Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Para SiliK....

Iniciado por LeSoleil, 15 de Junio de 2005, 09:06:04 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Pedazo de ventosa con patas, ahora que me registro no escribes... Yo que quería abrir una encuesta para saber qué opina la gente de nuestra relación... Un poco de Salsa Rosa no debe falta en cualquier Foro que se precie...  :lol:  :lol:

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Hablaaa!!!...

SPADEMAN

MAMÓN, Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¿Ã,¿Ã,¿CUÁNDO ACABAN MIS CLASES???!!!

Paqui Dermo

No debería meterme, pero la verdad es que Silik es un poco petarda, después de pedir desesperadamente tu vuelta (petición camuflada con insultos y obscenidades), ahora no se digna a aparecer por aquí. Parece que se ha pasado a otro foro.   :twisted:

LeSoleil

Cita de: PAQUI_DERMOParece que se ha pasado a otro foro.   :twisted:

Jojojojojojo... Buena frase cargada de doble sentido...  :lol:

Silik

Buenas.-
No negaré que soy una petarda, porque lo soy, pero sí que justificaré mi ausencia durante estos días, que tan mal queda habida cuenta que pedí el retorno de mi hermano-gemelo-amante-no-consumado.

Mi vida amatoria es un desastre. Si lo aplicásemos a un régimen estatal, sería algo así como Venezuela. Es decir, una cantamañanas no sabe qué hacer con lo que tiene entre manos.

Adrián está al tanto de todo y le doy permiso para contarlo. Voy de dura y de moderna, vamos, de sociata con chaqueta de cuero, y al final me desmorro contra las farolas. Muy triste, sí señor. Ahora además iba a soltarle mis penas por el MSN, pero se ha ido de troula con sus colegas y aquí me he quedado, en mi soledad, abandonada. Empiezo a sentirme como la Bridget Jones de las narices. Ains.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

SPADEMAN

:shock:  Ã,¿Es coña? Ã,¿Está hablando la misma Laura del msn?  :?

Silik

Cita de: SPADEMAN:shock:  Ã,¿Es coña? Ã,¿Está hablando la misma Laura del msn?  :?

Así de triste. Estoy en etapa bajón. El amor me mata. Grrrrrrr, me vuelve gilipollas, bueno, más aún de lo que soy. Es lo que hay.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

SPADEMAN

Pues sí que eres voluble tú...  :shock:

Silik

Cita de: SPADEMANPues sí que eres voluble tú...  :shock:

Voluble y soluble instantánea, como el Nescafé Capuccino  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Da

no pasa nada, es la primavera, que es mala época   :D

Silik

Adrían, pedazo de bastardo diminuto!!! Encima de que me abro aquí de... corazón, vas tú y te quedas mudo como una puta!!! Qué clase de ser despreciable eres? Yo aquí sufriendo, con la lagrimilla y el moco colgando, con el miedo al óxido genital perpétuo a flor de piel, que me tiene paralizada, y tú como si nada.

Te odio con todo mi corazón... y con el índice y el meñique, toma ya!!!


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

LeSoleil

Cita de: SilikAdrían, pedazo de bastardo diminuto!!! Encima de que me abro aquí de... corazón, vas tú y te quedas mudo como una puta!!! Qué clase de ser despreciable eres? Yo aquí sufriendo, con la lagrimilla y el moco colgando, con el miedo al óxido genital perpétuo a flor de piel, que me tiene paralizada, y tú como si nada.

Te odio con todo mi corazón... y con el índice y el meñique, toma ya!!!

Pues ya sabes la solución: Londres y jincamiento.

ghostgoblins64

Eso es amor apasionado y loco :mrgreen:

Silik

Cita de: LeSoleil
Pues ya sabes la solución: Londres y jincamiento.

Pero acaso aún no eres consciente de lo escaso que es el tiempo libre para mí? Recuerda que soy una chica ocupada en todos los sentidos menos en el que mi espíritu cuasiopusino me dicta, por lo cual, está jodida la cosa... joder, jodida no es la palabra más adecuada porque invita a confusiones.

EL caso es que necesito otros sabios consejos procedentes de tus labios --mayores o menores, que sabes que ambos me encantan-- para recuperar el rumbo de mi aciaga vida. Dime cómo hacer, cómo ponerme el pelo, incluido el de las axilas, para resultar más atractiva y sugerente. Si es aconsejable preguntar a cada víctima, como elemento para considerar la viabilidad de la relación, si han visto Blade Runner. Yo es que ya no sé qué hacer. Esto es el infierno. Maldita ola de calor!!!


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Silik

Os lo estareis preguntando, pero no, no he escrito mal, he dicho "labios mayores y menores"  :lol: Sacad vuestras conclusiones, panda de cotillas  :lol:  :lol:  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...