Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Dejo la Casa de FJARRE

Iniciado por ZZERO, 29 de Marzo de 2006, 01:16:14 AM

« anterior - próximo »

Paul Cesare

Felicidades Victor espero que la disfruteis con salud durante muchos años.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Alejandría

Con que birra has bautizado tu casa?? o estás esperando que vayamos a bautizartela...
:-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

bysurferox

Muchas felicidades por la nueva casa. Es preciosa.

La verdad es que hace una ilusión increible. Yo tengo la mia desde hace 3 años y el sabado terminé de pintarla... (no es que haya tardado 3 años  :-D XD)

Ahora toca un poquito de cepillo, recogedor, fregona.... y... a estrenar el suelo de todas las habitaciones...  :-D

... Que os dure.... toda la vida.
Esta tia esta bárbara

Eypos

Cita de: Nadsat en 29 de Marzo de 2006, 06:31:57 PM
Ey, ZZERO, enhorabuena y muchísima suerte en tu nueva morada!

Ya sabes: Lo primero que hay que tener es un buen televisor y DVD en 5.1. pa escuchar el AERO y eso sin muebles ni na alrededor, una cama e internet para el foro. El resto con tranquilidad...

Ah! Y una neverita con birras...Ã,  :-D

Que razón tienes jejejeje en el salón tal y como tu lo pintas se tiene que escuchar de escandalo el DROWNED WORLD TOUR de MADONNAÃ,  jejejejejejejej (tanto Jeanmi ni Jeanmi) ;-) ;-)

De verdad, de todo CORAZON, muchas gracias a todos, solo nos queda disfrutarla con MUCHO DINERO EN EL BOLSILLO!!!!! pero sobre todo con mucho amor y salud Y QUE TODOS LO VEAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Paqui Dermo

Mola mucho tu casa Zzero, felicidades y a disfrutar. Te pasa como a mi, una preciosa vista efímera por la construcción de nuevas viviendas.

Pues yo de las primeras cosas que me compré fue el Hom cinema, jeje

ZZERO

Cita de: Eypos en 29 de Marzo de 2006, 11:51:44 PMQue razón tienes jejejeje en el salón tal y como tu lo pintas se tiene que escuchar de escandalo el DROWNED WORLD TOUR de MADONNA  jejejejejejejej (tanto Jeanmi ni Jeanmi) ;-) ;-)

Quien dice eso dice el "Maximum Minimum" de KRAFTWERK. Total, para escuchar quasi los mismos sonidos.  :-D Uixxx, me pegan...  :evil:

De nuevo gracias a todos por vuestros mensajes.  :-)

Manu1613

Felicidades ZZERO y EYPOS.
Vaya casa más maja que teneís que los disfruteís por muchos años

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Mr. Punch en 29 de Marzo de 2006, 09:07:27 PM
y que mi portero me entregue el paquete de la rendez cuando llegue por correoÃ,  :-D
jojojojojojojo! Ya me imagino la escena:

-Portero: "Señó Punch, Señó Punch que ya le ha llegado otro paquetito de esos con cedeses de las rendes que organisa con sus amigotes frikis del foro, que le he echao una ojeá y salen unos tíos tocando y bebiendo... Yo quiero ir a la próxima, pofavó (un poquito de)"

El Atalnte: "Trae el paquete pacá, coño ya!!"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Marzo de 2006, 01:17:10 AM
Cita de: Mr. Punch en 29 de Marzo de 2006, 09:07:27 PM
y que mi portero me entregue el paquete de la rendez cuando llegue por correo  :-D
jojojojojojojo! Ya me imagino la escena:

-Portero: "Señó Punch, Señó Punch que ya le ha llegado otro paquetito de esos con cedeses de las rendes que organisa con sus amigotes frikis del foro, que le he echao una ojeá y salen unos tíos tocando y bebiendo... Yo quiero ir a la próxima, pofavó (un poquito de)"

El Atalnte: "Trae el paquete pacá, coño ya!!"

:-D El Portero Rulante, juas...

Dzoolook

Unos de mis sueños es algun día tener mi casa propia. Por eso sé que significa un crecimiento personal para tí, así que mis felicitaciones y deseos que la disfrutes y seas FELIZ!

Saludos ZZERO.

PISUKE

PERO BUENO!!!!!

YA SABEIS DÓNDE OS METEIS???

QUIERO UNA SESIÓN AHÍ!!!!!!Ã,  :mrgreen:

ZZERO

Ostias, PISUKE, has convertido nuestra "pequeña mansión" en un trasnochado asilo de borrachines.  :-D

Gracias, DZOOLOOk. Ã,¿Llegó el DVD a su destino?.

Alejandría

Cita de: Eypos en 29 de Marzo de 2006, 11:51:44 PM
Cita de: Nadsat en 29 de Marzo de 2006, 06:31:57 PM
Ey, ZZERO, enhorabuena y muchísima suerte en tu nueva morada!

Ya sabes: Lo primero que hay que tener es un buen televisor y DVD en 5.1. pa escuchar el AERO y eso sin muebles ni na alrededor, una cama e internet para el foro. El resto con tranquilidad...

Ah! Y una neverita con birras...Ã,  :-D

Que razón tienes jejejeje en el salón tal y como tu lo pintas se tiene que escuchar de escandalo el DROWNED WORLD TOUR de MADONNAÃ,  jejejejejejejej (tanto Jeanmi ni Jeanmi) ;-) ;-)

De verdad, de todo CORAZON, muchas gracias a todos, solo nos queda disfrutarla con MUCHO DINERO EN EL BOLSILLO!!!!! pero sobre todo con mucho amor y salud Y QUE TODOS LO VEAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:oleeeeeeeeeeeeeeeee que gran album ese de madonna, es todo una sesión contínua discotequera!!!
solo faltará una bolita que gira, de esas con cristalitos, de las discotecas. :lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2006, 03:09:06 PM
Gracias, DZOOLOOk. Ã,¿Llegó el DVD a su destino?.

No, ayer fui a la oficina de correos y no ha llegado aun.

GUILLEthnicolor

enhorabuena Patri y Victor  :wink:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."