Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Niño loco...

Iniciado por Palopío, 05 de Marzo de 2006, 01:08:44 AM

« anterior - próximo »

Palopío

No me gustaría encontrarme con este niño por la calle... :|

http://www.youtube.com/watch?v=RJmH7N5BlyI
Into every life a little rain must fall...


Palo

Klang_Werk

Ese nos hizo una visita y asi se quedo el pobre  :|

zopa

De qué va el tema?? no lo puedo ver... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

M Bianchi

Pues menos mal que hay subtitulos porque si no hubiera jurado que se trataba de Sequenc leyendo los posts de los que dicen que Schulze no es el mejor músico de la historia de la humanidad. Pero no creo porque ese niño del video esta demasiado calmado. :roll:

Y decis que ese niño es aleman? Pues fijo que es berlinero. Ã, :-D
...

Klang_Werk

Cita de: zopa en 05 de Marzo de 2006, 01:22:03 AM
De qué va el tema?? no lo puedo ver... :cry:

Se ve a un crio enganchado al ordenador y por lo visto no le carga el juego al que quiere viciarse y no hace nada mas que insultar y aporrear el teclado con cara de circunstancias!!!!!!!!!, la verdad que el mostruito aleman este da miedo.


OXYBOY 2

......y para mi es toda una mentira ese video. :roll:
Vamos,por qué deberian hacer un video a ese chico,justo en ese momento y quién se lo hizo,su padre?.......mmmmmmmhhh :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: Klang_Werk en 05 de Marzo de 2006, 01:38:00 AM
Cita de: zopa en 05 de Marzo de 2006, 01:22:03 AM
De qué va el tema?? no lo puedo ver... :cry:

Se ve a un crio enganchado al ordenador y por lo visto no le carga el juego al que quiere viciarse y no hace nada mas que insultar y aporrear el teclado con cara de circunstancias!!!!!!!!!, la verdad que el mostruito aleman este da miedo.


Gracias compadre!! ah1 y buenas y alicatadas noches a todos!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

 :-D :-D :-D Esto es lo que calificaba Hitler como "Raza Superior"?

Sigfrid von Schrink

Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Marzo de 2006, 02:29:21 AM
......y para mi es toda una mentira ese video. :roll:
Vamos,por qué deberian hacer un video a ese chico,justo en ese momento y quién se lo hizo,su padre?.......mmmmmmmhhh :?

Tiene toda la pinta de ser una cámara escondida puesta ahí por algún familiar o amiguete de esos que no se pierden ninguna intimidad ajena, ya que está fija excepto cuando tiembla toda la habitación con las atronadas del chaval...

Espero que haya muchos de estos por hay repartidos. Así no me faltará el trabajo  :mrgreen:

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von Schrink en 05 de Marzo de 2006, 05:23:36 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Marzo de 2006, 02:29:21 AM
......y para mi es toda una mentira ese video. :roll:
Vamos,por qué deberian hacer un video a ese chico,justo en ese momento y quién se lo hizo,su padre?.......mmmmmmmhhh :?

Tiene toda la pinta de ser una cámara escondida puesta ahí por algún familiar o amiguete de esos que no se pierden ninguna intimidad ajena, ya que está fija excepto cuando tiembla toda la habitación con las atronadas del chaval...

Espero que haya muchos de estos por hay repartidos. Así no me faltará el trabajoÃ,  :mrgreen:

Ã,¿Pero sus metodos psiquiatricos son validos?, practicamente todos los miembros de este foro pasamos por su consulta con un resultado nada alentador.......estamos peor que antes.  :evil:  :mrgreen:

OXYBOY 2

Cita de: Sigfrid von Schrink en 05 de Marzo de 2006, 05:23:36 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Marzo de 2006, 02:29:21 AM
......y para mi es toda una mentira ese video. :roll:
Vamos,por qué deberian hacer un video a ese chico,justo en ese momento y quién se lo hizo,su padre?.......mmmmmmmhhh :?

Tiene toda la pinta de ser una cámara escondida puesta ahí por algún familiar o amiguete de esos que no se pierden ninguna intimidad ajena, ya que está fija excepto cuando tiembla toda la habitación con las atronadas del chaval...

Espero que haya muchos de estos por hay repartidos. Así no me faltará el trabajoÃ,  :mrgreen:

...... :lol: :lol: :lol:
Bueno,seguro que andan sueltos una infinidad de locos y más ahora con esa manía de los videojuegos,pero con esto de internet,muchas veces dan esa impresión como si fuera todo preparado y así tener unos momentos de notoriedad... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Para mi que es una trola, si no no ganará para teclados.  :lol:

Klang_Werk

Cita de: Paqui Dermo en 05 de Marzo de 2006, 07:02:25 PM
Para mi que es una trola, si no no ganará para teclados.Ã,  :lol:

Estan baratos Paqui Dermo, el mas normalito 5 euros, especiales para aporrearlos siempre que quieras.  :-P

Sigfrid von Schrink

Cita de: Klang_Werk en 05 de Marzo de 2006, 05:34:16 PMÃ,¿Pero sus metodos psiquiatricos son validos?, practicamente todos los miembros de este foro pasamos por su consulta con un resultado nada alentador.......estamos peor que antes.Ã,  :evil:Ã,  :mrgreen:


Ninguno me preguntó qué era realmente lo que quería, si lograr la cordura o perder la cabeza por completo. Así que... bueno, elegí lo que más fácil parecía...  :roll:

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von Schrink en 05 de Marzo de 2006, 07:36:01 PM
Cita de: Klang_Werk en 05 de Marzo de 2006, 05:34:16 PMÃ,¿Pero sus metodos psiquiatricos son validos?, practicamente todos los miembros de este foro pasamos por su consulta con un resultado nada alentador.......estamos peor que antes.Ã,  :evil:Ã,  :mrgreen:


Ninguno me preguntó qué era realmente lo que quería, si lograr la cordura o perder la cabeza por completo. Así que... bueno, elegí lo que más fácil parecía...Ã,  :roll:

Joder que siniestro suena esto, los sin cabeza merodeando por el foro, completamente dominados por una nueva especie de Doctor Moreau.  :|

PD: Y hal2000 es el encargado de guardar nuestros cerebros en tarros, su avatar le delata. Todo empieza a encajar y el futuro no es muy alentador.  :roll: :mrgreen: