Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

TVE rememora a Jarre

Iniciado por alomejo2, 23 de Marzo de 2006, 12:48:58 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: admin en 17 de Abril de 2006, 01:58:44 AM
Cita de: Manu1613 en 17 de Abril de 2006, 01:42:30 AM
Cita de: Alvarologie en 17 de Abril de 2006, 01:40:20 AM
q lo pase!!! :P
Alavrologie ya está ansioso para que se lo pasen por Pando Ã,¿eh?

:D

Estoy pendiente que los del pando ese me envíen el mail de verificación ese, que me acabo de dar de alta.

No llega....  :|
yoooooooooooooooooooooooooo lo quierooooooooooooooooooo te he mandado un privi con mi dirección. Espero que Alvarologie deje su dirección
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mae

Pues no me llega nada :(

Esperarsus que a la que pueda os pongo un torrent.

A.J.Espinal

      Ya he ternminado de comerme las uñitas, y ahora mismo empiezo a comerme los muñoncitos :-D :-D :-D Por cierto, que es un torrent :? :? :?. No estoy muy puesto en este tipo de lenguaje.

      Un saludo

hal2000

Joe yo quiero ver ese video, me dará un ataque de nostalgia......

Equinoxe

Cita de: Alvarologie en 16 de Abril de 2006, 11:47:58 PM
ZZERO si ocupa menos de 1 GB (o si ocupa más se podría partir) lo podrías poner para descargar por PANDO, así llega bastante antes a la mayor parte de la gente.
Estamos ansiosos, no Equinoxe?Ã,  :-D :-D

:-D :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: hal2000 en 17 de Abril de 2006, 03:10:43 PM
Joe yo quiero ver ese video, me dará un ataque de nostalgia......


cuando vuelva a Madrid te puedo llevar una copia  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

La_Poiar

Como lo hago, Ã,¿lo pongo en la mulita?

hal2000

Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Abril de 2006, 11:51:45 PM
Cita de: hal2000 en 17 de Abril de 2006, 03:10:43 PM
Joe yo quiero ver ese video, me dará un ataque de nostalgia......


cuando vuelva a Madrid te puedo llevar una copiaÃ,  8-)
Gracias guille

Alvarologie

Ã,¿Ã,¿Cómo va el video??  :roll: :roll: :roll: :roll:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

La_Poiar

A mi me ocupa a tope de calidad 1, 05 gb, asi que vosotros direis como lo comparto, lo envia a alguien y u que :|

A.J.Espinal

    Quzas Emule, o un rulante????? :-D


    Un saludo.....

Alvarologie

Cita de: La_Poiar en 18 de Abril de 2006, 07:34:02 PM
A mi me ocupa a tope de calidad 1, 05 gb, asi que vosotros direis como lo comparto, lo envia a alguien y u que :|
Si se pudiese reducir justo a un pelin menos de 1 GB, podrias ponerlo en PANDO y la descarga es bastante rápida y para todo el que quiera  :-D :-D
El máximo de PANDO es de 1GB

"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Manu1613

Se puede dividir con hacha,Winrar, Winzip.... yo recomendaría con hacha o Winrar
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

CitizenErased

Acabo de terminar de ver el programa ... ... está bien, te ries. Un poco de playback (como no podía faltar), un poco de verborrea, imagenes de Croissy (el famoso ascensor), imagenes dentro del estudio (una casetilla por aquel entonces). Ta gracioso porque habla del "futuro" concierto en China :-D Sale algún setlist por ahí. En fin, lo dicho: está bien. Te ries.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Lo del tracklist de China es buenísimo. En realidad las imágenes con la mÃ,´suica de "Magnetic Fields 2" de fondo vendría a ser algo así como un videoclip hecho por TVE.