¿Qué cd´s soléis escuchar en el coche?

Iniciado por Nadsat, 10 de Marzo de 2006, 02:17:08 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Yo en el coche necesito cantar, así que casi siempre voy con Calamaro, La Bersuit o Los Rodriguez.  :-)

ZZERO

Siempre Cds originales -salvo cuando recurro al "Zig Zag (Urkell Version)" de ASTROPOP-. Hoy mismo el repertorio era variado: "One Way Ticket To Hell..." de THE DARKNESS, "El Hombre Invisible" de KIKO VENENO, "Playing The Angel" de DEPECHE MODE (este no se baja del carro desde hace más de una semana), "Espacio Infinito" de DIGITAL21 y, tachannnn!, "Aero" del JARRE, que hacía meses no escuchaba.

Cita de: Cosmos en 10 de Marzo de 2006, 03:42:15 PMPos yo debo de ser el friki namber juan  :mrgreen: porque llevo 2 CD's con toda la discografía de Battiato    ( y tengo TODOS los CD's originales, por supuesto, y alguno de ellos firmado por Battiato y .....

Sus DVDs están quasi listos. En esta semana espero finalizarlos. Por cierto, SAQMAN es otro seguidor de BATTIATO.  :wink: Somos legión.

David

No tengo coche, así que cuando viajo en autobús me suelo llevar el POP ART de Pets Shop Boys, y el "101" o algún recopilatorio "personal" que me hago de Depeche Mode.

No suelo escuchar Jarre, ni Vangelis, ni Oldfield, ni Kraftwerk, ni TD cuando viajo. Si acaso Enigma algunas veces... 

Deckard

Cita de: David en 13 de Marzo de 2006, 06:28:27 PM
No suelo escuchar Jarre, ni Vangelis, ni Oldfield, ni Kraftwerk, ni TD cuando viajo. Si acaso Enigma algunas veces... 

Ã,¿Por qué?  :roll: :roll:

zopa

Cita de: Deckard en 13 de Marzo de 2006, 06:54:59 PM
No suelo escuchar Jarre, ni Vangelis, ni Oldfield, ni Kraftwerk, ni TD cuando viajo. Si acaso Enigma algunas veces...Ã, 

Ã,¿Por qué?Ã,  :roll: :roll:
Lo mismo le produce efectos sedantes, se amodorra y ya tenemos lío!! :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Coñe, pues si Enigma no le causa somnolencia no sé cómo va a hacerlo el resto  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Aitor

Yo últimamente escucho Equinoxe 9-17 o un recopilatorio de The Pillows. Ã,¡Cosas más raras se han visto  :evil: !
Me desperté recién afeitado.

ZZERO

Cita de: Juan en 11 de Marzo de 2006, 09:23:25 AM
Yo en el coche necesito cantar, así que casi siempre voy con Calamaro, La Bersuit o Los Rodriguez.  :-)

Entonces te recomiendo a EL OTRO YO y LOS BRUJOS. Vas a engancharte a cantar sus temas a grito pelao.

zopa

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2006, 02:21:28 AM
Yo en el coche necesito cantar, así que casi siempre voy con Calamaro, La Bersuit o Los Rodriguez.Ã,  :-)

Entonces te recomiendo a EL OTRO YO y LOS BRUJOS. Vas a engancharte a cantar sus temas a grito pelao.
Y Queen!!! Soy un virtuoso cantando We Are The Champions, Radio Gaga, WWRY, etc en el zopamóvil!!! Si me llegan a oír Brian May y Roger Taylor, ni Paul Rodgers ni ostias... Queen + zopa  :-D :-D

ZZERO

zopa

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2006, 02:43:30 AM
Y "Bohemian Rapsody". Ã,¿Quién no ha cantado esa?.
Eso eso!!!!! Si me oís cantar eso de "Galileoooooooooo Figaroooooooo!!" sus ciscáis de risa!! :-D

David

Cita de: Deckard en 13 de Marzo de 2006, 06:54:59 PM
No suelo escuchar Jarre, ni Vangelis, ni Oldfield, ni Kraftwerk, ni TD cuando viajo. Si acaso Enigma algunas veces...Ã, 

Ã,¿Por qué?Ã,  :roll: :roll:

Pues por ésto...

Cita de: zopa
Lo mismo le produce efectos sedantes, se amodorra y ya tenemos lío!! :-D :wink:

Tú mísmo Zopa... jejeje...

Bueno, es eso pero tampoco lo es exactamente. Me explico... No me veo escuchando "secuencias berlineras" ó melodias "evangelicas" cuando viajo pues pienso que ese tipo de música es como más "íntima", en el sentido en el que hay que prestarle más atención cuando se la escucha.
Si a eso añadimos lo que ha dicho Zopa, es decir, que este tipo de música me produce efectos sedantes, posiblemente no disfrute de la escucha de la mísma manera que si lo hiciera por ejemplo sentado en la tumbona de mi azotea y viendo cómo cae la noche.

David

Cita de: darkpadawan en 14 de Marzo de 2006, 11:10:09 AM
Coñe, pues si Enigma no le causa somnolencia no sé cómo va a hacerlo el restoÃ,  :-D

Sí, pero el caso de Enigma es diferente... Un disco de Enigma es mucho más rítimico y ligero que, por ejemplo, 1492 o Heaven And Hell. No obstante "casi" nunca (que no quiere decir nunca) recurro a Enigma cuando viajo (igual con Jarre).

Saludos!!!

Juan

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2006, 02:21:28 AM

Okis, gracias por la sugerencia. Voy a poner a trabajar a mi burrita. Ya te contaré.

Juan