Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Qué os parece?

Iniciado por Deckard, 14 de Marzo de 2006, 04:22:52 PM

« anterior - próximo »

Deckard

:-D :-D :-D :-D

http://www.youtube.com/watch?v=ZU5sl3t2ax0&search=La%20casa%20azul

Ahora sí... Ã,¡OH DIOS MÍO! Ã,¡VAMOS A MORIR TODOS!!!

ZZERO

Ya había visto un par de veces ese videoclip (lo pasan bastante por Canal2 Andalucía). Desde el primer momento me gustó, está muy bien montado y muy colorista. La única pega que le encuentro es que la rubia del grupo, la teclista, luce un bartolo tremento y a punto de estallar en la frente.

Otra cosa es la canción, que es un mojón como una catedral. A mí es que estos grupos musicales salidos del seminario no me hacen tilín.

Klang_Werk

A estos niñatos de la Moraleja con un par de ostien se les quita la tonteria. Disculpad el momento macarronico peroooooooooo es superior a mis fuerzasssssssssss.

PD: Pensandolo bien no es necesario recurrir a la violencia, con decirles que Snoopy y Mafalda estan muertos tienen suficiente, trauma psicologico asegurado.

Ã,¿Este grupo es de coña no?.

Paul Cesare

Deckard, antes de colgar los videos deberías avisar sobre su contenido  :-o, estas cosas son perjudiciales para la salud mental
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Deckard

Cita de: Paul Cesare en 14 de Marzo de 2006, 09:43:39 PM
Deckard, antes de colgar los videos deberías avisar sobre su contenido  :-o, estas cosas son perjudiciales para la salud mental
:-D

Nightlife_

La canción una MIERDA. Ã,¿Es necesario tanto autotune para tapar esa horrible voz? Ã,¿Estos quienes son, la nueva banda de Scooby-Doo? (incluido el perro)

Y luego la SGAE dice que cada vez se venden menos discos...

Deckard

Cita de: Klang_Werk en 14 de Marzo de 2006, 08:23:24 PM
Ã,¿Este grupo es de coña no?.

En parte... los que salen en los videoclips son actores. Ellos no son el grupo. De hecho... no existe grupo... es uno el que compone y el que canta. Pero ellos son la cara visible a nivel videoclip.

M Bianchi

Es la cosa más horrenda que he visto desde los Hombres G, el renacimiento de los Pecos y Josmar (el verdadero). Si este es el futuro que nos depara la musica de nuestro país, apañaos vamos.Ã,  :-o

Si sid Vicious levantara la cabeza...Ã,  :roll:

PD.: A la rubia le quitaba yo los granos de la frente a golpe de p... mejor me callo. :|
...

ZZERO

Cita de: M Bianchi en 15 de Marzo de 2006, 12:53:05 AMSi sid Vicious levantara la cabeza...  :roll:

Potaría sobre ROTTEN.

Ese grupo parece un anuncio de Sugus.