Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hablemos un rato...

Iniciado por Deckard, 13 de Marzo de 2006, 01:51:26 PM

« anterior - próximo »

zopa

Pues yo estoy foreando un poquito, y además me estoy rascando una oreja.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bysurferox

Hola!

Pues yo acabo de ver Stealth la amenaza invisibleÃ,  :-P y me he conectado un ratillo antes de ir a currar a la 01:00Ã,  :cry:

Saludos
Esta tia esta bárbara

madjares

Yo acabo de terminar las copias del rulante del concierto de Sevilla, una para ángel y otra  para mi, y comprobando claro, que están bien, je je, a ver si al final voy a meter la pata juas juas   8-)

bysurferox

... por cierto ... en mi ordenador pone que son las 0:33 y en el foro me dice que es la 01:33 ...

Ã,¿y eso?
Esta tia esta bárbara

zopa

Cita de: bysurferox en 14 de Marzo de 2006, 01:34:31 AM
... por cierto ... en mi ordenador pone que son las 0:33 y en el foro me dice que es la 01:33 ...

Ã,¿y eso?
Coño, a mi me pasa igual... :-o Por cierto, Bysur, cuánto tiempo, un abrazo!! :wink:

bysurferox

Hola Zopa.... Ã,¿como estas amigo?

Si que llevo tiempo sin postear pero me paso por aqui de vez en cuando para leer un poco que os contais. Con el tema de que me caso estoy preparando la casa, muebles, pintura, reformas ... y ademas en el trabajo que ahora estoy de noche... uffff.....

pero bueno... me alegro de saludarte  :lol:
Esta tia esta bárbara

zopa

Cita de: bysurferox en 14 de Marzo de 2006, 01:39:21 AM
Hola Zopa.... Ã,¿como estas amigo?

Si que llevo tiempo sin postear pero me paso por aqui de vez en cuando para leer un poco que os contais. Con el tema de que me caso estoy preparando la casa, muebles, pintura, reformas ... y ademas en el trabajo que ahora estoy de noche... uffff.....

pero bueno... me alegro de saludarteÃ,  :lol:
jejejeje, en el foro se está casando hasta el Tato... habrá que tomar ejemplo... :-D

madjares

Cita de: bysurferox en 14 de Marzo de 2006, 01:34:31 AM

Ã,¿y eso?

a mí me pasaba eso también. es que esa por lo visto es la hora del foro, para cambiarlo, tienes que editar tu perfil, en configurar la apariencia, decirle que "tu hora" es -1 con respecto a esa hora base.
curioso... :?

bysurferox

... si es que en la vida todo llega...

... la primera bici ...
... la primera novia ...
... la primera moto ...
... el primer coche ...
... la primera casa (con su primera hipoteca) ...
... la primera boda ...
... el primer hijo ...
... el primer divorcio ...

todo llega ... Ã, :-D
Esta tia esta bárbara

bysurferox

Muchas gracias Madjares... por cierto, un saludo que a ti no te conocia  :lol:
Esta tia esta bárbara

madjares

Cita de: bysurferox en 14 de Marzo de 2006, 01:49:48 AM
Muchas gracias Madjares... por cierto, un saludo que a ti no te conocia  :lol:

ya, soy un forero más bien local, suelo leer más que postear je je.

suerte con lo de pasar por la vicaría... (vaya, que frase más antigua je je)

zopa

Cita de: madjares en 14 de Marzo de 2006, 01:55:22 AM
Cita de: bysurferox en 14 de Marzo de 2006, 01:49:48 AM
Muchas gracias Madjares... por cierto, un saludo que a ti no te conociaÃ,  :lol:

ya, soy un forero más bien local, suelo leer más que postear je je.

suerte con lo de pasar por la vicaría... (vaya, que frase más antigua je je)
Eso, eso, Bysur, que no se cumpla el viejo dicho de "Te casaste, la ciscaste" :wink:

Palopío

Hola chicos. Hace mucho que no posteo porque no se, no me hace ningún tema, pero ya que estais charlando, pues aprovecho para saludaros. Un abrazo para todos los foreros!!! :lol:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Deckard

Pues acabo de llegar de la autoescuela. Estoy liado con las prácticas de coche. A ver si me lo saco de una vez. Y ahora estoy mirando el correo, foreando, y de fondo tengo puesto el Chronologie 1.... 8Ã,´58Ã,´Ã,´

Por cierto... mira por donde me va a servir este post para poner en condiciones la hora.  :lol:

ZZERO

Vengo de hablar con el director del banco (no estaba) y ahora me vuelvo a ir para hablar con el director del banco (Ã,¿ande andará?).  :roll: