¡¡me queda menos de un mes de libertad provisional con cargos!!!

Iniciado por Raul Gonzalo, 15 de Abril de 2006, 05:07:58 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Cita de: PISUKE en 15 de Abril de 2006, 09:34:59 PM

Contraria al matrimonio, Silik?

Te equivocas.

Si lo llego a saber antes......

Limpito, bien comido y como un pincel.......
Ã, :-D

Las reacciones de la Pisuke a mis declaraciones no se han hecho esperar.
Mi bocaza me ha costado una mariscada para esta noche, asumir el servicio de plancha durante una semana, acompañarla en una revisión de "Los puentes de Madison" mientras le masajeo los pies, y reconocer públicamente que soy un tonto del bote.

aaains....

Nanoman

Cita de: PISUKE en 15 de Abril de 2006, 09:46:42 PM

Mi bocaza me ha costado una mariscada para esta noche, asumir el servicio de plancha durante una semana, acompañarla en una revisión de "Los puentes de Madison" mientras le masajeo los pies, y reconocer públicamente que soy un tonto del bote.

aaains....

Qué suerte...

A mí, cuando me paso, la Nanowoman me da patadas en los güevos...Ã,  :|

PD.: Facilidades Raúl!

Raul Gonzalo

je, je...gracias chicos . Si es que por mucho que lo neguemos, las que mandan son ellas     :-D

Yo ya no abro ni la boca... :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Silik

Cita de: PISUKE en 15 de Abril de 2006, 09:46:42 PM
Cita de: PISUKE en 15 de Abril de 2006, 09:34:59 PM

Contraria al matrimonio, Silik?

Te equivocas.

Si lo llego a saber antes......

Limpito, bien comido y como un pincel.......
Ã, :-D

aaains....

Jajajajajaja, contraria al matrimonio no, que ya se sabe que tengo mi ramalazo conservador y hasta me hace ilusión el bodorrio... pero claro, a la vista de cómo está el percal amoroso, como que igual ya tenéis hijos la mayoría cuando escriba yo un post para anunciar mi 'cazamiento'

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Raul Gonzalo

elliot troppo

Yo también te ac... O sea, felicidades tío.

No en serio, que bueno tío.

zopa

Muchas felicidades de nuevo, compadre, aunque ya te hice la felicitación hace un tiempo, cuando me lo comentaste :wink: Y dile a tu señora que sí que se venga a la Rendez a tocar Chronologie 6 y el Zig Zag Dande Urkel version!!!! :wink: Ah! y cuando vayáis a Atenas en vuestra luna de miel, si pasais por el Hotel Zinon, le dais recuerdos de parte del zopa y el Hobbit al tío de la recepción, que seguro que aún nos recuerda...  :-D :-D Que seais myy felices, compadre! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2006, 03:20:14 AM
Muchas felicidades de nuevo, compadre, aunque ya te hice la felicitación hace un tiempo, cuando me lo comentaste :wink: Y dile a tu señora que sí que se venga a la Rendez a tocar Chronologie 6 y el Zig Zag Dande Urkel version!!!! :wink: Ah! y cuando vayáis a Atenas en vuestra luna de miel, si pasais por el Hotel Zinon, le dais recuerdos de parte del zopa y el Hobbit al tío de la recepción, que seguro que aún nos recuerda...Ã,  :-D :-D Que seais myy felices, compadre! :-)

Gracias amigo. Por cierto, de parte de Mr Punch dale recuerdos al del hotel de Zopa City  :-D

hal2000

ZZERO

Joer, pues definitivamente hay un virus en el Foro, porque aquí todo Dios se está casando. Primero fué MARTENOT, ahora RAÚL (felicidades compadre!!!) y ZOPA y PALOMA que andan con los cursillos prematrimoniales.

Dios mío, nos vamos a casar digoooo morir, morir todosss...  :-D

Paul Cesare

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 17 de Abril de 2006, 10:42:48 AM
Cita de: zopa en 17 de Abril de 2006, 03:20:14 AM
Muchas felicidades de nuevo, compadre, aunque ya te hice la felicitación hace un tiempo, cuando me lo comentaste :wink: Y dile a tu señora que sí que se venga a la Rendez a tocar Chronologie 6 y el Zig Zag Dande Urkel version!!!! :wink: Ah! y cuando vayáis a Atenas en vuestra luna de miel, si pasais por el Hotel Zinon, le dais recuerdos de parte del zopa y el Hobbit al tío de la recepción, que seguro que aún nos recuerda...Ã,  :-D :-D Que seais myy felices, compadre! :-)

Gracias amigo. Por cierto, de parte de Mr Punch dale recuerdos al del hotel de Zopa CityÃ,  :-D
jojojojojojo! Compadezco al posadero que nos acoja en la Rendez Atlante... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

Raul Gonzalo

Lo siento Juan carlos,   :| aunque como siempre he dicho, hay mas peces en el mar... ella se lo pierde. :wink:

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."