Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Para SiliK....

Iniciado por LeSoleil, 15 de Junio de 2005, 09:06:04 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: Silik
Pero acaso aún no eres consciente de lo escaso que es el tiempo libre para mí? Recuerda que soy una chica ocupada en todos los sentidos menos en el que mi espíritu cuasiopusino me dicta, por lo cual, está jodida la cosa... joder, jodida no es la palabra más adecuada porque invita a confusiones.

EL caso es que necesito otros sabios consejos procedentes de tus labios --mayores o menores, que sabes que ambos me encantan-- para recuperar el rumbo de mi aciaga vida. Dime cómo hacer, cómo ponerme el pelo, incluido el de las axilas, para resultar más atractiva y sugerente. Si es aconsejable preguntar a cada víctima, como elemento para considerar la viabilidad de la relación, si han visto Blade Runner. Yo es que ya no sé qué hacer. Esto es el infierno. Maldita ola de calor!!!

Pero idiota, para eso tenemos el messenger.

Practica la abstinencia hasta mi llegada, te reconfortará el centrarte en tus oposiciones; y trata de capturar y retener en tus gónadas la belleza de Santiago, las puestas de sol en el Obradoiro; pensar en la cantidad de gente que a lo largo de los siglos recorrió esos pasajes... gente de todas, las razas, colores, y sexos; gente con sus órganos sexuales en perpetua destilación, tan sólo cohibidos por el acongoje que supone la visión de tamaña Catedral, con sus torres enhiestas apuntando al cielo, cual erectos penes de piedra...

Lo dicho, haz como yo y olvida el sexo por un tiempo.

ghostgoblins64


ZZERO

Cita de: SilikAsí de triste. Estoy en etapa bajón. El amor me mata. Grrrrrrr, me vuelve gilipollas, bueno, más aún de lo que soy. Es lo que hay.

Ea, ya hemos descubierto lo que le ocurre a JARRE desde su separación con la RAMPLONA.

zopa

Cita de: Silik
Cita de: SPADEMAN:shock:  Ã,¿Es coña? Ã,¿Está hablando la misma Laura del msn?  :?

El amor me mata
Si, es que la cosa del amol es una cabronada como un piano de cola, je :evil:  :?  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Bueno, informo para todos aquellos que sufrieron mis iras viperinas, que ya estoy bien. Y claro, ahora que he encontrado una solución a mis dolores, Adrián me odia, con lo cual yo también lo odio a él. Es más, me gustaría que fuera del PPdeG para que experimentase el dolor, equiparable a una patada genital, que van a sentir estos señores el domingo  :D El champán ya está en el frigo  8)


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

Qué quieres que te diga, entre Fraga y sus acólitos y Touriño y la troupe de Pepe Blanco mejor miro para otro lado.

Por cierto, yo también sufro de mal de amores, aunque si soy sincero el padecimiento se debe más bien a ardores sexuales. Si es que sale el sol y hala! hala! a vivir que son dos días. Las mocitas madrileñas trala tralalalala

J.J.

Cita de: SilikBueno, informo para todos aquellos que sufrieron mis iras viperinas, que ya estoy bien. Y claro, ahora que he encontrado una solución a mis dolores, Adrián me odia, con lo cual yo también lo odio a él. Es más, me gustaría que fuera del PPdeG para que experimentase el dolor, equiparable a una patada genital, que van a sentir estos señores el domingo  :D El champán ya está en el frigo  8)

La verdad es que da gusto ver (leer) con que rapidez superas los asuntos del... "corazón corazón"  8) Es como en la película "ESTA CASA ES UNA RUINA" cuando los protagonistas discuten por la chica a roto con ambos
y uno le dice al otro - Yo, como soy un superficial y además millonario, lo superaré pronto pero tu, que eres un romántico, lo lamentarás toda tu vida  :razz:   :razz:

No hay mal que cien años dure (ni políticos que más de 25 años gobiernen)  :twisted:

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Silik

Bueno, me explicaré.-
La solución que he alcanzado, si bien no cura mi corazón, sí que permite mantener en buen estado de forma otras zonas de mi anatomía, con lo cual el dolor es menor. Pragmatismo ante todo, oiga!

De igual forma, aunque es cierto que aún no soy millonaria y que difícilmente lo seré, sí que es verdad que estoy pegándome unos buenos atracones para sacar mi oposición, de tal suerte que espero tener un sueldo decente en los próximos dos años como mucho. Por lo tanto, espero que resulte más fácil afrontar estas cosas con, por ejemplo, viajes a Londres o Nueva York con fines curativos  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

J.J.

No me referería a que fueras superficial y/o millonaria. Era solo el chiste (o gag)...  
No se si lo serás (millonaria), pero superficial, y por lo que posteas, no lo parece...
Así que...  Ã,¡A vivir la vida (sin dejar que lo/los demás te impidan disfrutarla. Ya sean "amores", oposiciones, o lo que sea...)

Saludos
J.J.  :wink:  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SPADEMAN

Cuando dices que "La solución que he alcanzado, si bien no cura mi corazón, sí que permite mantener en buen estado de forma otras zonas de mi anatomía" se refiere básicamente a que has decidido cascarla tú sola, Ã,¿no?

Nos hacemos unas pajillas?  :lol:

Silik

Cita de: SPADEMANCuando dices que "La solución que he alcanzado, si bien no cura mi corazón, sí que permite mantener en buen estado de forma otras zonas de mi anatomía" se refiere básicamente a que has decidido cascarla tú sola, Ã,¿no?

Nos hacemos unas pajillas?  :lol:

He de reconocer que esa posibilidad siempre es planteable, pero hace tiempo que comprendí que desde que uno mismo no es capaz de morderse el cuello o darse un beso en sus propios morros, el onanismo es una posibilidad manifiestamente insuficiente para satisfacer de modo adecuado a las hormonas.

Por ello, mi solución es mucho más pragmática y satisfactoria que esa que me planteas. Si no me llega a servir la puñetera carrera para tener capacidad de convicción hasta en cosas como ésta, no sé que haría  :twisted:  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

PISUKE

Cita de: Silik..... el onanismo es una posibilidad manifiestamente insuficiente para satisfacer de modo adecuado a las hormonas.



Y sin embargo, me consta que un gran número de personas humanas le siguen dando una oportunidad, a esto del onanismo.

Incluso varias al día. Y alternando las manos.

Concretamente, recuerdo que en 8Ã,º de EGB había un "compañero" que se concedía hasta 5 oportunidades en una sóla clase de inglés. Un fenómeno..... :twisted: Qué se habrá hecho del muchacho?

Anonymous

Pues con 5 al día, se habrá hecho fuego  :lol:

SPADEMAN

Ese mensaje de invitado lo puse yo, no me percaté de que no había iniciado mi sesión.

OXYBOY 2

Cita de: SPADEMANEse mensaje de invitado lo puse yo, no me percaté de que no había iniciado mi sesión.

Jejeje!!!
La SÍNDROMA DE ANDRÉS está empezando su invasión.

(parece que posee poderes sobrenaturales :mrgreen: )
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.