Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Soulseek

Iniciado por Mae, 05 de Marzo de 2006, 04:21:31 PM

« anterior - próximo »

Mae

Hola!

Me suena que ya se habló sobre esto hace algunos años, pero bueno, como hace mucho de eso lo vuelvo a lanzar.

Ã,¿Os conectais al Soulseek? Ã,¿Con qué Nick?

A mí se me puede ver como Marianitu. Si alguien me ve, que me deje un mensaje que lo "amigueo" tan pronto como esté ante el ordenador.

Un saludo!

Alejandría

yo antes usaba muchisimo soulseek pero ahora nada.

saludos,
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Manu1613

Yo hay veces que lo pongo y si estoy mi nick es el de siembre Manu1613 para que se me reconozca facilmente.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Cronos

Aliado Estratégico

Aliadin :-), Pero recién ahora estoy utilizando este programa y no lo se manejar muy bien.

Cronos

Cita de: Aliado Estratégico™ en 06 de Abril de 2006, 12:03:48 AM
Aliadin :-), Pero recién ahora estoy utilizando este programa y no lo se manejar muy bien.

Mezquino, eres mezquino...no quieres compartir nada con quienes estamos en tu lista de amigos :x.

:-D :-D :evil: :evil:.

PD: Felíz día de la hermandad chileno-argentina, para Germán y Ghost 8-).

Aliado Estratégico

Cita de: Cronos en 06 de Abril de 2006, 12:23:51 AM
Cita de: Aliado Estratégico™ en 06 de Abril de 2006, 12:03:48 AM

Mezquino, eres mezquino...no quieres compartir nada con quienes estamos en tu lista de amigos :x.

:-D :-D :evil: :evil:.

PD: Felíz día de la hermandad chileno-argentina, para Germán y Ghost 8-).

Es que he tocado algo y he negado acceso a que me revisen el cpu, ya lo voy a solucionar.

Y gracias por el saludo de hermandad. :-)