Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Trollie Wallie

Iniciado por Alvarologie, 06 de Abril de 2006, 11:01:32 PM

« anterior - próximo »

Alvarologie

Wenas, he leido que la "banda sonora" de este videojuego para comodore 64 en 1984 son 2 canciones de Jarre y Pop corn. Ã,¿alguien las tiene? donde se pueden conseguir. Y el juego?
Muchas gracias, un saludo! :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Alvarologie

"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Manu1613

:-D :-D :-D a lo mejor en tus privados tienes algo que te puede interesar  :-D :-D :-D.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Alvarologie en 06 de Abril de 2006, 11:01:32 PM
Wenas, he leido que la "banda sonora" de este videojuego para comodore 64 en 1984 son 2 canciones de Jarre y Pop corn. Ã,¿alguien las tiene? donde se pueden conseguir. Y el juego?

Si no me equivoco el juego de Commodore64 que contiene música de JARRE es "Captain Blood", consistente en unos extrcatos sampleados de "Ethnicolor". El autor, después de tomar los samples y montar la BSO pidió a JARRE permiso para poner su música. JARRE no solo se lo concedió, sino que le pasó material sampleado de primera calidad.

ghostgoblins64

Cita de: Alvarologie en 06 de Abril de 2006, 11:01:32 PM

Tiene equinoxe 5 y 7 ese juego, después hay muchos juegos que aprovecharon la música de Jarre, de los más conocidos están Bomb Jack con magnetic fields 2 y el Yie Ar Kung Fu con magnetic fields 4. 

Manu1613

Vuestros deseos son órdenes  :-) :-D :-D. Para los que queraís desde este enlace megaupload os he hospedado el emulador del commodore 64 CCS64 junto a los juegos Trollie Wallie, Captian Blood, Bomb Jack y Yie Ar Kung Fu para que paseís el rato entretenidos  :-D.

Descargar emulador los juegos: http://www.megaupload.com/?d=2FIKLW33.

Cuando descargues el Zip hay que hacer lo siguiente:
1- Crear una carpeta donde queraís y extraer el contenido del WinZip a esa carpeta creada. Aparecerá una carpeta llamada CCS64 v3.0 beta 1.9.
2- Dentro de la carpeta CCS64 v3.0 beta 1.9 ejecutar el archivo CCS.exe. Maximizar la pantalla que es muy pequeña.
3.-Pulsar F9 y con las teclas de flecha arriba/abajo nos movemos hasta Device 8 y pulsamos enter.
4- Veremos que aparecen los 4 juegos con las teclas flecha arriba/abajo nos desplazamos hasta el juego que queramos y pulsamos enter.
5- De lo que veamos nos deplazamos a donde veamos el nombre del juego y pulsamos enter(pueden aparecer varias cosas y entre ellas el nombre del juego que hemos seleccionado en el paso anterior)
6- Listos ahora a jugar, las teclas a probar a ver cuales son

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:

Manu1613

Ha podido jugar alguien algo o comprobar si todo va bien? :-D
Conciertos asistidos:

Alvarologie

Cita de: Manu1613 en 09 de Abril de 2006, 01:22:16 AM

Pues soy capaz de cargarlo y tal, pero después no me funcionan los controles ni nada. No se, lo he intentado varias veces. No se si influye que sea portatil y no tenga bloque de numeros.

Un saludo, y gracias  :-D

Manu1613

Cita de: Alvarologie en 09 de Abril de 2006, 02:16:57 AM
Cita de: Manu1613 en 09 de Abril de 2006, 01:22:16 AM

Pues soy capaz de cargarlo y tal, pero después no me funcionan los controles ni nada. No se, lo he intentado varias veces. No se si influye que sea portatil y no tenga bloque de numeros.

Un saludo, y graciasÃ,  :-D
Igual es el emulador que hay que configurarlo para que funcionen las teclas pero eso me tendrás que dar algun tiempo para que aprenda y ya os comentaré
Saludos de Manel
Conciertos asistidos:

Manu1613

Pues la verdad que no muy bien como configurar el emulador para los juegos pero creo que además adjunte en el zip documentos en inglés que pueden sacar de dudas
Conciertos asistidos: