Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

TVE rememora a Jarre

Iniciado por alomejo2, 23 de Marzo de 2006, 12:48:58 AM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

  Je, je, ya veo que no hace falta recordaros a nadie que es el sabado dia 16 de Abril..................... Yo me lo perderé, pero confío en las almas caritativas de F Jarre.


                    Gracias adelantadas.........

Alvarologie

Vamos a hacer un repasillo: Día, Hora y Lugar que me hago un liiio
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

A.J.Espinal

 PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON   15 de Abrilllllllll

La_Poiar

Yo pillo todos los canales, por cierto, he programado el dvd para grabarlo, aÃ,¿alguien sabe si es solo un momento o es todo el programa?Ã,¿lo quereis entero?

GUILLEthnicolor

mañana mismo!

programaré el video  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Equinoxe


Alvarologie

Si algún alma caritativa  :roll: :roll: que la pueda grabar en calidad DVD después lo convierte a algún DivX o algo y después lo podría compartir por PANDO. Yo la usé con Manel el otro dia, y la velocidad de descarga es "impresionante". 780 megas en 5 horas!

Muchas gracias, un saludo! :-D :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Equinoxe

Bueno pues hoy si que si  :-D

GUILLEthnicolor

en la programación de ono ( la que se ve por la pantalla) ya está anunciado de 21 a 21:55  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Manu1613

Cita de: Alvarologie en 14 de Abril de 2006, 09:01:10 PM
Si algún alma caritativaÃ,  :roll: :roll: que la pueda grabar en calidad DVD después lo convierte a algún DivX o algo y después lo podría compartir por PANDO. Yo la usé con Manel el otro dia, y la velocidad de descarga es "impresionante". 780 megas en 5 horas!

Muchas gracias, un saludo! :-D :-D
Alvarologie si te lo pasan por pando yo me apunto y me lo pasas Ã,¿ok?.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Alvarologie

Cita de: Manu1613 en 15 de Abril de 2006, 05:42:32 PMAlvarologie si te lo pasan por pando yo me apunto y me lo pasas Ã,¿ok?.

Por Zupuessssto!  :-D :-D
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

La_Poiar

weno gente ya esta grabado a tpe de calidad, ahora bien , quereis el programa completo o solo laparte de jarre

Equinoxe

 :-D solo la parte de Jarre  :roll:

Da

lo mejor

ÁNGEL CASAS: "Y ahora te vas a China, Ã,¿qué vas, a comer en restaurantes chinos?"

JARRE: "Voy a ahacer cosas bastante más interesantes"

La_Poiar

Impagable el video de campos magneticos y el gabacho tocandola melodia en un casio, Ã,¡como el que yo tenia!. Ahora si, un peaso de mansion que tenia u tiene.