Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

algunas preguntas !!

Iniciado por rendez_jesus, 02 de Marzo de 2006, 05:09:58 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Nadsat en 04 de Marzo de 2006, 05:01:44 PM
Cita de: ZZERO en 04 de Marzo de 2006, 04:01:27 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Marzo de 2006, 04:35:54 AM
Muchos temas de Okinawa parecen descartes del Meta, más que nada Nobody y Rendez-vous in Space.

Supongo que lo dices por el uso de voces sintetizadas. A mi no me da esa impresión.

Y hablando de "Rendez-Vous In Space", menudo tema hortera con ese sonido setentero de entrada. Parece que JARRE se vaya de marcha discotequera hortera con su mono pastillero, el BROMURO.

A mí tampoco me la da. Aunque temas como Children of Space sí que podrían estar en un álbum como Metamorphoses.

Sin embargo el descarte real del disco que fue el tema "Metamorphoses" (o "Crazy Saturday") si que me sorprendió y no me lo imaginaba en absoluto dentro del Meta. Y a mi me encanta y lo cambiaba con los ojos cerrados por un "Love, love, love" o un "Give me a sign"
A mí me encanta el Crazy Saturday, y mira que es rarito el tema, pero me parece una pasada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

No sé qué me hace suponer que Globe Trotter es un tema perdido de RV y al igual que como Jarre compuso Digisequencer para aquel instrumento, Globetrotter puede estar compuesto especialmente para el MATRISEQUENCER que fue muy bien usado (en todos los temas si no me equivoco) del Rendez Vous, además encaja con la temática del disco no así como Moon Machine que calza más con el Zoolook.

ghostgoblins64

Muchos temas de Okinawa parecen descartes del Meta, más que nada Nobody y Rendez-vous in Space.

Supongo que lo dices por el uso de voces sintetizadas. A mi no me da esa impresión.

Y hablando de "Rendez-Vous In Space", menudo tema hortera con ese sonido setentero de entrada.

No solo por las voces, si escuchas Tout est Bleu y a continuación Rendez-vous in Space se nota algo familiar, más que nada porque son malos    :-P

No sé si los de Okinawa son descartes del Meta, pero estoy seguro que los compuso en el mismo tiempo. Tal vez la idea de Jarre era sacar otro disco en la misma linea de Metamorphoses o algo parecida pero despúes se arrepintió.

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Marzo de 2006, 05:31:07 AM

Y hablando de "Rendez-Vous In Space", menudo tema hortera con ese sonido setentero de entrada.

No solo por las voces, si escuchas Tout est Bleu y a continuación Rendez-vous in Space se nota algo familiar, más que nada porque son malosÃ,  Ã,  :-P

No sé si los de Okinawa son descartes del Meta, pero estoy seguro que los compuso en el mismo tiempo. Tal vez la idea de Jarre era sacar otro disco en la misma linea de Metamorphoses o algo parecida pero despúes se arrepintió.
Aunque a mí me gusta bastante la música que se "tocó" en Okinawa, vista la reacción de la gente tras escuchar los temas del "concierto", el Josmar y el Bromuro hicieron bien en echarse atrás a la hora de sacar un disco de The ViZitors... Habrían habido andanadas de ostias...

CitizenErased

Ã,¿Cuando se  ha reciclado "Moon Machine"?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paul Cesare

Cita de: CitizenErased en 05 de Marzo de 2006, 01:44:22 PM

Ã,¿No se utilizan samples de "Moon Machine" en Calypso I?
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ZZERO

Cita de: David en 04 de Marzo de 2006, 09:02:19 PM... añadir que la idea del temazo "Rendez Vous II" Jarre ya lo escribió a mediados de los 70. Se trata de un tema vocal llamado "LA BELLE ET LA BÊTE" y está escrito por Jarre para un cantante (no recuerdo cómo se llamaba). También hay otro tema del mísmo lp llamado "LA MORTE DU CYGNE" que no es más que "Rendez Vous 3" (ó Arpa Láser) en versión vocal.

Y no solo eso. Si escucháis atentamente el tema "Le Juge" de la banda sonora "Les Granges Brulèes" comprobaréis que son las mismas notas de "Rendez-Vous 3".

zopa

Cita de: Paul Cesare en 05 de Marzo de 2006, 02:55:34 PM
Ã,¿Cuando seÃ,  ha reciclado "Moon Machine"?

Sip, en la parte de la percusión...

CitizenErased

Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2006, 03:00:16 AM

Hombre, sí, pero no fastidieis: una cosa es reciclar sonidos, y otra reciclar canciones como hace Jarre últimamente: que si souvenir of china es el homenaje a Marianico el Corto, Tout est Bleu es Light my Sky etc etc
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErased en 06 de Marzo de 2006, 11:00:21 AM...que si souvenir of china es el homenaje a Marianico el Corto...

Ã,¡Ottia puta!, Ã,¿pero quién es ese, CITIZEN?.  :-D

zopa

Cita de: CitizenErased en 06 de Marzo de 2006, 11:00:21 AM
Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2006, 03:00:16 AM
Ã,¿Cuando seÃ,  ha reciclado "Moon Machine"?

Hombre, sí, pero no fastidieis: una cosa es reciclar sonidos, y otra reciclar canciones como hace Jarre últimamente: que si souvenir of china es el homenaje a Marianico el Corto, Tout est Bleu es Light my Sky etc etc
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :-D :-D :-D :-D

Nadsat

Ah! Y se me olvidaba The Sun, uno de los descartes de Metamorphoses que hemos podido escuchar en el concierto de Egipto.

Tengo curiosidad por saber cómo sonaría este tema en una versión de estudio...

zopa

Yo también tengo curiosidad por conocer una versión de estudio de The Sun, ya que la versión que conocemos, me recuerda a una manchega, o a una sardana, o muñeira o cualquier otro baile regional...