Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

foro hispano con normas

Iniciado por sequen-c, 24 de Marzo de 2006, 07:56:43 PM

« anterior - próximo »

sequen-c

aprovechando que éste es un foro sin normas, y por lo tanto confio no se podrá censurar este mensaje, aprovecho para anunciar a todos los amantes de la ME y del respeto humano un foro en castellano donde SÍ existen reglas, entre otras ésta;

"No se tolerarán insultos, racismo, discriminación, proselitismo político ni religioso."

http://www.jarre.cl/php/index.php

confiando en el buen hacer y responsabilidad del administrador y moderadores de este foro hispano-chileno, he decidido registrarme allí, y espero que otros hispanoparlantes también lo hagan.

CitizenErased

Cita de: sequen-c en 24 de Marzo de 2006, 07:56:43 PM
aprovechando que éste es un foro sin normas, y por lo tanto confio no se podrá censurar este mensaje, aprovecho para anunciar a todos los amantes de la ME y del respeto humano un foro en castellano donde SÍ existen reglas, entre otras ésta;

"No se tolerarán insultos, racismo, discriminación, proselitismo político ni religioso."

http://www.jarre.cl/php/index.php

confiando en el buen hacer y responsabilidad del administrador y moderadores de este foro hispano-chileno, he decidido registrarme allí, y espero que otros hispanoparlantes también lo hagan.


Ã,¿Por qué no llamas racistas directamente a las personas que consideras lo son? Así terminamos antes ... que te vaya bien en el foro con reglas Ã,¿Seguiras viniendo por aquí ?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Sí, un gran Foro donde también te borran mensajes. Si digo una burrada desearía tener un margen de movimiento para ser yo mismo quien me corrigiera (ya soy mayorcito).

sequen-c

Cita de: CitizenErased en 25 de Marzo de 2006, 01:42:39 AM
Ã,¿Por qué no llamas racistas directamente a las personas que consideras lo son?

no soy yo nadie para juzgar a nadie, dios me libre, tal responsabilidad ni la quiero ni la pretendo. sí es una responsabilidad sin embargo para el que crea  un foro o un canal de chat.

del buen o mal hacer de los administradores de un foro o canal depende su éxito o su fracaso

pero lo que sí he visto en este foro varias veces son follones, simplemente producto de la falta de intervención de los moderadores y de unas normas básicas de convivencia.

sí he apreciado por única vez hasta ahora, un intento de involucrarse por parte del administrador en el largo post abierto por arturo-schulze, al intentar hacer borrón y cuenta nueva.

esto simplemente me pareció de una auténtica falta de objetividad.  no impidió, por ejemplo, el linchamiento del que fue objeto el_monje en un post pasado, y sí intentó mediar en el post de la defensa latina.

nadie denunció en su día el linchamiento a el_monje, salvo yo, y sí se justifica de alguna manera por parte de algunos foreros las declaraciones de lesoleil y alejandria.

habría que preguntarse el por qué de esto. máxime cuando en los comentarios del monje se aprecian sufrimiento y desarraigo, frente a los de lesoleil y alejandria, donse se mastica la ironía y la chulería. 

la realidad es que mientras el monje fue pataleado moralmente de este foro, sin oportunidad alguna a la reconciliación, lesoleil y alejandria continuan aquí, con comentarios de la segunda de que ella es muy libre de pensar lo que le sale de los ovarios, luego es de suponer que puede que en el futuro repita los comentarios que ella considere oportunos.

y quizás otra pista nos la haya dado la misma alejandría, que se jacta de recibir llamadas telefónicas de amigos defendiendo su postura (Ã,¿si son tan amigos por qué no te defienden en el mismo foro, eh?) lo que la reafirma (erróneamente) en sus planteamientos (sean los que fueren).

todas estas cosas hacen de un foro su grandeza o su miseria.

sequen-c

Cita de: ZZERO en 25 de Marzo de 2006, 02:35:16 AM
Sí, un gran Foro donde también te borran mensajes.

Ã,¿podrías explicarte mejor y concretar el tema?, no entendí.

Sigfrid von Schrink

1.- Me importa un pimiento los foros en los cuales te registras.

2.- Si este foro ya no te interesa porque no tiene normas no sé para que entras.

3.- Si piensas que eres el descubridor del foro de jarre.cl mira la lista de miembros y verás que estás equivocado.

4.- Y dados los puntos 1 y 2, este mensaje es digno de un 'troll' y solo ha sido puesto con ánimo de causar jaleo, que es lo único que sabeis hacer los 'trolls'.

Hay gente que se ve que se aburre muchiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

sequen-c

Cita de: Sigfrid von Schrink en 25 de Marzo de 2006, 12:57:46 PM
este mensaje es digno de un 'troll' y solo ha sido puesto con ánimo de causar jaleo

este post es un deseo de acabar con el sufrimiento en este foro. 

sufrimiento que padeció elmonje en su día, y todos los que indignados le respondieron con  desmesura.

sufrimiento de indignación el que ha producido a varios foreros los mensajes recientes de lesoleil y alejandria (no sé si ellos lo sufren también), hasta el punto que 2 han desaparecido, mis queridos arturo-schulze y klangwelt.

y sufrimiento de indignación de los que callaron y se alejaron de aquí en silencio.

Ã,¿hasta cuánto sufrimiento y ataques a la dignidad humana crees tú puede justificar la existencia de un foro?  ponle una cifra, 10 personas, 5, 3, una,...... 500 gramos, 200 , o 50 gramos de carne de sufrimiento.

sólo existe un camino para ello: la responsabilidad de sus administradores con éste su foro.  de lo contrario continuará brotando sufrimiento en el futuro.

y por tu actitud de intentar minimizar este asunto también te situas de los completamente parciales al no defender en su día a elmonje, y sí a lesoleil y alejandría ahora.

Sigfrid von Schrink

#7
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)#Trolls_que_buscan_atenci.C3.B3n


Trolls que buscan atención
Este tipo de trolls buscan incitar tantas respuestas como sea posible y absorber una cantidad desproporcionada del total de atención colectiva.

-Publicitar otro foro, especialmente si es uno rival u odiado.
-Afirmar ser alguien que es imposible que sean ââ,¬â€ Ã,«Como un samurai auténtico que soy, tengo ciertos problemas con Los siete samuráis.Ã,»
-Carecer de cualquier relación o conocimiento actual con el tema discutido, pero seguir escribiendo continuamente opiniones como Ã,«expertosÃ,».
-Mensajes que contienen algún fallo o error obvio ââ,¬â€ Ã,«Creo que Mar adentro es la mejor película de Santiago Segura.Ã,»
-Pedir ayuda para una tarea o problema inverosímil ââ,¬â€ Ã,«Ã,¿Cómo sazono mi olla? No quiero que todo lo que cocine en ella sepa igual.Ã,»
-Preguntas intencionadamente ingenuas ââ,¬â€ Ã,«Ã,¿Puedo usar aceite de oliva en vez de agua para hervir pasta?Ã,»
-Mensajes que contienen referencias alusivas al propio estatus ââ,¬â€ Ã,«Evian es agua embotellada para pobres. Prefiero la Dasani importada de Italia.Ã,»
-Escribir intencionadamente un argumento escandaloso deliberadamente construido en torno a un fallo o error fundamental pero embrollado. Con frecuencia el autor se pondrá a la defensiva cuando el argumento sea refutado, pero muchos pueden, sin embargo, continuar el hilo usando más argumentos erróneos, lo que se conoce como Ã,«alimentarÃ,» el troll.
-Un subtipo del anterior es la demostración falsa de un importante problema matemático no resuelto o una imposibilidad (por ejemplo, 1 = 2). Sin embargo estos mensajes no siempre son trolls y a veces son como mínimo matemáticamente interesantes.
-Mensajes políticamente discutibles ââ,¬â€ Ã,«Creo que José Luis Rodríguez Zapatero es el mejor/peor presidente de la historia.Ã,»
-Enviar imágenes políticamente sensibles en lugares inapropiados.
-Fingir ser inocente tras participar en una Ã,«guerra de llamaradasÃ,» (flamewar).
-Escribir quejas fuera de tema sobre su vida privada, incluso amenazas de suicidio: a veces se trata del troll Ã,«plañideroÃ,».
-Responder paranoicamente o pluralizando a opiniones personales emitidas por individuos diferentes ââ,¬â€ Ã,«No creo que todos penséis lo mismo: Ã,¡os ponéis de acuerdo para llevarme la contraria!Ã,»
-A los trolls conquistadores se entusiasman por encadenar aventuras amorosas en línea con las mujeres de un grupo. Esto provoca la rivalidad pública entre las mujeres que alguna vez creyeron que los apelativos cariñosos, los poemas y las declaraciones de afecto que recibían eran exclusivamente para ellas. Dado que estas aventuras se suelen desarrollar separadamente en canales de chat, suele pasar mucho tiempo antes de que estos conflictos estallen.
-Insultar a otros por su mala gramática u ortografía, lo que puede ser un tema muy sensible, por el abuso de jerga o abreviaturas típicas de SMS, o incluso insultar a otros por su mala gramática usando mala gramática, provocando un efecto Ã,«irónicoÃ,» que puede a menudo llevar a la gente a recriminarles su hipocresía.


Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-c en 25 de Marzo de 2006, 01:37:19 PM
Cita de: Sigfrid von Schrink en 25 de Marzo de 2006, 12:57:46 PM
este mensaje es digno de un 'troll' y solo ha sido puesto con ánimo de causar jaleo

y por tu actitud de intentar minimizar este asunto también te situas de los completamente parciales al no defender en su día a elmonje, y sí a lesoleil y alejandría ahora.
Los participantes experimentados en foros en línea saben que la forma más efectiva de disuadir a un troll normalmente es ignorarle, ya que las respuestas animan a los auténticos trolls a continuar escribiendo mensajes disruptivos en dichos foros: de ahí el frecuente aviso de Ã,«Prohibido dar de comer al trollÃ,». Enviar esta señal públicamente, en respuesta al comportamiento de un troll para desanimar más respuestas puede disuadir al troll. Sin embargo, también puede tener el efecto contrario, pasando a ser él mismo comida para el troll.




sequen-c

más bien el troll en cuestión serias tú, al intentar desviar el tema principal del asunto; la supuesta imparcialidad de este foro.

Cita de: sequen-c en 25 de Marzo de 2006, 01:37:19 PM
al no defender en su día a elmonje, y sí a lesoleil y alejandría ahora.

y como no quiero malentendidos, me defino en esto; para nada defendí en su momento la actitud del monje, pero sí denuncié el linchamiento al que fue sometido.

ghostgoblins64

Y la verdad que sí,  :-D, Ã,¿otra vez empieza el asunto de los trolls?, esperemos que no.

Claro como el agua, "el monje" no se disculpó en ningún momento, y antes de que se armara el "follón" el mismo se cagó en lo que opinasen los demás, lo puedes leer en aquel post si quieres constatarlo, no si resulta que ahora el tipo es un mártir     :-P

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-c en 25 de Marzo de 2006, 01:56:15 PM
más bien el troll en cuestión serias tú, al intentar desviar el tema principal del asunto; la supuesta imparcialidad de este foro.

Cita de: sequen-c en 25 de Marzo de 2006, 01:37:19 PM
al no defender en su día a elmonje, y sí a lesoleil y alejandría ahora.

y como no quiero malentendidos, me defino en esto; para nada defendí en su momento la actitud del monje, pero sí denuncié el linchamiento al que fue sometido.
Los participantes experimentados en foros en línea saben que la forma más efectiva de disuadir a un troll normalmente es ignorarle, ya que las respuestas animan a los auténticos trolls a continuar escribiendo mensajes disruptivos en dichos foros: de ahí el frecuente aviso de Ã,«Prohibido dar de comer al trollÃ,». Enviar esta señal públicamente, en respuesta al comportamiento de un troll para desanimar más respuestas puede disuadir al troll. Sin embargo, también puede tener el efecto contrario, pasando a ser él mismo comida para el troll.





sequen-c

Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Marzo de 2006, 01:56:36 PM

Claro como el agua, "el monje" no se disculpó en ningún momento, y antes de que se armara el "follón" el mismo se cagó en lo que opinasen los demás, lo puedes leer en aquel post si quieres constatarlo, no si resulta que ahora el tipo es un mártir     :-P

elmonje no tuvo opción, en cuanto soltó lo de macaco muchos se echaron encima.

para nada acuso a los que lo hicieron, pero sí que todo eso se hubiera evitado con la intervención de un administrador.

y veo que tú también eres imparcial al acusar a elmonje y no a tus supuestos amigos.

ghostgoblins64

Sequen-c si prestas atención en el foro de Jarre.cl se produjo un altercado muy desagradable, racista si se quiere utilizar la palabra, esa vez con los norteamericanos, el tema está en el aniversario de Houston me parece, ahí alguién dijo una mierda tal como "un gringo menos no le hace nada al mundo" , a lo cual se comenzó una discución muy desagradable y esa persona siguió lo más tranquila en el foro, ni lo vanearon ni lo suspendieron, ni nada, capaz que sería amigo del webmaster.
Ahí están las reglas, para que no se cumplan.
 
Si lees bien la primera piedra de estupidez la arroja un forero argentino para que conste que estos comentarios son una mierda vengan de quíen vinieren, la estupidez no tiene fronteras.

http://www.jarre.cl/php/viewtopic.php?t=157

Juan

Sí que hay gente que se aburre, sí... Sequen-c, ya sabes cómo funciona este foro. No hay normas. Si no te gusta, ya sabes, hay millones de foros con normas que estarán encantados de recibirte.

Saludos!

Juan