Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Playing the Angel Instrumental? Depeche Mode

Iniciado por MR. ROBOTO, 28 de Febrero de 2006, 07:54:47 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Me encontré en la web el nuevo disco de Depeche Mode Playing the Angel Ã,¡en version instrumental!  :-)
Ã,¿Alguien tiene algo de info sobre este CD?  :?

Ã,¿Material sustraido de los estudios?  :roll:
Ã,¿Alguien sabe algo sobre este material?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

bart_os

Es un bootleg hecho en plan karaoke con los temas del disco sin voz. Si quieres hacer de Gahan en tu habitación, ya sabes, te lo compras y a cantar  :-). Algo parecido se les "escapó" durante la gira Violator ya que existen por ahí a la venta las llamadas backing tapes, o sea, las partes pregrabadas que llevaban los Depeche en esa gira, sin las frases principales de teclado y los gorgoritos de Gahan.

David

Cita de: bart_os en 28 de Febrero de 2006, 10:14:11 PM

Es un bootleg hecho en plan karaoke con los temas del disco sin voz. Si quieres hacer de Gahan en tu habitación, ya sabes, te lo compras y a cantarÃ,  :-). Algo parecido se les "escapó" durante la gira Violator ya que existen por ahí a la venta las llamadas backing tapes, o sea, las partes pregrabadas que llevaban los Depeche en esa gira, sin las frases principales de teclado y los gorgoritos de Gahan.

Hay una página web española (en los próximos dias os daré la dirección pues ahora mísmo no me acuerdo) donde te puedes bajar, a parte de unos 10 buenísimos bootlegs, los "backing tapes" de la gira del Violator.

Sería interesante escharlos para saber cuanto hay de directo en los conciertos de Depeche Mode y cuánto hay de Playback.

Por otro lado, a la espera estoy (mañana ya lo tendré) de un bootleg de uno de los conciertos que dió Depeche Mode en la gira del Violator, concretamente el de Londres.
Un amigo me ha hecho el gran favor y ya me lo tiene bajado enterito de esa mísma página web!!!
La última vez que estuve en su casa escuché unos 6 temas y está para alucinar!!! Se escucha "casi" como el 101, vamos, que pasa perfectamente por edición de estudio (eso que de la gira hace ya más de 15 años...joder, cómo se lo curran los tios!!!!)

Lo dicho, mañana lo tendré y para el lunes o el martes os digo de dónde me lo han bajado (es que lo tengo copiado en una libreta y no me acuerdo)

Saludos!!!

Klang_Werk

Cita de: David en 04 de Marzo de 2006, 09:47:54 PM
Cita de: bart_os en 28 de Febrero de 2006, 10:14:11 PM

Es un bootleg hecho en plan karaoke con los temas del disco sin voz. Si quieres hacer de Gahan en tu habitación, ya sabes, te lo compras y a cantarÃ,  :-). Algo parecido se les "escapó" durante la gira Violator ya que existen por ahí a la venta las llamadas backing tapes, o sea, las partes pregrabadas que llevaban los Depeche en esa gira, sin las frases principales de teclado y los gorgoritos de Gahan.

Hay una página web española (en los próximos dias os daré la dirección pues ahora mísmo no me acuerdo) donde te puedes bajar, a parte de unos 10 buenísimos bootlegs, los "backing tapes" de la gira del Violator.

Sería interesante escharlos para saber cuanto hay de directo en los conciertos de Depeche Mode y cuánto hay de Playback.

Por otro lado, a la espera estoy (mañana ya lo tendré) de un bootleg de uno de los conciertos que dió Depeche Mode en la gira del Violator, concretamente el de Londres.
Un amigo me ha hecho el gran favor y ya me lo tiene bajado enterito de esa mísma página web!!!
La última vez que estuve en su casa escuché unos 6 temas y está para alucinar!!! Se escucha "casi" como el 101, vamos, que pasa perfectamente por edición de estudio (eso que de la gira hace ya más de 15 años...joder, cómo se lo curran los tios!!!!)

Lo dicho, mañana lo tendré y para el lunes o el martes os digo de dónde me lo han bajado (es que lo tengo copiado en una libreta y no me acuerdo)

Saludos!!!

Pedazo de trabajo el Violator, yo quieroooooooooooo esa paginaaaaaaaaaaaaa.  :evil:

David

Cita de: Klang_Werk
Pedazo de trabajo el Violator, yo quieroooooooooooo esa paginaaaaaaaaaaaaa.Ã,  :evil:

Pues aquí la tienes:

www.modenation.com.ar

Dentro de la web hay un enlace que se llama "ir a descargas". Ahí te encontrarás aporximadamente una decena de bootlegs de Depeche Mode de todas las épocas, en especial 2 de la gira del violator (Milán y Londres).

Yo ya tengo el de Londres, y se escucha DE PUTA MADRE!!!! En ocasiones parece más un trabajo de estudio que una grabación de fans. Se escucha en estéreoy el concierto es una PASADA!!!!!

Aviso: el tema Personal Jesus de ese mismo concierto sufre un pequeño corte (de un par de segundos, como si la cinta se hubiera enrollado). No obstante eso no nubla la calidad del bootleg.

Desde mi punto de vista es LO MEJOR EN DICRECTO QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA!!! Incuso superior al 101!!!!!!

En breve os dejo una crítica...

Saludos!!!

ZZERO

En la Feria del Disco de Sevilla tuve en mis manos un ejemplar de remezclas del "Playing The Angel" y parecía original.

Por cierto, cada vez me gusta más ese disco.

Klang_Werk

La pagina esta muy bien pero la calidad de sonido deja bastante que desear y tampoco soy tan forofo de DM como para descargarme esto, de todos modos, muchas gracias compadre. :)

Un saludo.

David

Cita de: Klang_Werk en 08 de Marzo de 2006, 08:20:49 PM
La pagina esta muy bien pero la calidad de sonido deja bastante que desear y tampoco soy tan forofo de DM como para descargarme esto, de todos modos, muchas gracias compadre. :)

Un saludo.

El de Londres se escucha bastante bien, Klang Werk... Inténtalo a ver si te gusta. Y si no, ya sabes... aprovecha y píllate el Violator en 5.1, que eso sí que se tiene que escuchar d ela ostia.

Klang_Werk

Cita de: David en 08 de Marzo de 2006, 08:24:48 PM
Cita de: Klang_Werk en 08 de Marzo de 2006, 08:20:49 PM

Un saludo.

El de Londres se escucha bastante bien, Klang Werk... Inténtalo a ver si te gusta. Y si no, ya sabes... aprovecha y píllate el Violator en 5.1, que eso sí que se tiene que escuchar d ela ostia.

Ese es el que descargue y no me gusta, demasiado publico y el sonido no es muy limpio, ojo que se que son bootlegs, pero a mi no me gusta y no solo de dm sino de cualquier grupo que me guste, o se escucha bien o na de na.

De aqui se desprende que tengo muy pocos Tangerine tree :D

Saludos y gracias David :)

FoXMulDeR

Sospecho que va a ver colapso en la Red. Gracias por el link!
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

SyntheticMan

Creo que hay un problema con la página porque me bajé el de Londres (o el que ponía que era el de londres) y no sólo el sonido es malo sino que al reproducir los mp3 con el winamp pone que es un concierto en Dusseldorf...

Dónde están los de Londres???

MR. ROBOTO

Cita de: David en 08 de Marzo de 2006, 12:32:21 PM
Cita de: Klang_Werk
Pedazo de trabajo el Violator, yo quieroooooooooooo esa paginaaaaaaaaaaaaa.Ã,  :evil:

Pues aquí la tienes:

www.modenation.com.ar

Saludos!!!

Ã,¡Ã,¡Gracias por el link!!  :lol:
Ahora mismo comienzo a decargar los temas.  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.