Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

TVE rememora a Jarre

Iniciado por alomejo2, 23 de Marzo de 2006, 12:48:58 AM

« anterior - próximo »

zopa

Qué ganas de verlooooooooooooooooo!!! Lo que me voy a reír cuando le eche el ojo!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eclipsis

Hola a tod@s, os descubrí el martes, me leí todos los post, y como siempre me pasa, me entero de algo que van a emitir por la tv demasiado tarde :-D, tengo muchas ganas de ver ese video, a ver si lo colgais aunque sea en la mula, prefiero pasarme meses esperando a que se baje a no verlo nunca. Aunque si hay alguna forma mas rapida pues mejor que mejor. Saludos

Alvarologie

Cita de: eclipsis en 19 de Abril de 2006, 09:07:07 AM
Hola a tod@s, os descubrí el martes, me leí todos los post

Bienvenido y duerme un poco, porque para leer todos los post. . .  :-D :-D no habrás dormido  :-P

Un saludo!

PD: Queremos el video  :mrgreen: :mrgreen:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 19 de Abril de 2006, 12:58:07 AM
Lo del tracklist de China es buenísimo. En realidad las imágenes con la mÃ,´suica de "Magnetic Fields 2" de fondo vendría a ser algo así como un videoclip hecho por TVE.

Sí, como todos los videos/DVDs/conciertos de Jarre :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

La_Poiar

Explicarme como va lo del panda pls

La_Poiar

Aui os dejo el link par ala mula:
ed2k://|file|VIDEO_TSjarre%2050TVE.rar|1084618132|8EDA644F91839187642314605EABF5D4|h=PPWPNUWX32MYJOI7DXNIDYAVLIJI7I7W|/

Alvarologie

Cita de: La_Poiar en 19 de Abril de 2006, 02:21:28 PM
Explicarme como va lo del panda pls

Hola, pues entras en  www.pando.com y te lo descargas y te creas una cuenta. Después lo que tienes que darle a "SEND" y seleccionar el archivo y las direcciones de email de las personas a las que se lo quieres enviar, y ya esperar que llegue.

Un saludo :-)
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

eclipsis

 

Gracias La_Poiar por el enlace, pero no funciona, pone textual:

error gramatical al buscar expresión
error de sintaxis en operador de comparación "="

si pudieras corregirlo seria todo un detalle. :wink:

La_Poiar

Ya estoy de alta en pando, necesito emails a ver si esto rula

La_Poiar

Por la mulita podeis buscar el archivo:
VIDEO_TSjarre 50TVE.rar y os deberia aparecer

Manu1613

#115
Cita de: La_Poiar en 19 de Abril de 2006, 06:42:32 PM
Ya estoy de alta en pando, necesito emails a ver si esto rula
Yo ya te he dejado en privado cualquiera de mis direcciones donde puedes hacer la prueba con el programa pando enviando el vídeo. SuerteÃ,  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

La_Poiar


Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

Cita de: La_Poiar en 19 de Abril de 2006, 10:20:52 PM
El video esta siendo enviado

Gracias majetón. Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuu  fuerte

La_Poiar

Me convendria saber como se manda a mas de uno a la vez, mañana por la mñana lo voy adejar enviado y asi se aprovecha mas gente