Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hablemos un rato...

Iniciado por Deckard, 13 de Marzo de 2006, 01:51:26 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2006, 02:33:13 PM
Vengo de hablar con el director del banco (no estaba) y ahora me vuelvo a ir para hablar con el director del banco (Ã,¿ande andará?).Ã,  :roll:
Estará tocándo el Theremin.... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Escurriéndolo. Na, al final me atendieron como todo buen cliente se merece. Es que... nos dan la casita el próximo 27 de Marzo.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2006, 02:18:02 AM
Escurriéndolo. Na, al final me atendieron como todo buen cliente se merece. Es que... nos dan la casita el próximo 27 de Marzo.Ã,  :-D
ummmmmm!!! Esas birritas MAHOU en la nevera del compadre Zzero, que me voy a ventilar!! Qué ricas!! :-D
Enhorabuena, compadre, y que la disfrutéis con salú!! :-)

hal2000

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2006, 02:18:02 AM
Escurriéndolo. Na, al final me atendieron como todo buen cliente se merece. Es que... nos dan la casita el próximo 27 de Marzo.Ã,  :-D
No es por ser cenizo pero te la prestan.... :wink:

ZZERO

Que va, tío, a mí sí me la dan. Les he dicho que si se les ocurre aparecer por allí les parto el cráneo con la polla (cuidadín, que la frase no es mía, que es de una peli que ahora no consigo recordar).  :-D

ZZERO

Ah sí, la frase es de "Hairheads (Cabezas Huecas)".  :-)

zopa

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2006, 03:24:12 PM
Que va, tío, a mí sí me la dan. Les he dicho que si se les ocurre aparecer por allí les parto el cráneo con la polla (cuidadín, que la frase no es mía, que es de una peli que ahora no consigo recordar).Ã,  :-D

Jorl!!! Cualquiera aparece a ventilarse una birra a la casa de Zzero... me veo con traumatismo craneoencefálico producido por arma contundente... :-D :-D :wink:

ZZERO

Tranquilo ZOPA; a los compadres les doy un silbato para ahuyentar al doberman de la puerta y hasta la llave del candado del botellero de las birritas santa Cruz del Campo.  :-D

hal2000

pues mira le voy a decir lo mismo a los de mi  banco    :evil: