¿Qué cd´s soléis escuchar en el coche?

Iniciado por Nadsat, 10 de Marzo de 2006, 02:17:08 PM

« anterior - próximo »

Nadsat

Normalmente suelo tener una buena colección porque trabajo lejos de casa y paso muchas horas en el volante... y necesito comida sonora...

Actualmente llevo:

1 / The Lab - Homodigitalis
2 / B.S.O. Bird
3 / Amon Tobin - Supermodified

Deckard

Como no tengo coche... pues... como que no puedo contestar a esa pregunta.  :| :cry:

Deckard

QUIMGAGARIN

Pues ahora tengo puesto el de A.J.Espinal "Evolution" un colega de esta casa!!.Os lo recomiendo.
La semana pasada tenia un recopilatorio de Franco Battiato -Toma Frikada!!!!!

Cano

En el coche llevo siempre CD's de mp3 a saco, y depende de la hora me pongo :

Para ir a currar o si he llevado un día stressantte : me pongo chill-out, ambient Ã, y cosas así ( variado y muuyyyyy relajante, para empezar/terminar el día suave )

Cuando salgo de currar : Heroes del Silencio

Cuando voy con la familia : Pues un poco de todo. El último de la Fila, Battiato, Heroes del silencio, Amaral,..... Basicamente música en Apañol ( por los críos y tal )

Amos, que casi siempre escucho lo mismo

Saludos,

PD Yo también ando tras homodigitalis
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Cano

Cooooñoooooo con el payo QUIMGAGARIN que llama "frikada" a llevar un recopilatorio de Battiato.  :-o  :-o

Pos yo debo de ser el friki namber juan  :mrgreen: porque llevo 2 CD's con toda la discografía de Battiato    ( y tengo TODOS los CD's originales, por supuesto, y alguno de ellos firmado por Battiato y .....

:roll:

mecaguenlalechequemandao llamarme friki por que me guste Battiato   :cry:  :cry:  :cry:

Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

QUIMGAGARIN

Bueno, yo basicamente lo disgo porque a mí sí me han llamado Friki por eso :wink:

Cano

Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Marzo de 2006, 03:53:13 PM
Bueno, yo basicamente lo disgo porque a mí sí me han llamado Friki por eso :wink:

No jodas    :-o   ..... jeje, pues cuentales mi caso a ver qué me llaman a mi... ( debo confesar que en mis años mozos estudiantiles yo era conocido como por todo el colegio, incluídos profesores como  "battiato", cosa que nunca me disgustó )
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Paul Cesare

No suelo escuchar música mientras conduzco, además mi coche no tiene reproductor de CDs así que es tontería. Escucho alguna que otra vez la radio, pero no es lo habitual.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Nanoman

Yo últimamente llevo mucho a Craig Armstrong, que es mu relajante pa conducil...

Cuando voy de viaje tiene que ser variadita la cosa si no quiero divorciarme a la vuelta, así que como máximo me admiten a Oldfield, pero a Jarre ni mentarlo...

Y cuando voy solito, unas sesioncillas de discoteque, que todavía estoy hecho un chaval... :-D

Aliado Estratégico

Bahhhââ,¬Â¦siempre llevo los mismos ahora que me doy cuenta, Images, uno de greites jist de Chicago y The big Picture de Elton John. (si Elton John). :roll:

zopa

Yo llevo, en el zopamóvil, a Josmar, a Queen, a Apollo 440, a David Bowie, a Sting y The Police.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

M Bianchi

Hace poco me compré un reproductor de mp3 de esos para coche pero no lo estoy amortizando porque básicamente uso el aparato para escuchar las noticias y de vez en cuando Radio 3, que al menos me ofrece música de calidad sin pisar para nada los malolientes mundos de los superventas y los 40. A veces me llevo algún cd pero nada fijo, tan pronto puede ser uno de Pink Floyd como uno de Future Sound of London o cualquiera de Simon y Garfunkel, pero casi siempre los llevo en viajes largos. Prefiero escuchar la música cómodamente en mi casa.
...

Arturo_Schulze

Pues yo soy uno de esos que no tiene coche, pero cuando voy en el coche de algunos de mis amigos, siempre ponen algo de Pink Floyd, Rock Psicodélico de los 60's y música regional mexicana.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras