Un video de Josmar en su estudio en el año 86

Iniciado por Cano, 03 de Abril de 2006, 05:15:49 PM

« anterior - próximo »

Cano

Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

XIII


Paul Cesare

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Aliado Estratégico


Cronos

Ese es uno de los pocos videos que conservo del Josmar.

Voy a buscarlo y si les interesa puedo subirlo por ahí para que lo descarguen.

Saludos.

zopa

Es ese vídeo donde sale el Josmar haciendo una demostración de los samples de Ethnicolor?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64


Cronos

Encontré y subí aquel video de Josmar (es de los pocos que valen la pena)para que lo descarguen.

Está en formato AVI.

Saludos.

http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=2WJFOIKXW3DMN0QJI2R9QV7413

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal


A.J.Espinal

    Ostras, acabo de ver el video, y toca en directo, leches.... :-D   Por cierto, a ver si alguien me lo puede aclarar. Tengo la carrera de piano, y con lo poco que he podido ver tocar al josmar en este video, diría que la tecnica es correcta. Ã,¿ Que tipo de estupidez tiene este hombre en la cabeza, para que no acierte ninguna nota en sus conciertos. Es increible.


                Hala, otro saludo a todos, y en especial para Oxiboy2 y Quingagarin.

Cano

Hombre, pues perfectamente puede ser algo de miedo escénico  :-o ......


No me toméis a coña. Conozco de cerca a verdaderos virtuosos que cuando se ponen delante de gente a interpretar algo se convierten en auténticos patanes.

Quizá le pueda pasar esto a Josmar

Saludos.
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Paul Cesare

La verdad es que la hipótesis del miedo escénico no es ningún disparate, este señor ha estudiado en un conservatorio, y allí habrá tenido que aprender algo digo yo Ã,¿no?. Y habrá tenido que interpretar piezas bastante más difíciles de tocar que sus propias composiciones. Por eso no le veo sentido a que la pringue de esa manera cuando toca en los conciertos.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Cronos


Nadsat

Vamos, digo yo que sabrá tocar.

A ver, en todo este tiempo no puede ser que NADIE haya dicho que no tiene ni idea. Ha estado con mucha gente en colaboraciones y tal, supongo que no llegará al estudio y dirá: "Tu, Geiss (o Rimbert o Rigodón), voy a tararearte esto que no se ni donde está el power en la cacharra esta"

Espero que no sea así.