para los seguidores del periodico mundo y su chorradas sobre el 11M

Iniciado por hal2000, 13 de Marzo de 2006, 03:31:00 AM

« anterior - próximo »

hal2000

http://www.youtube.com/watch?v=ovmQgUuk5Mg&search=mentira

Que vergüenza de país y de políticos mentirosos ( el PSOE también) pero los peores  los engominados del PP

hal2000

Pero que manipuladores los chicos de telemadrid
Pero que mierda de documental es este digo esto por unos motivos que no son cuestionable 1 Alquaeda anuncio que atentaría contra España, Inglaterra y USA
de momento lo han hecho en España y Inglaterra
2 Yo estuve en la estación de Atocha y desde el principio los policías comentaban que no había sido ETA.
No es nada complicado detonar una bomba con un teléfono con unos conocimientos mínimos de electricidad (no deÃ,  electrónica) se puede hacer, solo hay que soldar dos cables al altavoz del teléfono y estos a un micro rele el cual activara el detonador, NO ES EN ABSOLUTO COMPLICADO NI HACE FALTA SER UN INGENIERO!!!
El PP se gasta mucho dinero en cambiar la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=DAUk9qH5xXs&search=mentira

Astropop

Rajoy se pone gomina?  :-D

Nah, en serio, yo creo que dá igual, supongo que habrá mucha gente que terminará creyendo lo que le interesa creer en función del partido con el que simpatize.

Pero fíjate que aún así, es decir, aún admitiendo que hay tramas negras, el PP no puede dejar de ser culpable en gran medida debido a que todos esos supuestos agentes del orden corruptos estaban bajo su mandato, a mi parecer choca por lo tanto que no se abra de nuevo la investigación a pesar de que ellos mismos la pidan lo que deja entrever que al PSOE le incomoda. A mi parecer repito.
Tambien choca que no fuesen terroristas suicidas como si lo fueron en los otros atentados, vamos, los pelanas de lavapies como dice alguno por ahí. Hasta que si, al final saltaron por los aires.

Paul Cesare

Me parece que en este tema hay pringue para todo el mundo,  (lo digo con doble sentido), y aunque nos pongamos 20000 medallas por lo bien que lo hicimos en mi opinión fue difícil hacerlo peor de lo que se hizo.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Da

El pp está cayendo bastante bajo, 2 años después no tiene sentido que Acebes siga donde está por ejemplo. Es posible que el PSOE también se portara como una warra esos días, es posible que  ETA suministrara datos, o que los propios islamistas recogieran la idea original de ETA. Ã,¿Y qué? es como si con eso quisieran demostrar que perdieron injustamente, ya no tiene sentido (aunque fuera verdad) Con eso no van a engatusar a nadie, con esa actitud tienen oposición para rato.

Silik

Cita de: Da en 13 de Marzo de 2006, 07:27:25 PM
El pp está cayendo bastante bajo, 2 años después no tiene sentido que Acebes siga donde está por ejemplo. Es posible que el PSOE también se portara como una warra esos días, es posible que  ETA suministrara datos, o que los propios islamistas recogieran la idea original de ETA. Ã,¿Y qué? es como si con eso quisieran demostrar que perdieron injustamente, ya no tiene sentido (aunque fuera verdad) Con eso no van a engatusar a nadie, con esa actitud tienen oposición para rato.

No me hace falta añadir mucho más porque eso es justamente lo que pienso. A mí no me cabría ninguna duda de que ETA les pudiera echar un cable a Alqaeda y también pienso que el 11-M estaba planeado con independencia de haber intervenido en Irak. Pero hombre, lo que está haciendo el PP es esquizofrenia política. Creo que el PSOE está metiendo demasiado la pata como para que sigan con esta cantinela desde la oposición.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

hal2000

Silik, lo tuyo es de análisis, pero como puedes decir esas tonterías
Nada, nada teniendo en cuenta tu condición, dices y apoyas cosas que te marginan.
Sigue así oculta en tus declaraciones opuestas a tu naturaleza.
Siento decirte que me recuerdas a la versión moderna del portero de derechasââ,¬Â¦.

Seguro que el soso de ZP se entrevisto con  ââ,¬Å"acaquedaââ,¬Â y les dio la dinamita.
Claro esto es mejor que admitir que en la policía hay ineptos que por un 1kg de chocolate matan a su madre si hace falta.

Claro fue una organización de delincuentes, claro los contrato el PSOE para ganar las elecciones, por supuesto que no tiene nada que ver con la guerra ni con el atentado de Casablanca ni con la captación de seguidores radicales musulmanes ni con las amenazas de Bin Laden, ni con los atentados de Londresââ,¬Â¦.

Creo que cuando se muera Fraga tendrás oportunidad de soltar unas lagrimas con motivos ââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦

ZZERO


hal2000

zzcero me sacan de quicio las personas que no son coherentes, Un ejemplo internacional es Condoleezza ..
comprado los zapatos mas caros de la ciudad mientras el desastre del catrina.... como ella no es negra.....

Por otro lado es que yo vi el desastre, por lo que me jode ver como todo lo que cuentan los mentirosos del PP cala en la gente, sueltan un montón de patrañas cosas increíbles (para los nazis) cosas poco creíbles (para los de derechas) cosas dudosas( para Da y Silik ) .......




Tokio_Kid

Cita de: hal2000 en 14 de Marzo de 2006, 04:53:12 PM
Silik, lo tuyo es de análisis, pero como puedes decir esas tonterías
Nada, nada teniendo en cuenta tu condición, dices y apoyas cosas que te marginan.
Sigue así oculta en tus declaraciones opuestas a tu naturaleza.
Siento decirte que me recuerdas a la versión moderna del portero de derechasââ,¬Â¦.

Seguro que el soso de ZP se entrevisto con  ââ,¬Å"acaquedaââ,¬Â y les dio la dinamita.
Claro esto es mejor que admitir que en la policía hay ineptos que por un 1kg de chocolate matan a su madre si hace falta.

Claro fue una organización de delincuentes, claro los contrato el PSOE para ganar las elecciones, por supuesto que no tiene nada que ver con la guerra ni con el atentado de Casablanca ni con la captación de seguidores radicales musulmanes ni con las amenazas de Bin Laden, ni con los atentados de Londresââ,¬Â¦.

Creo que cuando se muera Fraga tendrás oportunidad de soltar unas lagrimas con motivos ââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦


Ã,¿Podrías argumentar más, en lugar de meterte con la gente por lo que piensa?
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Da

Cita de: hal2000 en 14 de Marzo de 2006, 04:53:12 PM
Silik, lo tuyo es de análisis, pero como puedes decir esas tonterías
Nada, nada teniendo en cuenta tu condición, dices y apoyas cosas que te marginan.
Sigue así oculta en tus declaraciones opuestas a tu naturaleza.
Siento decirte que me recuerdas a la versión moderna del portero de derechasââ,¬Â¦.

Seguro que el soso de ZP se entrevisto con  ââ,¬Å"acaquedaââ,¬Â y les dio la dinamita.
Claro esto es mejor que admitir que en la policía hay ineptos que por un 1kg de chocolate matan a su madre si hace falta.

Claro fue una organización de delincuentes, claro los contrato el PSOE para ganar las elecciones, por supuesto que no tiene nada que ver con la guerra ni con el atentado de Casablanca ni con la captación de seguidores radicales musulmanes ni con las amenazas de Bin Laden, ni con los atentados de Londresââ,¬Â¦.

Creo que cuando se muera Fraga tendrás oportunidad de soltar unas lagrimas con motivos ââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦


Pues yo creo que Silik se caracteriza por la coherencia de sus mensajes. Cosa que a tí te falta cuando se habla de política.

hal2000

Cita de: Tokio_Kid en 14 de Marzo de 2006, 08:59:31 PM
Cita de: hal2000 en 14 de Marzo de 2006, 04:53:12 PM
Silik, lo tuyo es de análisis, pero como puedes decir esas tonterías
Nada, nada teniendo en cuenta tu condición, dices y apoyas cosas que te marginan.
Sigue así oculta en tus declaraciones opuestas a tu naturaleza.
Siento decirte que me recuerdas a la versión moderna del portero de derechasââ,¬Â¦.

Seguro que el soso de ZP se entrevisto conÃ,  ââ,¬Å"acaquedaââ,¬Â y les dio la dinamita.
Claro esto es mejor que admitir que en la policía hay ineptos que por un 1kg de chocolate matan a su madre si hace falta.

Claro fue una organización de delincuentes, claro los contrato el PSOE para ganar las elecciones, por supuesto que no tiene nada que ver con la guerra ni con el atentado de Casablanca ni con la captación de seguidores radicales musulmanes ni con las amenazas de Bin Laden, ni con los atentados de Londresââ,¬Â¦.

Creo que cuando se muera Fraga tendrás oportunidad de soltar unas lagrimas con motivos ââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦


Ã,¿Podrías argumentar más, en lugar de meterte con la gente por lo que piensa?
Ã,¿piensa ?Ã,¿ pensar o creer? todo lo que plantean es lo que difunde el PP, no es ninguna reflexión propia.
Mi argumento, es una llamada de atención a Silik
pues su condición  (muy legitima y normal para mi) es completamente rechazada por el PP. y sus argumentos son los defendidos por el PP y el puñetero documental de TeleMadrid
por lo tanto la conclusión es muy sencilla.
Pondré un ejemplo:
Ã,¿Por que una mujer negra defiende a un gobierno racista y opresor de los negros?. ni puta idea
Pues a Silik  le pasa mas o menos lo mismo, si quieres mas detalle que los de ella y explique por que sus argumentos coinciden con los del PP (ya comente que tiene varios discursos el PP) y su vida no coincide con el tipo de vida que le plantea el PP.

M Bianchi

En cierta manera concuerdo con lo que dice Hal2000 puesto que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que la mayor parte de las opiniones de la gente de a pie no son mas que el resultado de los efectos de los discursos del PP. Muy poca gente piensa y opina en lo que realmente cree, todo el mundo se giró contra el estatu sin tener ni repajolera idea de lo que es, ni de la historia de Cataluña ni mucho menos haber leido el texto de marras, de la misma manera que aparecieron miles de creyentes de la nada que sin tener ni puñetera idea de lo que reivindicaban se lanzaron a la calle en una guerra santa contra la enseñanza laica o de la misma forma que aún hoy hay quien se cuestiona la autoría del 11-M. Estamos en la sociedad de la desinformacion, de la manipulacion y de la extorsion a golpe de falsos discursos, la oposicion de nuestro pais es de las peores que hemos tenido en decadas y el gobierno anda dando bandazos de ciego dia a dia y todo esto repercute de una forma letal en la opinion publica y en las actitudes de la gran masa.

Hace hoy dos años Zapatero era el héroe que sacaría a España del ocaso derechista mientras que a día de hoy está considerado como el mayor payaso y lo que mejor dicen de él es que es el peor presidente que ha tenido el país desde el 77, cuando lo que ha venido haciendo en este tiempo no es mas que el programa electoral que prometió en su día y que lo votó el mismo pueblo que hoy le escupe. Esto demuestra una vez más que la gran masa no se entera de nada y que actúa por inercia, la misma inercia de la que se aprovecha el PP para llevar a centenares de miles de ignorantes a firmar por un referendum sobre el estatut y que hace lanzar a cualquier ruedo a los españolitos para repetir palabra por palabra los mensajes de un PP que ha pasado de ser una legítima opción política ante los desaguisados del anterior Psoe a ser el mayor caldo de cultivo de infamias, falsedades y difamaciones desde el final del franquismo.

Todo esto deberia hacer reflexionar a mas de uno y hacerle usar más el sentido común en lugar de seguir haciendo caso a las opiniones del vecino del quinto, pero por desgracia nuestra, es mucho mas facil eso que aprender a leer sacando las propias conclusiones. Que triste.
...

ZZERO

Cita de: M Bianchi en 15 de Marzo de 2006, 01:44:10 AMEn cierta manera concuerdo con lo que dice Hal2000 puesto que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que la mayor parte de las opiniones de la gente de a pie no son mas que el resultado de los efectos de los discursos del PP.

Más que eso de lo que nos lanza la televisión, la radio y la prensa. Porque no hay opción politica en España que no esté respaldada por un emporio audiovisual capacitado para meterse en el diario de nuestras días intentando condicionarnos sobre en qué pensar y de qué forma.

Pero bueno, ahí está el sentido común de cada cual para discernir entre tanta mierda informativa qué hay de cierto y qué mentiras nos intentan colar. Pero todos, desde ZP hasta ROVIRA. Porque si una cosa está clara es que hoy no se ganan las elecciones montando un mitin en la plaza del pueblo, sino asegurando la presencia diaria en la pantalla del televisor a la hora del almuerzo y pasando por los micrófonos de GABILONDO y DEL OLMO.

Tokio_Kid

Cita de: hal2000 en 14 de Marzo de 2006, 11:48:50 PM
Mi argumento, es una llamada de atención a Silik
pues su condición  (muy legitima y normal para mi) es completamente rechazada por el PP. y sus argumentos son los defendidos por el PP y el puñetero documental de TeleMadrid
Ã,¿Y si la opinión de alguien coincide con la del PP qué pasa? Ã,¿Es un delito?
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************