Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CONVOCATORIA - DEFENSA LATINA

Iniciado por Arturo_Schulze, 19 de Marzo de 2006, 05:18:03 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: Alejandria en 20 de Marzo de 2006, 04:31:39 PM
POR CIERTO, YO NUNCA DIJE Q NUNCA CONOCI A COLOMBIANO ALGUNO. ahora por que te inventas eso? porq no haceis mas q inventaros las cosas? si es q ya no sabeis q decir con tal de insultar.

sabes? he recibido alguna llamada telefónica de gente del foro, diciendo q están deacuerdo con nosotros


Alguna llamada de gente dol foro?

Se escucha como falso. Felicito a los que esten de acuerdo contigo con tus afirmaciones.

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 20 de Marzo de 2006, 06:51:15 PM
Cita de: Alejandria en 20 de Marzo de 2006, 04:31:39 PM
POR CIERTO, YO NUNCA DIJE Q NUNCA CONOCI A COLOMBIANO ALGUNO. ahora por que te inventas eso? porq no haceis mas q inventaros las cosas? si es q ya no sabeis q decir con tal de insultar.

sabes? he recibido alguna llamada telefónica de gente del foro, diciendo q están deacuerdo con nosotros


Alguna llamada de gente dol foro?

Se escucha como falso. Felicito a los que esten de acuerdo contigo con tus afirmaciones.

Je je,encima quiere meter en medio a los otros foreros..... :mrgreen:
Ya me imagino quién pueda haberla llamada:El Monje!!!! :lol: :lol: :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dzoolook

Ejem:

-Buenas  tardes, por favor, se encuentra Alejandría?

- De parte?

- Es ............ EL MONJE!!  :evil:  :evil:


Cronos


Alejandría

no tengo nada mas que decir, mas que cada uno es muy libre de creerse lo que le de en gana. y me da igual q me llaméis xenófob@, marika, mono o manatee, y como aquí solo escribis tres, casi os sobran nombres a elegir...

yo entiendo perfectamente a la gente q muy tranquilamente solo lee y no dice nada porque no quiere meterse en follones, y va vi porque, porque me han dicho q algunas otras veces hubo opiniones, incluso de otros temas, en las que se han montado follones innecesarios. y no voy a ser yo quien les ponga en un compromiso. :-P

y lo dicho, QUE CADA UNO SE CREA LO QUE GUSTE, y sueñe con los angelitos.
que seáis felices y saludos a todos ustedes,
PP TRILLO :mrgreen:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Klang_Werk

Solo te falta decir, I love Ku Klux Klan.

Ahorrate el saludo.  :-D

OXYBOY 2

Yo todavia no entendí quien carajo te haya llamado Marika,mono..... :|
Todavia con esta cosa de los monos?????....me parece a mí que te cuesta leer,por que por lo que veo,no has entendido ni jota de lo que dije :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: Alejandria en 20 de Marzo de 2006, 09:47:41 PM
no tengo nada mas que decir, mas que cada uno es muy libre de creerse lo que le de en gana. y me da igual q me llaméis xenófob@, marika, mono o manatee, y como aquí solo escribis tres, casi os sobran nombres a elegir...

yo entiendo perfectamente a la gente q muy tranquilamente solo lee y no dice nada porque no quiere meterse en follones, y va vi porque, porque me han dicho q algunas otras veces hubo opiniones, incluso de otros temas, en las que se han montado follones innecesarios. y no voy a ser yo quien les ponga en un compromiso. :-P

y lo dicho, QUE CADA UNO SE CREA LO QUE GUSTE, y sueñe con los angelitos.
que seáis felices y saludos a todos ustedes,
PP TRILLO :mrgreen:

......o sea:que será mejor no seguir y no investigar,que el foro está llena de gente como tú?... :?
No me lo creo y por favor,ahorrate tus ironías,me importa una m....a de lo que pienses de los sudamericanos,estamos!!?.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cronos

Por cierto, Oxyboy tiene razón.

Ã,¿Puedes mencionar quién te ha dicho marica?...

Por favor, menos mal que los latinos del foro "victimizamos", y por cierto, muy acertado lo que dijo Klang :-D.

ghostgoblins64

Cita de: Alejandria en 20 de Marzo de 2006, 04:31:39 PM

sabes? he recibido alguna llamada telefónica de gente del foro, diciendo q están deacuerdo con nosotros, pero pasan de malos rollos y quieren evitarse líos... :-P y como bien les digo siempre q, cuidado no se metan q saldran insultados, y total ya nos insultan a dos por todos... ya vale, no?  :-D


Que significa NOSOTROS, y luego "ya nos insultan a dos por todos". Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿Ã,¿?????

No me parece que escriban 3 o 4 gatos locos en el foro, en todo caso si alguien escribe poco eres tú.
Yo no he pasado del tema, simplemente estoy bastante perjudicado en mi salud como para hacerme más mierda con estas discuciones, lo cierto es que se ha generalizado y eso ha quedado patente.
Si te parece que al Monje se le ha insultado bien merecido lo tiene por lo que dijo, y un pequeño detalle, aquél tema se puso jodido porque el tipo se cagó en todos los que le recriminaron aquella expresión, después de eso cualquier cosa que se le haya dicho es floja si comparamos con las imbecilidades que soltó.

Creo que el más acertado ha sido Zzero en su comentario de la página 5, Ã,¿lo leíste?

     

zopa

#100
Bueno ya he leído los posts de la discordia.... primero he de decir que se ha sacado la cosa bastante de contexto por las dos partes. Quizá haya sido un problema de expresarse mal, o algo parecido... Sigo manteniendo mi idea sobre (supongo compartida por todos) que no se puede generalizar y que por que haya colombianos, ecuatorianos, argentinos, españoles, americanos, alemanes o hebreos, por ejemplo, que sean unos CABRONES, no se puede meter en el mismo saco a toda la población de un país... Los americanos, por ejemplo, tienen a un DELINCUENTE SUBNORMAL presidiéndoles... Muchos de estos americanos son delincuentes subnormales y no por ello la totalidad del pueblo americano son gilipollas de baba... Pues lo mismo aplico a los colombianos, en este ejemplo... Pero creo que hasta ahí llegamos todos... Yo he estado (aunque sea poco) con Alejandria y con Le_Soleil y os puedo asegurar que no llevaban la cabeza rapada, ni lucían esvásticas, ni iban persiguiendo a los latinoamericanos que se iban cruzando por la calle. Sí pienso que Alejandria no se ha expresado de la mejor manera en lo que ha dicho en el post original, pero creo que en ningún momento debería haber llegado la "sangre al río" organizando esta movida de "recogida de firmas" a lo Rajoy, me parece sinceramente exagerado. Pero eso, como he dicho antes, no  estoy de acuerdo con la expresión usada por Alejandria en el post original, ni mucho menos, ni con cosas que han dicho tanto Alejandria como Le_Soleil en este post,  pero desde luego tampoco estoy de acuerdo con que se saquen las cosas de quicio, como las han sacado los foreros latinos. Pero en fin, como siempre, esta es mi opinión, y ya está...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Siempre he pensado que las grandes lacras de la humanidad son el orgullo de patria (nacionalidad, estado o como queráis llamarlo), el orgullo de raza, la política, la religión y el "honor". Si no hubiera barreras estatales, ni raciales, ni políticas, ni religiosas, éste sería un mundo mucho más feliz.
Son causa de la mayor parte de los conflictos y enfrentamientos que acaban en acciones exaltadas y radicales.
Una buena muestra es lo ocurrido en este foro. Todas las generalizaciones, susceptibilidades y salidas de tono que ha habido por las dos partes en esta discusión están fuera de lugar.
Subscribo lo dicho por Zopa. Ni está bien generalizar, ni está bien sacar las cosas de quicio.
Fuera los prejuicios y abajo las banderas.

Mae

Hola!

Bueno, ya sabéis que aquí (y menos en Tertulia) nunca se borran mensajes ni se cierran ni nada. Aunque viendo el cauce que toman las cosas puede que no sea mala idea echar un candadito. Así que propongo una cosa:

Ã,¿Qué os parece si cierro el post y nos olvidamos de esta historia?

Venga, saludos

OXYBOY 2

Perdon,pero yo no estoy defendiendo a ninguna bandera y lo mismo diría si alguien hubiese soltado esas frases hacia los españoles,italianos o holandeses.
Me parece perfecto que haya mucha gente que piense como Alejandria,pero permitanme decir que yo no la he insultada,ni mucho menos la he llamada "mono"y hay que fijarse bién cuando se sueltan estos tipos de comentarios.
Por mi parte digo que la próxima vez que se arme algo parecido a esto o a la de aquella discusión con El Monje,OXYBOY se larga del foro,ya que todos hablamos de paz,de igualdad,de libertad,pero cuando se arman estas cosas,yo no aguanto y PIENSO A LOS MILLONES DE EUROPEOS (buenos y malos)QUE FUERON HACIA EL CONTINENTE AMERICANO y todavia,en el año 2006,seguimos con esto de que si los venezolanos,los colombianos,los chilenos.... :|
No se trata de ser orgulloso hacia una raza o pueblo,ya que yo soy de orígen europea tambien,pero la tolerancia y el respeto vienen en primer lugar.
Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: everkindness en 21 de Marzo de 2006, 09:05:00 AMSiempre he pensado que las grandes lacras de la humanidad son el orgullo de patria (nacionalidad, estado o como queráis llamarlo), el orgullo de raza, la política, la religión y el "honor". Si no hubiera barreras estatales, ni raciales, ni políticas, ni religiosas, éste sería un mundo mucho más feliz.
Son causa de la mayor parte de los conflictos y enfrentamientos que acaban en acciones exaltadas y radicales.

Si me permites suscribo tus palabras. Pero hay que recordar que también algunos problemas globales aparecen por lo inoportuno de las acciones o palabras de determinados individuos. Y no hay que olvidar que es eso lo que ha generado todo este follón.

Yo confío en que no sea preciso engomar este asunto, y que los participantes en el mismo, al margen de que deseemos continuar hablando sobre el tema, sí sepamos mantener las formas y el respeto a los demás.