Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Problemas con el MSN Parte III

Iniciado por Aliado Estratégico, 03 de Abril de 2006, 11:36:25 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Prácticamente se me hace imposible y con más frecuencia el mantener charlas en el MSN, cuando intento enviar un mensaje me sale el texto ââ,¬Å"No se ha podido entregar el mensaje a el siguiente destinatarioââ,¬Â. Me interesaría saber como resolver este problema, que no sea desinstalar y volver a instalar el programa.

Sigfrid von Schrink

Pues es cuestión de saturación en el servicio de MSN. Yo suelo desconectar y volver a conectar al cabo de 5 minutos y como si nada...

Es un servicio 'Microsoft'... Con eso ya está dicho todo...

:-o

Aliado Estratégico

Cita de: Sigfrid von Schrink en 03 de Abril de 2006, 08:17:31 PM
Pues es cuestión de saturación en el servicio de MSN. Yo suelo desconectar y volver a conectar al cabo de 5 minutos y como si nada...

Es un servicio 'Microsoft'... Con eso ya está dicho todo...

:-o

Yo lo he intentado todo pero no funciona, a veces me resigno y dejo pasar un rato largo desconectado para que vuelva a funcionar.

Sigfrid von Schrink

Como solución de emergencia llego a usar la escritura manual...  :-(

Lo que pasa es que solo sé dibujar penes y claro... Siempre lleva a confusión...

Aliado Estratégico

Cita de: Sigfrid von Schrink en 03 de Abril de 2006, 09:29:22 PM
Como solución de emergencia llego a usar la escritura manual...Ã,  :-(

Lo que pasa es que solo sé dibujar penes y claro... Siempre lleva a confusión...

Ã,¡Que declaración! :-D

Sigfrid von Schrink

Lo de dibujar penes es un complejo de masculinidad exacerbada... O si no mirad bien las paredes de los baños públicos*  :roll:

Ã,¿Acaso pensais que todos esos dibujos de penes son mios?

Aliado Estratégico

Cita de: Sigfrid von Schrink en 03 de Abril de 2006, 10:17:52 PM
Lo de dibujar penes es un complejo de masculinidad exacerbada... O si no mirad bien las paredes de los baños públicos*Ã,  :roll:

Ã,¿Acaso pensais que todos esos dibujos de penes son mios?

jajaja, totalmente de acuerdo, el dibujar un pene es una forma de demostrar virilidad. :-D

Cronos

Del MSN al miembro viril :-o.

Vamos desvirtuando para llegar al sexo :evil:.

zopa

En el messenger, el Hobbit me enseñó a dibujar nardos con un 8, varios signos de = y una D... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Pues sí...varios lo hacen...sólo hay que juntar (el 8) o la B = D y voilá :roll:.

Aliado Estratégico

Yo he ido un poco mas allá de los penes o nardos y dibuje estos con el MSN. :-)

El primero es Vangelis, y los otros dos el notas. :lol:

Cronos

Los ojos del Griego son muy de Frankestein y los de Josmar parecen de un zombie :-D...bueno, a esta altura con tanto lifting y bótox, eso parece josmar :-D.

Aliado Estratégico

Cita de: Cronos en 04 de Abril de 2006, 06:58:10 AM
Los ojos del Griego son muy de Frankestein y los de Josmar parecen de un zombie :-D...bueno, a esta altura con tanto lifting y bótox, eso parece josmar :-D.

Parece un zombie??....es un zombie!.. :-D

Cronos

Cita de: Aliado Estratégico™ en 04 de Abril de 2006, 09:16:17 AM
Cita de: Cronos en 04 de Abril de 2006, 06:58:10 AM

Parece un zombie??....es un zombie!.. :-D

:-D

PISUKE