Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Los cuadrúpedos humanos

Iniciado por Paul Cesare, 10 de Marzo de 2006, 04:53:32 PM

« anterior - próximo »

Paul Cesare

Ayer dieron la noticia: miembros de una familia que tienen un retraso mental importante y no pueden andar con dos extremidades y se tienen que desplazar a cuatro.

Los señores de la BBC(creo que es la BBC) que han hecho el reportaje quieren vender esto como el eslabón perdido, me parece una estafa suprema. Hay mucho científico sinvergüenza y con afán de notoriedad que pulula por ahí y quiere aprovecharse de los medios que son sensacionalistas con estas noticias.

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ZZERO

Menudas eminencias científicas los de la BBC. Es como si a mí me diera ahora por andar a la pata coja: Zas, el futuro de la evolución humana.

Paul Cesare

Yo soy el eslabón perdido entre bípedos y cuadrúpedos amigo ZZero, ando a tres patas.

Vale, es un chiste muy malo

Podeis lapidarme me lo he ganado.

Deckard

Cita de: ZZERO en 10 de Marzo de 2006, 04:57:55 PM
Menudas eminencias científicas los de la BBC. Es como si a mí me diera ahora por andar a la pata coja: Zas, el futuro de la evolución humana.

:lol: :lol: :lol:

Aliado Estratégico

Yo he visto las imágenes y me pregunto que clase de vida tiene esa gente, Ã,¿como hacen las cosas que todas hacemos diariamente?, no lo entiendo. :|

Paul Cesare

Pues no lo sé, pero tampoco creo que hagan muchas cosas, presentan un retraso mental grave, no saben más de 100 palabras.

Da

esos 5 lo tendrían difícil para un equipo de baloncesto  :evil:

Paqui Dermo

zopa

Yo vi la noticia en el gimnasio, con el volumen bajado, y no sé de qué iba el tema. Incluso pensé en ponerlo en el foro para que alguien me explicase.... Pero al fin me enteré de la historia.... A mí no me queda claro como coño se visten y se anudan el pañuelo de la cocorota... Y de qué ostia viven?? Joder qué cosas pasan en el mundo, macho... :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

XIII

Silik

A mí lo que me turba es el rostro sonriente que tienen  :-o

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Paqui Dermo

M Bianchi

Hay que ver lo morbosos que son algunos.  :|
...

Paqui Dermo

si, lo reconozco, SOY UN MORBOSO  :-P :-P :-P :-P

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 12 de Marzo de 2006, 06:27:26 AM
si, lo reconozco, SOY UN MORBOSOÃ,  :-P :-P :-P :-P
Y encima vienes de alicatarte, como un servidor!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)