con múltiples puntos en común...

Me da la sensación que tu no conoces los primeros discos de Battiato, escúchalos primero y después habla, ok? :wink:

progspain

[N.P.: CURVED AIR - PHANTASMAGORIA (1972)]

Tranqui,tranqui!!!! :-D
Battiato con Jarre,con TD,con Eno y cia,tienen muuuuuyyyy poco que ver!!!!.
FETUS lo tengo en mp3 y no le veo nada que se le pueda comparar con un Oxygene.
Si sabes leer,me sorprenden tus palabras,porque a mí Battiato me gusta.
El circo está de la otra parte,please...

Pues mira, así de pronto se me ocurre lo siguiente:

Músicos europeos, innovadores en cuanto al uso de instrumentación electrónica y con ganas de experimentar en nuevos teerritorios musicales... Ã,¿Qué más quieres, que sean siameses? :-)

Battiato es un artista muy ecléctico, ha tocado muchos palos (incluida la música electrónica), pero todo el mundo reconoce que supo usar los sintetizadores en sus primeros LPs de una forma muy creativa, esa es la cuestión y punto. Ã,¿O es que tú también eres de los que creen que es otro cantautor melódico italiano al estilo Baglioni/Cocciante?Ã,  :wink:

Escúchate los discos, lee los créditos de los mismos, y después... opinaÃ,  :wink:

progspain

[N.P.: CURVED AIR - PHANTASMAGORIA (1972)]



Si lees lo que yo escribí en mi primer post sobre Battiato,te darás cuenta de como lo considero :wink:
Lo que no entiendo es que estamos en "OTRAS MUSICAS" y estamos hablando otros artístas,pero se te nota las ganas de tocar los cojones comparando todo siempre con Jarre.
Nadie ha pedido tu opinión que si éste u otro es mejor que Jarre,así que no sé...
Deberias llevar un poco más de respeto por quienes piden informaciones y noticias sobre los artístas.
Un saludo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

progspain

#16
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Abril de 2006, 01:27:46 PM
Lo que no entiendo es que estamos en "OTRAS MUSICAS" y estamos hablando otros artístas,pero se te nota las ganas de tocar los cojones comparando todo siempre con Jarre.
Nadie ha pedido tu opinión que si éste u otro es mejor que Jarre,así que no sé...
Deberias llevar un poco más de respeto por quienes piden informaciones y noticias sobre los artístas.

Al igual que le dije a tu amigo EQUINOXE, me parece que tu subconsciente te traiciona... :-) :wink:

No entiendo tanta susceptiblidad con el tema Jarre, sobre todo cuando nunca en este hilo de discución he dicho nada malo sobre él. Pero vamos, tú piensa lo que quieras, supongo que en el fondo te molesta que Battiato pueda ser considerado un músico mucho más creativo, prolífico y respetado que tu amado ídolo, pero vamos, yo no he entrado en esas valoraciones, que me las guardaré para míÃ,  :wink:

progspain (portavoz de la plataforma por el respeto a la Libertad de Expresión en el Foro "FJARRE")

[N.P.: CURVED AIR - SECOND ALBUM (1971)]

OXYBOY 2

Cita de: progspain en 21 de Abril de 2006, 01:43:53 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Abril de 2006, 01:27:46 PM
Lo que no entiendo es que estamos en "OTRAS MUSICAS" y estamos hablando otros artístas,pero se te nota las ganas de tocar los cojones comparando todo siempre con Jarre.
Nadie ha pedido tu opinión que si éste u otro es mejor que Jarre,así que no sé...
Deberias llevar un poco más de respeto por quienes piden informaciones y noticias sobre los artístas.

Al igual que le dije a tu amigo EQUINOXE, me parece que tu subconsciente te traiciona... :-) :wink:

No entiendo tanta susceptiblidad con el tema Jarre, sobre todo cuando nunca en este hilo de discución he dicho nada sobre él. Pero vamos, tú piensa lo que quieras, supongo que en el fondo te molesta que Battiato pueda ser considerado un músico mucho más creativo, prolífico y respetado que tu amado ídolo, pero vamos, yo no he entrado en esas valoraciones, que me las guardaré para míÃ,  :wink:

progspain (portavoz de la plataforma por el respeto a la Libertad de Expresión en el Foro "FJARRE")Ã,  :wink:

[N.P.: CURVED AIR - SECOND ALBUM (1971)]

Otra tomadura de pelo más... :-P
Anda,quien se lo cree!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Equinoxe

Nada lo dicho,que este capullo tiene ganas de fiesta. 8-)