Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¡¡me queda menos de un mes de libertad provisional con cargos!!!

Iniciado por Raul Gonzalo, 15 de Abril de 2006, 05:07:58 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Deckard

ZZERO

Ya falta menos Ã,¿para qué?... Anda, no jodas que se casa  RAÚL.  :-o

Felicidades, tío.  :-D

zopa

Espero que el compadre Raúl ponga unas fotos del enlace, así como en el Hola y esas cosas!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 06 de Mayo de 2006, 02:10:29 AM
Espero que el compadre Raúl ponga unas fotos del enlace, así como en el Hola y esas cosas!! :wink:

Si sueltas la kilada of money tendrás fotos...  :-D

Me quedan 6 días....  :-o

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 07 de Mayo de 2006, 11:45:05 AM
Cita de: zopa en 06 de Mayo de 2006, 02:10:29 AM

Si sueltas la kilada of money tendrás fotos...Ã,  :-D

La madre que te ciscó, compadre!!! No te vale con unas birrilas?? :-D :wink:

Manu1613

Ánimo Raúl intenta hacer como un primo mío que el cura o alguien te de unas tijeras o algo por si te hacen la gracia de empapelarte y llenarte de cosas el coche(nada de esto lo sabíamos hasta que salió de la iglesia) :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 08 de Mayo de 2006, 01:17:20 AM
Ánimo Raúl intenta hacer como un primo mío que el cura o alguien te de unas tijeras o algo por si te hacen la gracia de empapelarte y llenarte de cosas el coche(nada de esto lo sabíamos hasta que salió de la iglesia) :-D
Buah eso no es ná... Anda que como le dé a los ínvitados del compadre por rajarle los pantalones y dejarle allí en gallumbos... (eso lo he visto yo en más de una boda...) :-D :-D

Manu1613

Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: Manu1613 en 08 de Mayo de 2006, 01:22:28 AM
Ottia putaÃ,  :-D Ã,¿de verdad de la buena? :? :?
Ya te digo... Como que yo era uno de los que sujetaba al novio para que le cortaran agustito... :-D

Manu1613

Ostias a ti si me caso no te invito  :-D y si te invito ponte atrás del todo con todo esto me miedo  :lol: :lol: :lol: :lol: es broma  :wink:
Conciertos asistidos:

ZZERO

Unos amigos bestias que tengo y que son albañiles le tapiaron la puerta del piso al colega que se les casaba. Vosotros imaginad la cara de la pareja de recien casados al llegara  aus casa a las tantas de la mañana después de una madrugada festejando el acontecimiento. Tuvieron que echar el muro abajo, pero con un pico. Hubo mosqueo y gordo.

Manu1613

Buenuuuuuuuuuuuuuuu mientras a mi ni me tapeis mi puerta de casa con cemento, ni me corteis los pantalones ni nada por el estilo el dia que me case(ufff que lejos todavía hablo  :-D ) Igual os invitaba a unos cuwatas y todo depues de la boda  :-D
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: ZZERO en 09 de Mayo de 2006, 12:39:34 AM
Unos amigos bestias que tengo y que son albañiles le tapiaron la puerta del piso al colega que se les casaba. Vosotros imaginad la cara de la pareja de recien casados al llegaraÃ,  aus casa a las tantas de la mañana después de una madrugada festejando el acontecimiento. Tuvieron que echar el muro abajo, pero con un pico. Hubo mosqueo y gordo.
joojojojojojo!! Qué bestiajos tus amigos!! En esa boda sí que hubo P&P... :-D :-D

Raul Gonzalo

Si lo que pretendeis es acojonarme..............Ã,¡Ã,¡lo habéis conseguido!!!!!  :-o   :-o

Por ciero, me caso pasado mañana.....  :-o  :-o  :-o  :-o