DVD Rulante Popular: ¿Cuál Queréis?

Iniciado por ZZERO, 29 de Marzo de 2006, 11:46:41 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué contenido prefieres para un próximo Rulante?

Houston
2 (12.5%)
Lyon
2 (12.5%)
Docklands
2 (12.5%)
La Defense
5 (31.3%)
Twelve Dreams Of The Sun
9 (56.3%)
Aero
5 (31.3%)
Acropolis
4 (25%)
Algún otro (espedificar en el Asunto)
5 (31.3%)

Total de votos: 16

A.J.Espinal

Nemo

No sé cómo votar, pero el de Moscú no estaría nada mal; tampoco el de la Tolerance, o el de Egipto.

David

Cita de: Nemo en 05 de Mayo de 2006, 12:13:21 AM
No sé cómo votar, pero el de Moscú no estaría nada mal; tampoco el de la Tolerance, o el de Egipto.

El de La Tolerance ya se hizo, y por lo visto la calidad del rulante fue bestial igual que la del Laser Disc). En el próximo rulante volverá a salir junto con los nuevos.

SALUDOS!!!

ZZERO

Para ir concretando y aunar propuestas (al carajo la encuesta):

-Un DVD con las versiones que GHOST ha propuesto de Moscú, incluído el "Making The Steamroller Fly" con subtítulos en castellano.

-TDOTS. Ã,¿Quién tiene una versión mejor que la de M6? Ã,¿nádie? Pues se queda la de M6 para quienes no hayan visto el concierto.

-Un DVD con los Rulantes anteriores al de Gdansk: Tolerance Laserdisc, Ensayos de Acrópolis, EIC España y Entrevista en Canal Sur (no tiene precio) y un CD de rarezas en audio.

Ã,¿Se me olvida algo? Ahora otra pregunta Ã,¿quién se ofrece a grabar todo eso y ponerlo en circulación?.

Solo un favor, para no volvernos a enzarzar en otra discusión sobre posibles Rulantes y salvo que se haya quedado atrás alguna otra propuesta, vamos a centrarnos en organizar este paquete de Rulantes. Si os parece bien, por supuesto.

David

Cita de: ZZERO en 05 de Mayo de 2006, 11:10:51 PM
Para ir concretando y aunar propuestas (al carajo la encuesta):

-Un DVD con las versiones que GHOST ha propuesto de Moscú, incluído el "Making The Steamroller Fly" con subtítulos en castellano.

-TDOTS. Ã,¿Quién tiene una versión mejor que la de M6? Ã,¿nádie? Pues se queda la de M6 para quienes no hayan visto el concierto.

-Un DVD con los Rulantes anteriores al de Gdansk: Tolerance Laserdisc, Ensayos de Acrópolis, EIC España y Entrevista en Canal Sur (no tiene precio) y un CD de rarezas en audio.

Ã,¿Se me olvida algo? Ahora otra pregunta Ã,¿quién se ofrece a grabar todo eso y ponerlo en circulación?.

Solo un favor, para no volvernos a enzarzar en otra discusión sobre posibles Rulantes y salvo que se haya quedado atrás alguna otra propuesta, vamos a centrarnos en organizar este paquete de Rulantes. Si os parece bien, por supuesto.

Podiamos poner como condición mandar los paquetes vía "correo certificado"... Es que yo ya he tenido algunos problemillas para que me lleguen los paquetes por correo ordinario a mi casa (es un bajo y no hay buzón). Ã,¿Qué os parece?

Por cierto, la propuesta me parece COJONUDA!!!!

Me apunto!!!

SALUDOS VICTOR!!!

P.D.: Se va a meter todos los anteriores rulantes en un sólo DVD? Lo suyo sería que los grabara alguien que los tuviera todos, obviamente...

ZZERO

Cita de: David en 05 de Mayo de 2006, 11:19:22 PMPodiamos poner como condición mandar los paquetes vía "correo certificado"...

Esa es condición sine quanum para participar en los Rulantes.

Cita de: David en 05 de Mayo de 2006, 11:19:22 PMP.D.: Se va a meter todos los anteriores rulantes en un sólo DVD? Lo suyo sería que los grabara alguien que los tuviera todos, obviamente...

PAQUIDERMO llegó a compilar todo ese material y lo puso en circulación como un Rulante extra para miembros rezagados. Ã,¿Pero qué pasó? Lo que ocurre cuando las cosas no se hacen como deben -aunque no sea a gusto de algunos-. Aquel se perdió, y de qué forma.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 05 de Mayo de 2006, 11:10:51 PM

Pues a ver si se hace tambien un rulante de la Electronic Night Ã,¿no? creo y digo
Ã,¿o va a ser a parte en otro DVD?????????????????????Ã,´ :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Lo de "Electronic Night", a falta de un video en mejores condiciones que le de A&E Mundo, yo lo pospondría hasta que alguien pudiera pasar el VHS original a DVD.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 05 de Mayo de 2006, 11:37:24 PM
aaaaaaaaaaaa OK  :wink:

Ojo, que esa es mi opinión. Lo que diga la peña es lo que va a misa.  :wink:

ghostgoblins64

El documental de Moscú no tiene subtítulos en español, está doblado al español.
El tema es que si son muchos dvds juntos hay que ser cuidadoso de los manejos del correo, o sea que deberían ir sin caja como el de Sevilla y con un poco de riesgo.
El dvd E. Night 98 puede dejarse para más adelante.

ZZERO

Se pueden usar funditas de plástico y poner los DVDs con las caras grabadas enfrentados unos con otros.  :wink:

zopa

A mí me parece bien, así cada uno se graba lo que le parezca bien... yo por ejemplo, sólo grabaría los DVDs dedicados a Moscú y Steamroller, a falta de una grabación decente de TDOTS
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 06 de Mayo de 2006, 02:30:49 AM
A mí me parece bien, así cada uno se graba lo que le parezca bien... yo por ejemplo, sólo grabaría los DVDs dedicados a Moscú y Steamroller, a falta de una grabación decente de TDOTS

Pero es que Moscow de Warrior es horrible, es mejor 12Dots de M6 en ese caso./

David

Cita de: ZZERO en 05 de Mayo de 2006, 11:31:07 PM
Cita de: David en 05 de Mayo de 2006, 11:19:22 PMPodiamos poner como condición mandar los paquetes vía "correo certificado"...

Esa es condición sine quanum para participar en los Rulantes.

Cita de: David en 05 de Mayo de 2006, 11:19:22 PMP.D.: Se va a meter todos los anteriores rulantes en un sólo DVD? Lo suyo sería que los grabara alguien que los tuviera todos, obviamente...

PAQUIDERMO llegó a compilar todo ese material y lo puso en circulación como un Rulante extra para miembros rezagados. Ã,¿Pero qué pasó? Lo que ocurre cuando las cosas no se hacen como deben -aunque no sea a gusto de algunos-. Aquel se perdió, y de qué forma.

Okis!!! Yo es que sería la primera vez que participara en un rulante. A mí en cuanto me llegue procuré que a la mañana del dia siguiente lo más tardar partiera para el siguiente destino.

SALUDOS!!!