Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Popular: ¿Cuál Queréis?

Iniciado por ZZERO, 29 de Marzo de 2006, 11:46:41 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué contenido prefieres para un próximo Rulante?

Houston
2 (12.5%)
Lyon
2 (12.5%)
Docklands
2 (12.5%)
La Defense
5 (31.3%)
Twelve Dreams Of The Sun
9 (56.3%)
Aero
5 (31.3%)
Acropolis
4 (25%)
Algún otro (espedificar en el Asunto)
5 (31.3%)

Total de votos: 16

David

Os lo digo porque yo lo tengo grabado en VHS aunque la grabación está sacado de un VCD de mediana calidad y se vé "pixelado".

Además, si se incluyera esa versión cortita pero de excelente calidad, también cabría en el mísmo DVD el concierto de La Defense (el seguno más votado).

Vosotros mísmos...

...pero por otro lado lo de Moscú me parece un poco tonto, y más existiendo una edición en VHS relativamente nueva (y que todavía se puede pedir en cualquier tienda) e incluso existe hasta una edición oficial en DVD, por lo que por 4 ó 5 temas más no creo que merezca la pena poner en marcha un rulante de mediana calidad.

Pensadlo bien, que no es por defender mis intereses...

Saludos!!!

ghostgoblins64

Justamente, la idea es ver el concierto sin temas cortados (oxygene4, RV4, oxygene10, oxygene7,MF1) y sin temas directamente borrados.
Yo prefiero mil veces esa versión al cutre dvd oficial de 1 hora.
Por lo demás cabe aclarar que el Russian tv broadcast no tiene baja calidad ni es bajado de internet.

01. Countdown
02. Rendez-Vous 2
03. Ethnicolor
04. Chronologie 6
05. Magnetic Fields 1
06. Souvenir of China
07. Equinoxe 4
08. Oxygene 7
09. Oxygene 10
10. Oxygene 2
11. Magnetic Fields 2
12. Oxygene 4
13. Chronologie 4
14. Oxygene 12
15. Revolutions
16. Raveolution
17. Rendez-Vous 4
18. Oxygene 13

Paris La Defense tiene 4000 megas, a ese no se le puede agregar nada.
Igual lo mejor es el resultado que diga la encuesta, solo habría que poner fecha de cierre.

David

Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Abril de 2006, 05:44:44 PM
Justamente, la idea es ver el concierto sin temas cortados (oxygene4, RV4, oxygene10, oxygene7,MF1) y sin temas directamente borrados.
Yo prefiero mil veces esa versión al cutre dvd oficial de 1 hora.
Por lo demás cabe aclarar que el Russian tv broadcast no tiene baja calidad ni es bajado de internet.

01. Countdown
02. Rendez-Vous 2
03. Ethnicolor
04. Chronologie 6
05. Magnetic Fields 1
06. Souvenir of China
07. Equinoxe 4
08. Oxygene 7
09. Oxygene 10
10. Oxygene 2
11. Magnetic Fields 2
12. Oxygene 4
13. Chronologie 4
14. Oxygene 12
15. Revolutions
16. Raveolution
17. Rendez-Vous 4
18. Oxygene 13

Paris La Defense tiene 4000 megas, a ese no se le puede agregar nada.
Igual lo mejor es el resultado que diga la encuesta, solo habría que poner fecha de cierre.

Ã, 

Pero Ghost, Ã,¿para qué quieres más temas en el concierto de Moscú?

Rendez Vous 4, Equinoxe 4, Chronologie 6, Oxígene 2, Margnetic Fields 2...
Ã,¿Pues no son los mismos temas sieeeeeempre oooootra vez? Ã,¿Para qué los quieres en un concierto que estamos cansados de ver en el vhs/dvd origninal...y en un playback que ni siquiera está bien hecho y que roza el borde del aburrimiento?

No es lo mísmo que el reciente "Europe In Concert:Sevilla" ó "La Defense", ó "Houston", ó "12 Dreams Of The Sun: Egipto"... espectáculos visuales de rayos lásers, fuegos artificiales y proyecciones gigantes en los que Jarre se sale!!!

Ã,¿O ahora vamos a esperar que Jarre toque en directo?

Por otro lado GHOST, en la edición original vienen los temas Magnetic Fields 1 y Rendez Vous 4, osea que faltan como mucho 4 temas...

Saludos!!!

David

Por cierto Ghost... ésto parece una campaña política!!! Jajajajaja!!!

VOTA : LA DEFENSE!!! Por un espectáculo visual!!!

Vs

VOTA : MOSCU!!! Por un tracklist mejor!!!

ghostgoblins64

Yo ya lo tengo, pero se me ocurrió que alguién más lo quería ver, tienes razón, los temas son los mismos de siempre, igual que Egipto o Houston, esa es la historia de Jarre al día de hoy.

Magnetic Fields 1 está cortado en el dvd oficial y no se aprecia por completo la intro que hace en directo, RV4, O4, O7 también están cortados, en este último se ven los fallos del arpa láser que quitaron en el dvd.

Yo simplemente hice una propuesta y me ofrecí a editar los dvds y pasar el documental en castellano a dvd, yo no gano nada, es una manera de agradecer a los foreros de los que pude conseguir material de esta misma forma. 

David

Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Abril de 2006, 07:11:18 PM
Yo ya lo tengo, pero se me ocurrió que alguién más lo quería ver, tienes razón, los temas son los mismos de siempre, igual que Egipto o Houston, esa es la historia de Jarre al día de hoy.

Magnetic Fields 1 está cortado en el dvd oficial y no se aprecia por completo la intro que hace en directo, RV4, O4, O7 también están cortados, en este último se ven los fallos del arpa láser que quitaron en el dvd.

Yo simplemente hice una propuesta y me ofrecí a editar los dvds y pasar el documental en castellano a dvd, yo no gano nada, es una manera de agradecer a los foreros de los que pude conseguir material de esta misma forma.Ã, 

Joder Ghost... no te pongas así de tierno que me estás haciendo sentir mal...

Manu1613

Tengo una duda acerca del concierto por la tolerancia.
Ã,¿Cuantas versiones de ese vídeo hay? yo tengo una que no es la del Laser Disc y faltan un monton de temas.

1.Contdown
2.Chronologie 3
3.Equinoxe 7
4.Chronologie 4
5.Magnetic Fields 1
6.Ethnicolor
7.Oxygene 4
8.Digi Sequencer
9.El Dorado
10.Calypso 1
11.Rendez-Vous 4

Ã,¿Hay otro más completo en buena calidad de audio y vídeo?. Creo que no me he dejado ningún tema(a parte del Revolution, Industrial Revolutions,Souvenir of China,Equinoxe 8 que no vienen en mi vídeo).

Un DVD de AERO no se que decir, igual por documental como en Pekín está bien pero para ver playbacks como ese concierto me pongo el de Pekín  :-D que además se ve de p**** madre y se escucha en 5.1 acojonante  :-D
Saludos y Gracias
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Abril de 2006, 05:44:44 PMIgual lo mejor es el resultado que diga la encuesta, solo habría que poner fecha de cierre.

Propongo como límite para votar el Domingo 9.

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 07 de Abril de 2006, 10:19:43 PM
Ã,¿Cuantas versiones de ese vídeo hay? Ã,¿Hay otro más completo en buena calidad de audio y vídeo?. Creo que no me he dejado ningún tema(a parte del Revolution, Industrial Revolutions,Souvenir of China,Equinoxe 8 que no vienen en mi vídeo).

Pues la del Laserdic mismamente, que fué la versión que inauguró la Era Rulante.  :-D

Manu1613

Cita de: ZZERO en 08 de Abril de 2006, 12:50:03 AM
Cita de: Manu1613 en 07 de Abril de 2006, 10:19:43 PM
Ã,¿Cuantas versiones de ese vídeo hay? Ã,¿Hay otro más completo en buena calidad de audio y vídeo?. Creo que no me he dejado ningún tema(a parte del Revolution, Industrial Revolutions,Souvenir of China,Equinoxe 8 que no vienen en mi vídeo).

Pues la del Laserdic mismamente, que fué la versión que inauguró la Era Rulante.Ã,  :-D
Vaya llegué tarde  :-D Ã,¿qué tal es la calidad?
Conciertos asistidos:

ZZERO

De este asunto salen dos Rulantes, fijo: El de Egipto, para hacer honor a la intención de este tema, que no es otra que la de satisfacer las peticiones que hubo en los otros Rulantes, en las que este concierto se llevaba la palma; y otro futuro con el de Moscú una vez finalice el actual Rulante de EIC Sevilla.

Ã,¿Os parece bien?

PD.: Perdón por la heliotropada.  :-D

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 08 de Abril de 2006, 12:52:23 AMÃ,¿qué tal es la calidad?

Teniendo en cuenta que se trata de un DVD sacado directamente del Laserdisc original ya te puedes imaginar: Cojonuda. De hecho me consta que nuestra versión Rulante ha sido incluso subastada en Ebay.  :-D

Manu1613

OK Gracias. De todas formas me extraña que ni en la mula ni en ningún otro programa no esté para descargar la versión de Laserdisc(por lo menos yo no la he encontrado) simplemente hay para descargar la versión que he citado anteriormente.
Con respecto al 12 Dreams of the Sun llevo tiempo intentado hacer una DVD del concierto completo de pésima calidad por la M6 y el concierto del amanecer.
La codificación del 12 Dreams of the sun del concierto de la noche va de maravilla y se graba bien pero a la hora de la codificación del concierto del amanecer siempre me da problemas no se deja grabar, codificar ni nada. Por lo menos ni el Windows Movie Maker, ni el NeoDVD me dejan. Yo sigo probando. por cierto otra pregunta ZZERO Ã,¿Existe de verdad por ahí un disco del 12 dreams of the sun completo o simplemente es para Internet? descargué por emule un disco del 12 dreams of the sun con su portada y contraportada pero el audio es pésimamente malo, lo han sacado de la emisión de la M6 y luego los temas de The Sun y el Dorado no se de donde se los han sacado(se nota el corte entre Rendez-Vous 2 y el Dorado, si el dorado, es Rendez-Vous 2, El Dorado, The Sun y el dorado otra vez).

Saludos y gracias de nuevo
Conciertos asistidos:

ZZERO

No existe publicación oficial ni en CD ni en video del concierto de Egipto. Existe una edición en VHS de una hora de duración emitida por la BBC que algunos han vendido en Ebay como VHS original.

MANEL, recuérdame por email tus datos y te envío una copia del Tolerance Larsedisc.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 08 de Abril de 2006, 01:05:22 AM
No existe publicación oficial ni en CD ni en video del concierto de Egipto. Existe una edición en VHS de una hora de duración emitida por la BBC que algunos han vendido en Ebay como VHS original.

MANEL, recuérdame por email tus datos y te envío una copia del Tolerance Larsedisc.
No hombre no, gracias, no me hace falta solo lo preguntaba por curiosidad.
Conciertos asistidos: