Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Estoy preocupado

Iniciado por hal2000, 04 de Marzo de 2006, 02:46:21 AM

« anterior - próximo »

hal2000

Estoy preocupado, vengo de la manifestación espontánea que a ocurrido
En Madrid a la 7 de la tarde delate de ayuntamientoââ,¬Â¦.
Estoy preocupado por que éramos unas 4.000 personas que reclamamos justicia
Estoy preocupado por que eran personas mayores padres con sus hijos
Estoy preocupado por que  a las 8:00 han aparecido 10 furgonetas de policía
Estoy preocupado  por que un hombre con un casco y una porra no me ha dejado andar
Estoy preocupado por que no puedo aparcar mi coche en un radio de 250m de mi casa
Estoy preocupado por que la gente esta cerca de el limite
Estoy preocupado por que me han amenazado, si no os vais va haber heridos
Estoy preocupado por que El HIJO DE PUTA DE Gallardo dice que le da igual que nos manifestemos
Estoy preocupado por que cuando os toque a vosotros será tarde.

hal2000

#1
Ya estamos como siempre, dicen que eramos solo 400 y una POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :oops:

Klang_Werk

Al Gallardon le metia yo sendos theremin por el ano y luego movia sus brazos para ver si articulaba sonidos. :-D

Sigfrid von Schrink

Pues ya sabeis... Cuando el año que viene abran las urnas, les contais bien clarito con vuestro voto lo bien que ha hecho de alcalde esta legislatura...

Yo ya tengo los mios preparados para opinar lo que me han parecido Estaban 'Gollum' Parro como alcalde de Móstoles y Esperanza 'la santa' Aguirre...

Sigfrid von Schrink

Ante la guerra de cifras lo mejor es echar mano de los mapas, medir las superficies y poner más o menos una cantidad exacta de la afluencia a la manifestación...

Gracias a Sigpac se mide la superficie de la Plaza de la Villa y nos da un resultado de unos 1490 metros cuadrados.



Con una afluencia de unas 3 personas por metro cuadrado tenemos 4470 personas...

El ayuntamiento podrá decir misa, pero creo que además de intentar mentir al respecto, se piensa que somos tontos de solemnidad...

Equinoxe

Perdonad mi ignorancia,pero no se de que va el tema,ni de que manifestación hablais:
Alguien me lo puede explicar.
Gracias :wink:

ZZERO



Equinoxe

Ahhh!!Bueno la verdad es que tenemos un gobierno de Sinvergüenzas que pronto nos cobraran hasta por respirar.Yo cada dia me sorprendo menos de la cantidad de Hijos de Put......que nos gobiernan.
Asi revienten y que yo lo vea.Malnacidos :evil:

ZZERO

Ã,¿No subieron las pensiones a principio de año? Pues ahí tenéis de dónde van a salir los fondos para compensar esa subida.

Klang_Werk

Ademas que da igual el partido politico, son todos unos chupacabras.  :mrgreen: