Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PRIMER

Iniciado por SPADEMAN, 15 de Junio de 2005, 08:34:01 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: InvitadoCon Mullholand Drive me senti totalmente estafado e insultado como espectador. Desde luego que este tipo de cine es el mas facil de hacer, al igual que un cuadro subrealista, a mi si me preguntan ya sabre que contestar, "ah si solo me limite a pintar lo que vi en mis sueños".

Snob......puag

Esto mismo debio pensar Ed Wood cuando rodó su priemra pelicula: Glen or Glenda.  Intercalando planos de él mismo vestido como mujer con otros de diversa indole.  Si se hace una pelicula con estas premisas, pensando que es lo mas facil lo mas normal es que te salga una paja mental al mas puro estilo Ed Wood.
Y mira...  resulta que con el paso del tiempo hasta sus peliculas han sido revalorizadas con el tiempo.  Me imagino la cara de gilipollas que se le debió quedar al tipo que dijo que Ed Wood es el peor director de la historia del cine, esa frase hizo que se formara una legión de fans frikis de lo esperpentico y absurdo.

Klang_Werk

No vi Primer, ni pienso verla todo tengo que decirlo, mas o menos se por donde van los tiros.

La verdad que no existen muchas peliculas que son consideradas "de culto" que me llamen excesivamente la atencion principalmente por lo poco dinamicas que resultan y por los argumentos que generalmente no llegan a practicamente ningun sitio, a no ser que uno este en el interior del cerebro del director.

Mullholand Drive entre otras me resulto una chorrada como la copa de un pino, aunque es evidente que en esta vida tiene que existir de todo, no vuelvo a pagar 5 euros por algo asi.

Y tampoco tengo mucho mas que decir, me gusta el cine dinamico, que cuente una historia de un modo coherente, bien estructurado y sin ese halo de pretenciosidad que todas estas pseudopeliculas de "culto" muestran.

Un saludo

SPADEMAN

CitarCon Mullholand Drive me senti totalmente estafado e insultado como espectador. Desde luego que este tipo de cine es el mas facil de hacer

:shock:

Este cine es el más fácil de hacer... Mmm... Vaya, ahora me entero de que hacer cine es tan sencillo  :?  Estoy ansioso por ver una genialidad cinematográfica hecha por tí, ya que resulta tan fácil...

Las cosas que hay que oir (o leer, en este caso)  :x

SPADEMAN

Te aseguro que hacer cine no es tan sencillo incluso para quienes tienen los conocimientos y habilidad para hacerlo.

Aconsejo a quienes insistan en decir que es sencillo, que prueben a rodar un cortometraje, a ver qué tal les va... Estoy deseando leer sus odiseas intentando cuadrar horarios de actores, haciendo reescrituras de guión, buscando localizaciones... blah blah blah, total, es sencillísimo.

Mr. Punch

Cita de: SYNTHESIZERSin embargo con el Sintetizador, la cámara de video e internet, actualmente cualquiera puede componer música, grabar imágenes y escribir sin saber apenas de solfeo, ni de técnicas cinematográficas ni de estilos de escribir.

Para hacer un churro o como hobby no hace falta más.
Pero no esperes que alguien sin medios ni conocimientos haga algo más que una

Da

Sí, bueno, hoy en día tener conocimientos es saber venderse, más que otra cosa. Al menos en lo artístico así me parece.