Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Bilingual

Iniciado por David, 15 de Marzo de 2006, 12:33:59 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Sobre Pet Shop Boys os recomiendo la siguiente página. No es la típica web al uso sobre un artista sino un enfoque muy curioso. Analiza todas las canciones una por una y tiene un montón de listas muy curiosas del tipo: "las 10 razones por las que PSB no triunfaron en USA". De las mejores páginas dedicadas a un artista que he podido ver:

http://www.geowayne.com/psbhtml.htm

David

Pues ya estoy a la espera del Behavoiur y el Introspective.

Espero no haberme equivocado...

Saludos!!!

bart_os


Hoy me ha llegado, por fin, un bootleg de los PSB titulado Watching my Mind que contiene un concierto del año 91 en USA. Sólo por la versión que hacen del Always on my Mind ya merece la pena el disco. El sonido es muy limpio y el setlist es para bailar hasta hartarse (ItÃ,´s a sin, domino dancing, west end girls, suburbia, so hard, opportunities, etc).

QUIMGAGARIN

Aprovecho que acabo de escuchar el single I'm with Stupid de Pet Shop Boys que ya esta disponible en su web oficial. La cancion ataca directamente a Blair y a Bush y habla de su relacion des de el punto de vista de Blair. Y digo esto porque esta cancion reafirma de nuevo lo que yo decia de ellos. La habilidad de "morder" desde un tema aparentemente inofensivo y muy ochentero. Un trozo de la letra:

"Antes de que nos conociéramos pensaba como todo el mundo que eras sólo un idiota, un chico de un billón de dólares. Volaste todo el camino como un halcón acechando a una paloma. Nunca pensé que yo sería un sacrificio del amor". :-o

www.petshopboys.co.uk

David

Pues mi pedido de Behaviur e Instrocpective se me ha quedado colgado...


He estado estas dos semanas KO por una operación que he tenido  y me escribieron para decirme que no estaban en el STOCK.

David

Bueno pues quería hacerme de más discos de los Pet Shop Boys pero las ediciones normales al final están descatalogadas en todos sitios que he mirado.

Ã,¿Qué tal son las EDICIONES ESPECIALES de los 4 primeros álbunes de Pet Shop Boys?

Ã,¿Me las recomendais?

Es que son un poquito caras...

Saludos!!!

David

He visto el dvd "Performance" por poco más de 10 euros...

Ã,¿Qué tal es? Según he leído es como un "musical"...

Ã,¿Me lo aconsejais teniendo en cuenta que no me gusta nada nada nada el "Somwhere"?

Y a propósito, qué tal es Montage: The Nightlife tour"?

Saludos!!!

P.D.: Lo sé, pregunto más que un niño de 5 años... todo el mundo me lo dice.