Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

chiste.

Iniciado por Astropop, 12 de Marzo de 2006, 03:23:24 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino un reluciente todo-terreno Navigator 4x4 full equip, el cual se detiene frente al viejito y se baja de ella un joven de no más de 30 años. Traje negro, suéter negro tipo "Hugo Boss", zapatos "DKNY", se acerca al viejo y le dice: Señor, si le adivino cuántas ovejas tiene Vd. en su rebaño, Ã,¿me regala una?"El viejo responde con algo de asombro:"Sí, Ã,¿cómo no?"

Entonces, el joven vuelve a su 4x4 y saca un Toshiba Tecra 9000 Pentium IV, a 2.4 Ghz con 512 MB de RAM. Se conecta a la Red de Redes vía satélite, baja una base de datos de 300 MB. Entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merino" mediante una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar diagrama de flujo. Después de veinte minutos, le dice al viejo:"Vd. tiene 1,347 ovejas; 256 machos, 1,091 hembras y 4 pueden estar preñadas El viejo, asombrado le dijo que, efectivamente, así era, y que se podía llevar una oveja.El joven coge uno de los animales y lo carga en su 4x4.

Estaba a punto de irse, cuando el viejo le detuvo y le preguntó: Disculpe, pero si yo llegase a adivinar para quién trabaja Ã,¿me devuelve Vd. mi animal?"El joven le dijo sonriente:"Claro, hombre Ã,¡Inténtelo!ââ,¬Å", mientras abría la puerta de su vehículo para marcharse.

El viejo entonces contestó:"UD. TRABAJA COMO ASESOR DEL PARTIDO POPULAR" El joven, absolutamente sorprendido, dijo:"Ã,¡Exacto! Ã,¿Cómo lo sabe?"El viejo le respondió: "Por 4 razones: Primero, por la pinta de hijo puta Segundo, vino sin que yo le llamara Tercero, me cobró por decirme algo que yo ya sabía. Y cuarto, se nota que no tiene ni puta idea del negocio porque se lleva mi perro en lugar de una oveja.

:-D :-D :-D

CitizenErased

Empieza a ser cansino lo de este chiste :-P Por una parte, circula otra versión en la que el pijo es alguien del PSOE, pero tiene "pinta de maricón" (sic). Por otra, el chiste es viejíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero la versión original era sobre un consultor. En cualquir caso, en su origen el chiste era bueno :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Manu1613

:-D :-D :-D :-D :-D no estan mal, aqui hay unos cortos aunque croe que malos:

Mujer ecologista busca viejo verde.

(Sr. Tomás)

Hombre de 40 años busca a mujer de 29 para hacer 69(se entiende el doble sentido  :-D ?

(Sr Tomás)

De cada 4 niños que hay en el mundo 1 es chino menos en China que son los 3

(Sr. Tomás)

Un marido le dice a su mujer "Nena estas haciendo progresos, tan solo llevas 3/4 de hora al teléfono Ã,¿quien era?" Le contesta la mujer "Se han equivocado"

(Eugenio)

Se encuentra el satre con su cliente y el cliente le pregunta Ã,¿Qué hora es? y el sastre le responde Hora de que me pagues y le vuelve a contestar el cliente "Pues me parece que lo llevas un poco adelantado"

(Sr Tomás)

Son malos  :-D pero pasas el rato
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Madre mía, yo de pequeño tenía cintas del Sr Tomás, un tipo así que hablaba así en plan maño y que salía con una boina en la portada de la cinta... Unos chistes malísimos, pero entrañables, los de ese hombre...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 13 de Marzo de 2006, 01:35:07 AM
Madre mía, yo de pequeño tenía cintas del Sr Tomás, un tipo así que hablaba así en plan maño y que salía con una boina en la portada de la cinta... Unos chistes malísimos, pero entrañables, los de ese hombre...

Pues el Sr. Tomás era de aquí, de Tudela de Navarra, todos los años en fiestas de Tudela se le hace un homenaje aqui lo puedes ver en el programa de fiestas del año pasado:

Y si alguien quiere cotillear como nos lo "montamos" aquí en fiestas aquí abajo teneís 2 URL de descarga por si quereis ver el programa completo del año pasado.

http://img487.imageshack.us/img487/9738/programafiestasdetudela27wt.jpg
http://img487.imageshack.us/img487/4959/programafiestasdetudela18vm.jpg

igual a muchos de vosotros(no sé) os hubiera gustado estar el 26 de Julio a las 12 de la noche, mirar lo que hubo(yo hubiera ido)  :-D :-D

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:

zopa

Pero ya ha fenecido el Sr Tomás?? :? :oops:

Solid Sounds

Esta un hermano follando con su hermana, y al terminar, esta va y le dice joder hermano follas mejor que padre, y va este y le dice: si eso mismo me dice madre. :-D

Cano

:-o Virgen del PilarÃ,  !!!!! que putiferio hay en esa casaÃ,  :-o

Por cierto Solid Sounds, tu avatar "me pone palote"  :mrgreen:
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Manu1613

Cita de: zopa en 14 de Marzo de 2006, 01:33:19 AM

Si ya murió lo que no recuerdo si fue por enfermedad o por accidente
Conciertos asistidos:

zopa

Cita de: Manu1613 en 14 de Marzo de 2006, 07:02:49 PM

:cry: :cry:

Manu1613

Cita de: zopa en 15 de Marzo de 2006, 01:55:17 AM
Cita de: Manu1613 en 14 de Marzo de 2006, 07:02:49 PM

:cry: :cry:

La verdad es que no he fui al concurso de Chistes del Sr Tomás que se le hace cada año en fiestas pero por cuiriosidad a ver si voy este año.
Conciertos asistidos:

zopa

Pero vas de espectador o de concursante?? Puedes contar el clásico chiste del Sr Tomas del "Retrete de Oro"...

Manu1613

Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2006, 01:46:02 AM
Pero vas de espectador o de concursante?? Puedes contar el clásico chiste del Sr Tomas del "Retrete de Oro"...

A lo que quieras, si quieres vas de espectador o te presentas de concursante y cuentas un chiste del señor Tomás el que te de la gana.(Creo tampoco es que haya ido mucho en años anteriores  :-D)
Conciertos asistidos: