Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Los fondos de escritorio definitivos

Iniciado por Mae, 03 de Marzo de 2006, 02:38:22 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: M Bianchi en 06 de Marzo de 2006, 01:11:07 AM
Ã,¿Hay kinders rellenos de mierda? Que puntazo.Ã,  :-o

Si consigo dar con ellos los llevaré a mi trabajo, hay más de un alumno que se los merece. :-D
Y si tu alumno es de esos que da ostias y luego las graba por el móvil, además del kinder relleno de ciscada, le das un P&P de mi parte... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2006, 12:57:44 AM
Tíos, estáis de un guarro subido. KLANG esas colas del Carrefour producen un ciscamiento más bruto que un Kinder sorpresa relleno de mierda. deberían estar prohibidas o acatalogadas como armas letales de destrucción masiva.

Es lo que tiene el hablar de todo este tipo de refrescos caseros!!!!!!!!!.........empezamos con la cherry coke y terminamos con la cola del Carrefour, jeje solo falta hablar de un super menu del Burger King, para terminar convertidos en autenticos ciscamutantes!!!!.  :-)

zopa

Cita de: Klang_Werk en 06 de Marzo de 2006, 02:06:05 AM
Tíos, estáis de un guarro subido. KLANG esas colas del Carrefour producen un ciscamiento más bruto que un Kinder sorpresa relleno de mierda. deberían estar prohibidas o acatalogadas como armas letales de destrucción masiva.

Es lo que tiene el hablar de todo este tipo de refrescos caseros!!!!!!!!!.........empezamos con la cherry coke y terminamos con la cola del Carrefour, jeje solo falta hablar de un super menu del Burger King, para terminar convertidos en autenticos ciscamutantes!!!!.Ã,  :-)
El Tang, puestos a recordar, producía alegre efectos ciscantes en mi persona... :-P

Klang_Werk

Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2006, 02:19:29 AM

Es lo que tiene el hablar de todo este tipo de refrescos caseros!!!!!!!!!.........empezamos con la cherry coke y terminamos con la cola del Carrefour, jeje solo falta hablar de un super menu del Burger King, para terminar convertidos en autenticos ciscamutantes!!!!.Ã,  :-)
El Tang, puestos a recordar, producía alegre efectos ciscantes en mi persona... :-P

El Tang era el almax de los pobres, yo lo usaba como sal de frutas tambien, vaya a mi no me daba por ciscarme pero me quitaba el dolor y ardor de estomago.Ã,  Ã, :|

Menudas mierdas de bebidas joder.....

zopa

Cita de: Klang_Werk en 06 de Marzo de 2006, 02:27:33 AM

El Tang era el almax de los pobres, yo lo usaba como sal de frutas tambien, vaya a mi no me daba por ciscarme pero me quitaba el dolor y ardor de estomago.Ã,  Ã, :|

Yo el Tang me lo comía hasta seco... Recuerdo que eran unos polvos o algo así.... :-P

Klang_Werk

Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2006, 02:31:06 AM
Cita de: Klang_Werk en 06 de Marzo de 2006, 02:27:33 AM

Yo el Tang me lo comía hasta seco... Recuerdo que eran unos polvos o algo así.... :-P

Exacto, eran como unos polvos asi con sabor bastante fuerte, era como una evolucion de los clasicos Peta Zeta, pero mucho mas finitos y se podian mezclar con agua para realizar el magnifico zumo de naranja enriquecido con todas las vitaminas de esta fruta tan buena.  :-o :-o

zopa

Seguro que tú también los has probado secos, compadre, que nos conocemos ya.... :-D :-D

Klang_Werk

Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2006, 03:07:44 AM
Seguro que tú también los has probado secos, compadre, que nos conocemos ya.... :-D :-D

Pues claro tio, todos los consumidores compulsivos de Tang Naranja haciamos el ritual de comernos un par de cucharitas para catar el producto.

PD: Cuentas las viejas leyendas que cuando comenzo a morir gente a causa de esta bebida anaranjada fue cuando comenzaron a sacar otros sabores como el de piña pa disimular. (El reinado de muertos vivientes del Tang perdura aun en la actualidad).  :-D

zopa

Coño, entonces tú y yo hemos sobrevivido!!! Me siento como en una pinícula de George A. Romero!!! :-D :-D

ZZERO

Anda, pues sí que estáis inmunizados los dos. Si no me equivoco fué Tang Naranja lo que Putin le echó en el vodka a Victor Tchauchenko (o algo así).  :-o

Da

cojonudo! gracias sr admin por estos fondos de escritorio  :mrgreen:

Aliado Estratégico

Aleluya, ya lo he adoptado como fondito de pantallita :roll:...................no, gracias, prefiero ver Guardianes de la bahía.

Klang_Werk

Cita de: zopa en 07 de Marzo de 2006, 01:26:02 AM
Coño, entonces tú y yo hemos sobrevivido!!! Me siento como en una pinícula de George A. Romero!!! :-D :-D

El amanecer de los muta_Tang, todo un clasico del cine de terror.  :mrgreen: