He estado dándole una primera visual al DVD que ha grabado el amigo DECKARD y, efectivamente, la calidad de esta grabación con las otras existentes (posiblemente todas sacadas de la misma fuente) es notablemente superior. Existe una interferencia constante en todo el concierto a modo de bandas horizontales, no muy molestas, pero al menos el color es bueno, sin difusión del azul, y el sonido ciertamente bueno (definitivamente el "Magnetic Fields 2" de "Hong Kong" perteneces a Sevilla).
Y por supuesto, poder ver y escuchar después de 13 años "Chronologie 1", con ese JARRE paseándose por el escenario con gabán y somprero, con unos primeros planos que son inéditos ara una gran mayorÃÂa, eso no tiene precio.
Creo que todos estamos en deuda con DECKARD. Gracias compadre.

Respecto al Rulante. Es posible que los priomeros eslabones de la cadena se fundan en uno, y varios foreros sevillanos nos reunamos esta semana para pasarnos el Rulante en mano y se hagan copias para cada uno. Por lo tanto ganarÃÂamos tiempo que espero no se malgaste posteriormente. Por que una cosa está clara, tener el DVD en poder de uno más de tres dÃÂas es un exceso inaceptable. Distraer al personal con evasivas durante semanas imperdonable.
Yo pedirÃÂa a los participantes de este Rulante que si piensan que no pueden asumir las responsabilidades mÃÂnimas que se exigen, si van a tener problemas para sacar una copia en el tiempo establecido o si existe alguna oscura intención, que se abstengan de participar en este proyecto. Personalmente me ofrezco, si es estrictamente necesario, a distribuir otras copias del Rulante para evitar retrasos y pérdidas intencionadas.