Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Mundo es un Pañuelo...

Iniciado por ZZERO, 14 de Marzo de 2006, 04:46:06 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

... Y nosotros los mocos (chiste malo, no tenermelo en cuenta). El caso es que hoy me sorprendía al recordar algunas anécdotas vividas por algunos foreros y que me han contado de viva voz y que hablan de encuentros, reencuentros y sorpresas.

Sin ir más lejos: RENDEZ-JESÚS. Acude a la Rendez de Sevilla y, mientras mira unas fotografías que había en la exposición sobre material de JARRE se ve a sí mismo en una de ellas. Esta sin ir más lejos:

(JESÚS es el chico que porta un poster enrolláo, entre otras cosas, y el de la camiseta soy yo).

Otro caso, aunque sin alejarnos mucho de aquella mítica firma de discos de JARRE. Estaba yo en pleno proceso de creación de la web conmemorativa del 10Ã,º aniversario de la gira Europe In Concert. Acababa de entrevistar al promotor local de Polydor en Sevilla, JOSÉ GARCÍA, cuando éste me muestra algunas fotos suyas, entre ellas una de esa firma de discos. Esta:

JOSÉ GARCÍA aparece con ropa vaquera a la derecha de la imagen, mientras que, en el flanco opuesto y con camisa roja al más puro estilo "Images", me sorprendo al verme a mí mismo Ã,¡diez años atrás!.

Casualidades mil. Y en este Foro muchas de ellas. MR. PUNCH, siendo un joven fan de JARRE se tira horas hablando por teléfono con otro fan de la otra punta de la piel de toro. Intercambian material continuamente y mucha información en tiempos en que internet era una quimera. Precisamente internet vuelve a unir, años más tarde, a esos dos personajes: FAIRLIGHT JARRE nace, y MR. PUNCH coincide nuevamente con su amigo telefónico: MAE, administrador y propietario de FJARRE.

También en este Foro me reencontré con alguien que, hace muchos años, tuvo la gentileza de hacerme una copia del "Music For Supermarkets" cuando para mí ese disco era poco menos que una leyenda urbana. Aún conservo la cassette Sony UX que me envió desde Cádiz un tal SERGIO que, años después y por casualidad, descubriría que es la misma persona que luce el nick MR. PUNCH.

MR. PUNCH de nuevo protagonista. El compadre SAQMAN, artista donde los haya, es gaditano de nacimiento igual que él pero residente en Sevilla. Ambos son compañeros de instituto. El mismo año que el Atlante decide "empadronarse" en Sevilla, SAQMAN organiza la mudanza hacia Cádiz.

Y esto es todo. Simplemente quería dejar constancia de la ironcía del Destino, y como nos baraja sin cesar.

Deckard

Vaya... muy curioso. La verdad es que el foro es como un ente, un ser viviente, que une los destinos de muchas personas.

(Ã,¿A que ha quedado bonito?)

Deckard

Por cierto... un comentario solamente... Hay una idea que me da vueltas por la cabeza desde hace tela de tiempo. Estamos todos conectados... incluso con gente famosa. Por ejemplo... ZZERO, ha tocado la mano indrectamente de George Lucas...

pues... él me dió la mano el día de la "Mini Rendez", y yo se la dí a George Lucas. Así que... si ZZERO alguna vez le ha dado la mano a Jarre... George Lucas ha tocado la mano de Jarre.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :mrgreen:

En fín... ignorad esto...  :-D

Aliado Estratégico

Bueno yo a través del foro conocí un Jarrero de mi ciudad, que siempre leía mis mensajes y un día me contacto por mail, encontrar un fan por aquí es algo tan difícil como sacarse la lotería, no hay muchas casualidades en esta historia pero buenoââ,¬Â¦algo es algo. :-D

zopa

Muy curiosa tu historia, compadre!! Yo también tuve algunos contactos josmareros mucho antes de empezar a forear, como con Silik, Rubén Olmedo (ánde andará) y con Synthetic quien me procuró mis primeras rarezas Josmareras, como una cassette del Music for Supermarkets y otra con rarezas en directo....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

XIII

Dios, Viste al josmar al Natural y te firmó... y te dio la mano... Y... Y... que envidiaaaaaa!!!!  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y la vida, da muchas vueltecicas, si...

Ã,¿y que tal fue aquello? Ã,¿era JMJ un tio estupendo? Ã,¿Respiraba?

:cry: :cry: :cry: yo quisiera el haber estao...

ZZERO

Hombre, a mí me dió la sensación de ser basntante atento y simpático (no dejaba de saludar a la gente que esperaba y cosas por el estilo). Aunque la verdad, tampoco tenía razones para portarse de otra forma más que esa. Otra cosa habría sido que los árboles de aquella plazoleta le hubieran molestado y pidera talarlos o que la iluminación del triángulo de El Corte Inglés le recordara a un campo de cebada.  :-D

Bromas aprate. Muy atento, pude cruzar unas pocas palabras con él referente al single de "Les Granges Brulèes", que me firmó con un "NÃ,º. 1", que por aquel entonces para mí era un hallazgo y una rareza de la que no tenía nada de información. Antes de despedirme con un abrazo aún tuve tiempo para pintarle la camisa suya con un rotulador para textil. Así que podría decirse que el ZZERO también le autografió la camisa al JARRE.  :evil:

Aliado Estratégico

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2006, 03:22:25 PM
Hombre, a mí me dió la sensación de ser basntante atento y simpático (no dejaba de saludar a la gente que esperaba y cosas por el estilo). Aunque la verdad, tampoco tenía razones para portarse de otra forma más que esa. Otra cosa habría sido que los árboles de aquella plazoleta le hubieran molestado y pidera talarlos o que la iluminación del triángulo de El Corte Inglés le recordara a un campo de cebada.Ã,  :-D

Bromas aprate. Muy atento, pude cruzar unas pocas palabras con él referente al single de "Les Granges Brulèes", que me firmó con un "NÃ,º. 1", que por aquel entonces para mí era un hallazgo y una rareza de la que no tenía nada de información. Antes de despedirme con un abrazo aún tuve tiempo para pintarle la camisa suya con un rotulador para textil. Así que podría decirse que el ZZERO también le autografió la camisa al JARRE.Ã,  :evil:

Que envidia (sana)ââ,¬Â¦. Yo soy de esos fanáticos a los que le puede dar un infarto por ver a su ídolo, no se como hubiese reaccionado yo en ese caso, tal vez todavía estoy tirado en el piso. :-D

XIII

wow, realmente tuvo que ser un encuentro maravilloso... Ã,¿y le pintaste la camisa a JMJ?  :-o

Genial...  :-D

Muy bueno lo de los árboles... y el campo de cebada... XD, lo que me puede reir en esa parte del documental...

:cry: (snif... quiero conocer a JMJ)

zopa

Yo me perdí la firma de discos de Josmar en Madrid, en 1993, por un día. Sin embargo un soplagaitas que conozco, de Puertollano, se llevó su firma josmarera. También me perdí por un día la rueda de prensa que hizo en la FNAC en 2000, también por un día, ya que me enteré al día siguiente... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2006, 01:21:03 AM
También me perdí por un día la rueda de prensa que hizo en la FNAC en 2000, también por un día, ya que me enteré al día siguiente... :cry:
En esa estuve yo. Todo lo que dice ZZERO sobre "El gabacho" los suscribo, como dije en su día en un post...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Da

Sí sí, muchas fotos con Jarre...Pero a ver quién tiene una foto con El Fary  :mrgreen:

ZZERO

Cita de: Da en 16 de Marzo de 2006, 01:34:33 PM
Sí sí, muchas fotos con Jarre...Pero a ver quién tiene una foto con El Fary  :mrgreen:

No se en qué punto de la teroría de la suplantación te perdiste, DA, pero ya habíamos acordado que JARRE, OLDFIELD, CAMILO SESTO y EL FARY son la misma persona, y MICHEL DUCHAMPS el precursor de sus obras musicales.

Vamos, que a estas alturas de la película salgas con esas... :|

ZZERO

De todas formas si te vale esta foto...

EL DROGAS, de BARRICADA, se encuentra en un camino intermedio entre EL FARY y el de los HERMANOS CALATRAVA.  :lol:

Silik

Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2006, 03:47:53 PM
De todas formas si te vale esta foto...

EL DROGAS, de BARRICADA, se encuentra en un camino intermedio entre EL FARY y el de los HERMANOS CALATRAVA.  :lol:

xDDDDDDDD Impagable!!!!

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...