Pinícula de Los Simpson. Parece que ahora es de que sí.

Iniciado por Cano, 04 de Abril de 2006, 04:58:46 PM

« anterior - próximo »

Cano

He leído en el piriódico una nota en la que informan que junto a la película Ice Age hay  trailer de 20 segundos en el que se ve un "S" y conforme se aleja la cámara se aprecia que esa "S" está estampada en una camiste tres tallas menos de lo que debería de ser.

Voy a ver si encuentro algo.
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

darkpadawan

Pero será animada, Ã,¿no? Porque como se les ocurra cagarla con imagen real  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ghostgoblins64

Leí que iba a ser para el 2007, pero no aclaran como será, si es con actores reales la cagan olímpicamente :-(

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Abril de 2006, 06:01:29 PM
Leí que iba a ser para el 2007, pero no aclaran como será, si es con actores reales la cagan olímpicamente :-(
No te creas que la ciscarían, compadre, ya que, al menos, tienen dos actores para representar dos papeles de los Simpsons en carne y hueso: Uno, mi primo José Ignacio que es el vivo retrato de Hommer Simpson ( a ver si un día cuelgo una foto y lo veréis) y el otro Rigodón, como Otto... También un amigo de mi hermano es IDÉNTICO a Moe y también podemos añadir a Vicente del Bosque como Krusty, y a Joan Gaspart como el Sr Burns...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico


Equinoxe

Cita de: zopa en 05 de Abril de 2006, 03:00:28 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Abril de 2006, 06:01:29 PM
Leí que iba a ser para el 2007, pero no aclaran como será, si es con actores reales la cagan olímpicamente :-(
No te creas que la ciscarían, compadre, ya que, al menos, tienen dos actores para representar dos papeles de los Simpsons en carne y hueso: Uno, mi primo José Ignacio que es el vivo retrato de Hommer Simpson ( a ver si un día cuelgo una foto y lo veréis) y el otro Rigodón, como Otto... También un amigo de mi hermano es IDÉNTICO a Moe y también podemos añadir a Vicente del Bosque como Krusty, y a Joan Gaspart como el Sr Burns...

No puede ser eso que dices  :lol:

Cano

Yo me apunto de Burny ( o como se llame el amigo borrachín de Homer ).

Me encanta la cerveza, aunque no creáis que soy igual de guarro, gordo y borracho que Burny........ ...... soy más  :-P
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

zopa

Cita de: Cosmos en 05 de Abril de 2006, 05:44:18 PM
Yo me apunto de Burny ( o como se llame el amigo borrachín de Homer ).

Me encanta la cerveza, aunque no creáis que soy igual de guarro, gordo y borracho que Burny........ ...... soy másÃ,  :-P
JAJAJAJAJAJAJA!! Y también te tiemblan los labios al "irutarte" (como dice mi agüela)?? :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

FoXMulDeR

Zaplana de Reverendo Love Joy, Lorenzo Sanz como Tony el Gordo...
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Equinoxe

 :-D :-D :-D Y Smither el lameculos, un payaso y pelota que trabajaba conmigo. :roll:
Joder que agusto me he quedado,es que no lo soportaba.

Angel

Se estrenará el 17 de julio de 2007, en Youtube está el trailer (en inglés, claro) pero no me acuerdo del enlace :| En fin, aparte de lo que vimos no hace mucho también en Youtube con personas de carne y hueso, esto es grata noticia 8-)
Living in my treehouse