Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cerveza

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 15 de Junio de 2005, 08:09:51 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué marca de cerveza te gusta más?

Mahou
2 (9.1%)
Águila/Amstel
1 (4.5%)
Estrella de Galicia
1 (4.5%)
Voll Damm
2 (9.1%)
Cruzcampo
4 (18.2%)
Ambar
1 (4.5%)
Alhambra
1 (4.5%)
Heineken
6 (27.3%)
Kronenburg 1664
2 (9.1%)
San Miguel
2 (9.1%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 15 de Junio de 2005, 08:09:51 PM

Palopío

Ã,¿Alguna vez os he dicho que pienso en verde? :mrgreen:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Gen X

Un poquito tarde para dar la respuesta a la encuesta pero como una Cruzcampo no hay nada, por lo menos para mí, aunque también me gustaba mucho Estrella del Sur (de litro), creo que se llamaba, pero me parece que ya no existe, yo en cervezas cuanto más baratas más me gustan sobre todo de barril, y sino un litro en la calle de la que haya en la tienda cutre de turno claro está ahí no se puede elegir mucho.

ZZERO

Pues sí, Estrella del Sur pasó de la competencia a formar parte del Grupo Cruzcampo, creado por Heinneken para albergar varias marcas de cerveza tanto nacionales como internacionales. Recuerdo que intentaron introducir en España la Kilkenni (no recuerdo cómo se escribe exactamente, pero los "entendidos" en la materia pillarán onda) una birra que se tomaba a temperatura ambiente. Y nada, como que no.

Y pues eso, que la Estrella pasó a mejor vida pues en un grupo tan diversificado no había lugar para secundonas.

SyntheticMan

Entre mis favoritas citaré unas pocas:

- Grinbergen tostada de doble fermentación
- Desperados (una mejicana con un toque de tequila)
- Blanca de Brujas
- Tennent's Super (escocesa un poco fuerte pero excelente)
- Guinness (obvio...)
- Judas

Y varias más pero bueno, con estas vale por ahora...

Aliado Estratégico

Yo tengo como preferidas la cerveza Brahma y la Schneider, pero mayoritatiamente se toma mucha Quilmes aqui, habria que preguntarle a los demas foreros Argentinos a ver que piensan.

ZZERO

Cita de: Aliadin...pero mayoritatiamente se toma mucha Quilmes aqui, habria que preguntarle a los demas foreros Argentinos a ver que piensan.

Ã,¿Era allí dode también había una llamada Cristal?. Creo haberla probado, pero no se si en Argentina.

La Quilmes está bien, te ries...  :D

Aliado Estratégico

Cita de: ZZERO
Cita de: Aliadin...pero mayoritatiamente se toma mucha Quilmes aqui, habria que preguntarle a los demas foreros Argentinos a ver que piensan.

Ã,¿Era allí dode también había una llamada Cristal?. Creo haberla probado, pero no se si en Argentina.

La Quilmes está bien, te ries...  :D

Si creo que la cristal es la mismisa Quilmes, o al menos dice cristal en una parte de la etiqueta....Por mi parte la Quilmes ââ,¬Â¦no esta tan bien (no me rio) :D , es muy amarga para mi gusto, el domingo después del After tipo 10 de la mañana llegue a casa con una acidez asquerosa que otras cervezas no me producen.

ZZERO

Pues paÃ,´sate a la Cherry Coke, que al menos en Argentina aún la tenéis disponible...

zopa

Cita de: ZZEROPues paÃ,´sate a la Cherry Coke, que al menos en Argentina aún la tenéis disponible...
anda me acuerdo yo de eso, pues no dieron por culo ni ná... yo la probé una vez y no me gustó demasiado, la verdad... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: ZZEROPues paÃ,´sate a la Cherry Coke, que al menos en Argentina aún la tenéis disponible...

:shock: No conozco eso :oops: , a lo mejor esta en Buenos Aires nomas.

Mr. Punch

Cita de: Gen XUn poquito tarde para dar la respuesta a la encuesta pero como una Cruzcampo no hay nada, por lo menos para mí, aunque también me gustaba mucho Estrella del Sur (de litro), creo que se llamaba, pero me parece que ya no existe, yo en cervezas cuanto más baratas más me gustan sobre todo de barril, y sino un litro en la calle de la que haya en la tienda cutre de turno claro está ahí no se puede elegir mucho.

Joder, este tema estaba muerto y ahora lo has resucitado con bastante éxito... quien se resiste a una buena cerveza (o dos, o tropecientas...). Pues sí, una Cruzcampo siempre sienta bien, de barril eso sí, que de litro, botellín o lata como que no. Y a mí la Kilkenny me encanta, pero es muy difícil de encontrar incluso en Irlanda.

ummo

Cita de: AliadinYo tengo como preferidas la cerveza Brahma y la Schneider, pero mayoritatiamente se toma mucha Quilmes aqui, habria que preguntarle a los demas foreros Argentinos a ver que piensan.

La cerveza quilmes se volvió una asquerosidad desde q Brahma la compró. Hay una variante de quilmes llamada Imperial q solo se vende en los bares y es la mas rica, supongo q lo harán en una planta q se quedó en el tiempo :lol: . Y despues... por elegir una marca, elijo Isenbeck, aunq prefiero la Warsteiner :roll:

Astropop

Yo a lo mio, en mi cesta viene un vinillo de Navarra, Faustino Rivera, Tempranillo - Cavernet Sauvignon que no está nada mal, para ser una cesta de mierda  :lol:

ZZERO

Cita de: zopa
anda me acuerdo yo de eso, pues no dieron por culo ni ná... yo la probé una vez y no me gustó demasiado, la verdad... :?

Pues a mí no solo me encantaba, sino que cuando la quitaron del mercado escribí a Coca Cola preguntando si volverían a ponerla a la venta. Me respondieron que no, pero que a través del distribuidor local y a modo de cortesía me iban a enviar dos cajas de Cherry-Coke, además de unos pocos maxi singles de vinilo del tema ese con el que dieron tanta guerra.  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopa

Pues a mí no solo me encantaba, sino que cuando la quitaron del mercado escribí a Coca Cola preguntando si volverían a ponerla a la venta. Me respondieron que no, pero que a través del distribuidor local y a modo de cortesía me iban a enviar dos cajas de Cherry-Coke, además de unos pocos maxi singles de vinilo del tema ese con el que dieron tanta guerra.  :D

huka huka!! o algo así!, no? :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)