Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Filmaffinity?

Iniciado por Paqui Dermo, 01 de Marzo de 2006, 12:40:22 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

¿quien de vosotros está en Filmaffinity?

(es que no tengo casi amigos)

Por cierto, mi nombre allí­ es Desmond

Deckard

Yo estoy en filmaffinity. Mi nick es Falken.  :-)

Umbopo

Mi nick en Filmaffinity es Umbopo   :roll:   :wink:

Deckard

Ã,¿Cómo se buscan los usuarios en filmaffinity?  :?

Umbopo

En el menu de usuarios le das a Mis Amigos, y alli los agregas.  Por ejemplo, ahora mismo te puedo decir que lo último que has votado es El Club de los Cinco   :mrgreen:

Deckard

Deckard

Por cierto... no apareces entre mis almas gemelas.  :-D

Umbopo

Curiosamente ninguno de los amigos que he añadido aparece como Alma Gemela...  en cambio si me aparece uno cuyo nick es Error Humano....  soy yo tambien un error humano?

Silik

Yo soy Silik, pero parece que Umbopo tenía problemas para localizarme, así que no sé si me encontraréis  :?

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Deckard

Cita de: Umbopo en 01 de Marzo de 2006, 12:49:13 AM
En el menu de usuarios le das a Mis Amigos, y alli los agregas.  Por ejemplo, ahora mismo te puedo decir que lo último que has votado es El Club de los Cinco   :mrgreen:

Ã,¡Jajaja! Cierto... se me pasó tu post.  :lol:

Deckard

Por cierto... tú última votación es "El Sexto Día"... Hemos coincidido en la votación.  :-D

Deckard

Cita de: Silik en 01 de Marzo de 2006, 02:30:42 PM
Yo soy Silik, pero parece que Umbopo tenía problemas para localizarme, así que no sé si me encontraréis  :?

Yo tampoco te encuentro.  :?

Deckard

Vaya... Umbopo... te gustó Mentiras Arriesgadas.  :roll:

Paqui Dermo

Cita de: Deckard en 01 de Marzo de 2006, 05:40:11 PM

Pues yo tampoco te encuentro Silik, a Deckard y Umbopo si que los encontré fácil.

Deckard

Cita de: Paqui Dermo en 01 de Marzo de 2006, 09:27:52 PM
Cita de: Deckard en 01 de Marzo de 2006, 05:40:11 PM

Pues yo tampoco te encuentro Silik, a Deckard y Umbopo si que los encontré fácil.

Yo también te encontré. :roll: