Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Niño loco...

Iniciado por Palopío, 05 de Marzo de 2006, 01:08:44 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Bah, un poco de psicologia con la criatura, dos hostias bien das y se arregló  :-D

Klang_Werk

Cita de: Astropop en 05 de Marzo de 2006, 08:43:12 PM
Bah, un poco de psicologia con la criatura, dos hostias bien das y se arreglóÃ,  :-D

Juasjuasjuasjuas, di que si, con un par de hostias se le quita la tonteria.  :-D

zopa

Cita de: Klang_Werk en 05 de Marzo de 2006, 07:44:42 PM
Cita de: Sigfrid von Schrink en 05 de Marzo de 2006, 07:36:01 PM
Cita de: Klang_Werk en 05 de Marzo de 2006, 05:34:16 PMÃ,¿Pero sus metodos psiquiatricos son validos?, practicamente todos los miembros de este foro pasamos por su consulta con un resultado nada alentador.......estamos peor que antes.Ã,  :evil:Ã,  :mrgreen:

Ninguno me preguntó qué era realmente lo que quería, si lograr la cordura o perder la cabeza por completo. Así que... bueno, elegí lo que más fácil parecía...Ã,  :roll:

PD: Y hal2000 es el encargado de guardar nuestros cerebros en tarros, su avatar le delata. Todo empieza a encajar y el futuro no es muy alentador.Ã,  :roll: :mrgreen:

Buah, para el mío no necesita tarro; con un dedal cabe, aunque quedaría mejor en una botella de Anís del Simio... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2006, 01:55:13 AM
Cita de: Klang_Werk en 05 de Marzo de 2006, 07:44:42 PM
Cita de: Sigfrid von Schrink en 05 de Marzo de 2006, 07:36:01 PM
Cita de: Klang_Werk en 05 de Marzo de 2006, 05:34:16 PMÃ,¿Pero sus metodos psiquiatricos son validos?, practicamente todos los miembros de este foro pasamos por su consulta con un resultado nada alentador.......estamos peor que antes.Ã,  :evil:Ã,  :mrgreen:

Ninguno me preguntó qué era realmente lo que quería, si lograr la cordura o perder la cabeza por completo. Así que... bueno, elegí lo que más fácil parecía...Ã,  :roll:

PD: Y hal2000 es el encargado de guardar nuestros cerebros en tarros, su avatar le delata. Todo empieza a encajar y el futuro no es muy alentador.Ã,  :roll: :mrgreen:

Buah, para el mío no necesita tarro; con un dedal cabe, aunque quedaría mejor en una botella de Anís del Simio... :-D

:-D :-D :-D :-D

Paqui Dermo

Quizá sea un niño hiperactivo

Ã,¿será necesario aplicar la hiperhostia?  :? :?

Palopío

Cita de: Astropop en 05 de Marzo de 2006, 08:43:12 PM
Bah, un poco de psicologia con la criatura, dos hostias bien das y se arregló :-D

Mientras no las de el chaval, a mi me vale...

(Lo que da de si un niño cabreado)
Into every life a little rain must fall...

Palo

hal2000

creo que es un cartofen mal criado con un ataque de histeria......