Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

de vez en cuando..

Iniciado por Alejandría, 07 de Abril de 2006, 03:43:14 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

de vez en cuando la gente cumple años, la mayoría una vez por año, otros según les toque año bisiesto y tal, cumplen cada mas tiempo, me alegro por ellos no obstante :-P, y por estas fechas que se acercan me toca a mí.
así que quedáis todos convidados a una gran fiesta abierta hasta el amanecer, quizá a eso del día 15 para quien necesite largas recuperaciones :lol: no prometo nada de jarre, exceptuando quizá un concierto del pyramis antes de salir, y luego ya seguro que cae algo de madonna, disco, musica latina y española también, para saborear entre rubias, negras.
pues eso, a quien le apetezca y se anime, tiene la puerta abierta.  :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Alejandría

Cita de: J.J. en 07 de Abril de 2006, 03:49:51 PM
Ã,¿Sitio y hora?Ã,  :-D
bueno, como los q vienen de fuera, cada uno llega a un horario distinto, pues mejor quien vaya a venir, indique día, hora y modo de llegada para ir quedando. y ya dije q el sábado 15 por la noche es de momento la fecha inicial. :-P

David

Todo lo que sea fiesta me apunto...

...pero ponedme algo de los Pet Shop Boys para animarme.

Saludos!!!

LeSoleil

Citarde vez en cuando la gente cumple años, la mayoría una vez por año, otros según les toque año bisiesto y tal, cumplen cada mas tiempo, me alegro por ellos no obstante tongue, y por estas fechas que se acercan me toca a mí.
así que quedáis todos convidados a una gran fiesta abierta hasta el amanecer, quizá a eso del día 15 para quien necesite largas recuperaciones cheesy no prometo nada de jarre, exceptuando quizá un concierto del pyramis antes de salir, y luego ya seguro que cae algo de madonna, disco, musica latina y española también, para saborear entre rubias, negras.
pues eso, a quien le apetezca y se anime, tiene la puerta abierta.  tongue

Me lo pensaré, me lo pensaré...  :-D :roll:

CitarTodo lo que sea fiesta me apunto...

Saludos!!!

Coño, estaría muy bien que acudieras... lo de los Pet Shop Boys se puede arreglar... otra cosa es que pidas a Depeche Mode...  :-D

Alejandría

Cita de: David en 07 de Abril de 2006, 07:03:37 PM

Saludos!!!
dentro de lo q tengan los garitos de la ruta, te pondran lo que quieras Ã, :-D

ZZERO

Yo soy a los cumpleaños lo que WOODY ALLEN a los Oscar, no acudo aunque los felicito.  :-D

Feliz cumpleaños, ALEJANDRÍA, y a celebrarlo rodeada de  muy buena compañía.

Manu1613

Felicidades Alejandría. Aunque no me veas estoy presumiendo de mis 17 como me dijiste  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Palopío

Feliz cumple, Alejandría! Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaas!
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Pues felicidades, Ale, veo que la alicatada va a ser de aúpa.. A disfrutar! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Ã,¡Felicidades! Y que lo paséis requetebien los que vayais.  :-)

Alejandría

:mrgreen: gracias chicos, ya sabéis que no importa la cantidad si no la calidad, y casi os puedo asegurar que aunque no seamos 40, lo pasaremos en grande, como cualquier otro fin de semana, solo que con algunos mas.
no obstante, la fiesta está asegurada  :wink:

Beba

yo quiero información, mandame un privado, que si puedo voy.
:wink:
La amistad es el puerto de la vida ;)

PISUKE

Cita de: Alejandria en 07 de Abril de 2006, 10:23:17 PM
Cita de: David en 07 de Abril de 2006, 07:03:37 PM

Saludos!!!
dentro de lo q tengan los garitos de la ruta, te pondran lo que quieras Ã, :-D

En esa ruta se prevé un Oasis, un Kitch o un Beat Parade??Ã,  :-D (es que a mí me van las rumbas y pasodobles....)

En cualquier caso, felicidades a Alejandría y buena cogorza a todos.Ã,  :-)

Alejandría

En esa ruta se prevé un Oasis, un Kitch o un Beat Parade??Ã,  :-D (es que a mí me van las rumbas y pasodobles....)

En cualquier caso, felicidades a Alejandría y buena cogorza a todos.Ã,  :-)

:lol: no, no se prevee visitar el Oasis ni el Kirstch, veo que te los conoces bien, eh?? aunque si hubiese algo interesante, todo sería hablarlo. :-P

Gracias Pisuke :-)