Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nos quieren imitar/Discusión sobre la cerveza.

Iniciado por Aliado Estratégico, 12 de Marzo de 2006, 09:46:38 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Esto se degenero como de costumbre. :lol:

Vamos al caso, yo prefiero la cerveza en la noche de un sábado preferentemente, no me va eso de andar tomando al mediodía ni a la tarde, para esos horarios existe una buena botella de Coca-Cola.

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2006, 04:27:02 PM
Cita de: zopa en 14 de Marzo de 2006, 01:31:50 AMEso, eso!! Donde esté una Mahou o una San Miguel... 8-)

Un altísimo porcentaje de foreros, sevillanos para más indicaciones, prefieren Cruzcampo.Ã,  :-D
:-P :-P :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

XIII

que no!!! Heineken!!!  :-D :-D :-D

Nadsat

Cita de: XIII en 15 de Marzo de 2006, 02:42:41 PM
que no!!! Heineken!!!Ã,  :-D :-D :-D

Ahí, ahí!!!!!

ZZERO

Pues vayan sabiendo sus excelencias que en la Rendez de la Atlántida van a mamar Cruzcampo u ocasionaremos un conflicto diplomático de alcance.

Solid Sounds

Yo como anecdota puedo decir que aunque sea alergico a la fermentacion de la cerveza, vinos, cavas etc..., cuando hice la mili en Jerez de la Frontera alla en el 91, nos llevaron a la fabrica de cruzcampo en Sevilla, y me pille un pedal de cojones a base de cruzcampo, la vuelta a la base fue.... un desastre.

Juan

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2006, 03:26:25 PM
Pues vayan sabiendo sus excelencias que en la Rendez de la Atlántida van a mamar Cruzcampo u ocasionaremos un conflicto diplomático de alcance.

Ya, como en Sevilla, que nos llevásteis al único sitio de Andalucía donde no había Cruzcampo y sí Mahou.... ZZERO, vuelve a poner la foto del careto de Ángel, así me río un rato de él (te la cambio por mi foto de Aero, para que así os riáis un rato de mi... ).  :-P

saqman

Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2006, 04:27:02 PM
Cita de: zopa en 14 de Marzo de 2006, 01:31:50 AMEso, eso!! Donde esté una Mahou o una San Miguel... 8-)

Un altísimo porcentaje de foreros, sevillanos para más indicaciones, prefieren Cruzcampo.Ã,  :-D

Yo también soy de los de la cruzcampo, pero si se tercia heineken, pues heineken.

Eso sí, la San Miguel y la Mahou me parecen cervezas de segunda... será el paladar sureño, digo yo...

Aliado Estratégico

Ya es hora de re-titular este temaââ,¬Â¦ veamos si se puede. :-D

Aliado Estratégico

Si, se puede. Y ahora vamos a empezar a hablar de mujeres desnudasââ,¬Â¦como siempre. :-D

zopa

De barril, puedo soportar un poco la Cruzcampo, pero de botellín me cuesta un güevo.... Me llevaré una caja de 24 latas de Mahou y un embudo... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2006, 01:39:35 AM
De barril, puedo soportar un poco la Cruzcampo, pero de botellín me cuesta un güevo.... Me llevaré una caja de 24 latas de Mahou y un embudo... :-D

Que sean 48!!  :-D

Cano

Cita de: Juan en 16 de Marzo de 2006, 09:13:12 AM
Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2006, 01:39:35 AM

Que sean 48!!Ã,  :-D

A mí la Berveza en Jarras heladas, me da igual la marca, pero vamos, por aquí la Zaragozana me la suelo beber a litros. En lata, nada, que no hay manera me sabe sosa.

Ã,¿ Has dicho 48 ? pues por el cu...... te la  ....cho !!! :-P Uy, pedón, se me ha escapado.

Hablando de culos, sigo diciendo que el culo del abatar de Solid Sounds despierta mis instintos más .... uhmmm, cómo lo diría ...... pues que me pone palote, joer  :-D

Podemos hablar de culos ??????

Saluos

PD: tengo que dejar el youtube y la hora chantante  :-(
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ZZERO

Cita de: Juan en 15 de Marzo de 2006, 05:31:50 PMZZERO, vuelve a poner la foto del careto de Ángel, así me río un rato de él (te la cambio por mi foto de Aero, para que así os riáis un rato de mi... ).  :-P

Especifiquemos: La excepción confirma la regla, el antro de perversión donde cenamos aquella noche y donde las cucarachas paseaban armadas con metralleta era un puto Sloopy Joe. Allí te venden comida mexicana que no es de Mexico y pizzas que nada tienen que ver con Italia. Ã,¿Qué te puedes esperar de la cerveza? Pues sucedáneos, como ese brebaje llamado Mahou.  :evil:

Ahora sí, la foto...

Recréate, JUAN.

Juan

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Jajajajaaj!!! La cara de Ángel es demasiado!

Gracias por ponerla otra vez!!!!!!!

Juan