Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Thunderbirds are go!

Iniciado por CitizenErased, 14 de Junio de 2005, 11:27:54 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Ya hemos hablado antes de esta mítica serie de los años sesenta repuesta posteriormente para suerte de algunso como yo. El caso es que ahora comienza una colección de DVDs con la serie completa. Oferta de lanzamiento: 2 DVDs por 6,95 € 8) Aún no he podido verlo, pero al menos viene en versión original ... eso si, en castellano viene en 5.1  :roll: En fin, supongo que lo escuchare en ingles, porque, lo siento pero, para mi los Thunderbirds hablan en euskera y con acento de Donostia :lol: Lo mismo me pasa con Indiana Jones: el doblaje en euskera me parece tremendo. El de Indiana Jones y la última cruzada es total. Sean Connery hablando en euskera! Brutal!! En fin, que se me va la pinza ...

 Eso, lo de los Thunderbirds. Pues nada, que los fans ya pueden tenerla en casa a un precio razonable. Los DVDs son quincenales.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Ã,¿Qué quieres decir con que hablan en euskera? Ã,¿que los viste en la ETB quizás?

CitizenErased

Si :mrgreen: "Trumoitxoriak" nada menos  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aitor

Pero hace muchísimos años que ETB no emite Trumoitxoriak. Eso lo veía yo con 8 años o así.
[Nota mental: qué viejo soy :shock:!]
Paz!
Me desperté recién afeitado.

CitizenErased

Pues me imagino que los años con los que los veía yo  :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.