Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Primero que nadie se enfade, era solo un experimento.

Iniciado por hal2000, 28 de Febrero de 2006, 04:12:07 PM

« anterior - próximo »

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von Schrink en 02 de Marzo de 2006, 03:23:03 PM
Cita de: Klang_Werk en 02 de Marzo de 2006, 02:45:42 PM
Cita de: hal2000 en 02 de Marzo de 2006, 01:50:36 PM
Arturo_SchulzeÃ,  :-oÃ, 
Pero que cosas dices ...
tio esta claro que mi intencion es quitarle el halo místico, como dice Sigfrid von SchrinkÃ, 

Ã,¿Podeis decirme o definirme esto de halo mistico?.

Pues algo así como esto:

KS haciendo crecer el nivel de las aguas del Atlántico...Ã,  :lol:
No, ahora en serio. Parece que en este foro a KS se le está tomando por parte de algunos miembros como si fuera el mejor músico electrónico de todos los tiempos y eso, pese a quien pese, no solo no es cierto si no que está muy lejos de ser cierto.


NO respondes al cuestionamiento que hace Klang_Werk, estimado Jesús. Has hehco una maniobra de ahora mencionar que varios de lo integrantes del foro toman parte como si Schulze fuera el mejor músico de todos los tiempos. Me descartó yo de esa lista porque no me he fanatizado con nadie. Tiene meses que no pongo nada de los Berlineros, hoy en día estoy escuchando a Shing Jung & The Men. Shing Jung es un guitarrista psicodélico coreano de finales de los 60',s principios de los 70's.

Creo que por lo que he visto, nadie ha comentado que Klaus fuera el mejor músico electrónico. En mi caso, no caigo en ese tipo de estupideces de quién es el peor, el mejor, el mediocre, el más o menos. Bastantes músicos, géneros y estilos que aún mis humildes oídos no han escuchado, y yo perdiendo el tiempo en esa clase de nimiedades.

Sinceramente, me da flojera pensar en quien es el mejor o el peor músico electrónico. Simplemente disfruto de la música y ya, por lo que es. Así de sencillo y así de simple.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Sigfrid von Schrink

Cita de: Klang_Werk en 02 de Marzo de 2006, 04:17:53 PM
Cita de: Arturo_Schulze en 02 de Marzo de 2006, 04:12:28 PM
Cita de: Sigfrid von Schrink en 02 de Marzo de 2006, 11:15:25 AMY quien ha dicho que no se puede realizar la obra de Klaus, caray!, si han podido recrear a la perfección las complejidades de la obra de Bach, que no puedan recrear lo que hace Klaus. Ése no es el punto a discutir, al menos para mí.


Efectivamente.

Por cierto que mania tiene la gente con mezclar el chorizo con el Yogurt, hablamos de musica electronica no de musica barroca y sus organos de tubo. Tengo la extraña sensacion que aqui la gente admira mas a un artista por su complejidad tecnica que por el sentimiento que esta le pueda transmitir.

Por Dios, esto es como ese par de niños que en el recreo discuten pq uno usa "levis" y otro "lois", como unos son mas caros son por regla general mejores........como la musica de Mozart es estructuralmente mas compleja que la de Schulze es muchisimo mejor.

Joer..........Ã,  :? :-o

Pd: Joder termino mi intervencion en un tema que no tiene fin, ya esta.Ã,  :wink

Solo indicar que la 'forcemajeurización' de los post han puesto palabras de mi teclado que no las he dicho yo...  :mrgreen:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Arturo_Schulze en 02 de Marzo de 2006, 04:39:26 PM
NO respondes al cuestionamiento que hace Klang_Werk, estimado Jesús. Has hehco una maniobra de ahora mencionar que varios de lo integrantes del foro toman parte como si Schulze fuera el mejor músico de todos los tiempos. Me descartó yo de esa lista porque no me he fanatizado con nadie. Tiene meses que no pongo nada de los Berlineros, hoy en día estoy escuchando a Shing Jung & The Men. Shing Jung es un guitarrista psicodélico coreano de finales de los 60',s principios de los 70's.

Creo que por lo que he visto, nadie ha comentado que Klaus fuera el mejor músico electrónico. En mi caso, no caigo en ese tipo de estupideces de quién es el peor, el mejor, el mediocre, el más o menos. Bastantes músicos, géneros y estilos que aún mis humildes oídos no han escuchado, y yo perdiendo el tiempo en esa clase de nimiedades.

Sinceramente, me da flojera pensar en quien es el mejor o el peor músico electrónico. Simplemente disfruto de la música y ya, por lo que es. Así de sencillo y así de simple.


Ni descarto ni señalo a nadie, ahí está el foro para ver quien dice esto o lo otro al respecto. Creo que varios miembros del foro han maximizado la carrera musical de Klaus Schulze y no tienes más que verlo en el hecho que al parecer no hay más 'berlineros' de que hablar más que de él.

hal2000

creo que esta claro que en este foro hay " FANATICOS " incluyendo me a mi, soy fanatico de ver las cosas como son y no como me dicen que son
jajajajja

Klang_Werk

Aqui tenemos a Philip Glass en uno de esos momentos misticos junto a sus partituras.



Puestos a ridiculizar............

hal2000

Señor Sigfrid, cre usted que estamos locos????
Y cual es para usted el resultado del experimento?

Klang_Werk

Cita de: hal2000 en 02 de Marzo de 2006, 04:50:53 PM
creo que esta claro que en este foro hay " FANATICOS " incluyendo me a mi, soy fanatico de ver las cosas como son y no como me dicen que son
jajajajja

:-D :-D

PD: Ya no hablo mas, bueno si se tercia si, ale adios jejeje.

Arturo_Schulze

Cita de: hal2000 en 02 de Marzo de 2006, 04:27:59 PM
Cita de: Arturo_Schulze en 02 de Marzo de 2006, 04:26:57 PM
Cita de: hal2000 en 02 de Marzo de 2006, 01:50:36 PM
Arturo_SchulzeÃ,  :-oÃ, 
Pero que cosas dices ...
tio esta claro que mi intencion es quitarle el halo místico, como dice Sigfrid von SchrinkÃ, 

Y qué es para ti, el Halo místico?

"Como cada cosa me parece, así es para mí; y como te parece a ti, así es para ti" - Protágoras

Caray...

No he dicho que ese Halo místico, lo tenga o no lo tenga la música de Schulze. Ã,¿Cómo te parece ese Halo místico de la música de Klaus?. Ojo, no doy por sentado que la tenga, pero si has querido comprobar que no la tiene, me imagino que fue porque quizás sabes de algunas personas que piensan que sí lo tiene.

Formulo de nuevo mi pregunta: Ã,¿Cuál ese Halo místico, que tú ha dicho, que otras personas dicen que tiene, la música de Klaus Schulze?
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Da

Cita de: Klang_Werk en 02 de Marzo de 2006, 04:07:30 PM
Bueno a mi este tema ya me empieza a resultar tremendamente superficial y no estoy dispuesto a seguir midiendo los raseros artisticos por grados de complejidad, si fuera asi ahora estaria masturbando mis neuronas a ritmo de Johann Sebastian Bach.

Un saludo y que cada cual opine lo que quiera. ;)



hombre, no vamos a imponer aquí lo que es artístico y lo que no, vamos a terminar hablando de humo en plan Valdano. Simplemente pienso que la música electrónica fue muy aparatosa por la maquinaria y la producción, prácticamente nos acojonó desde las pantallas de TV, documentales, etc. Osea, que lo común era "buscar" sonidos y sorprender al personal. Entonces lo original y novedoso sería hacer algo musicalmente original  con esos sonidos, que nos sorprenda la música, las notas, no tanto los aparatos, que ya no sorprenden.

Sigfrid von Schrink

Cita de: hal2000 en 02 de Marzo de 2006, 04:52:55 PM
Señor Sigfrid, cre usted que estamos locos????
Y cual es para usted el resultado del experimento?

Sin duda alguna no nos salvamos nadie de pasar por el diván... Pero vamos, que este mensaje está demostrando más cosas de las que suponía...

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von Schrink en 02 de Marzo de 2006, 04:46:43 PM
Cita de: Arturo_Schulze en 02 de Marzo de 2006, 04:39:26 PM
NO respondes al cuestionamiento que hace Klang_Werk, estimado Jesús. Has hehco una maniobra de ahora mencionar que varios de lo integrantes del foro toman parte como si Schulze fuera el mejor músico de todos los tiempos. Me descartó yo de esa lista porque no me he fanatizado con nadie. Tiene meses que no pongo nada de los Berlineros, hoy en día estoy escuchando a Shing Jung & The Men. Shing Jung es un guitarrista psicodélico coreano de finales de los 60',s principios de los 70's.

Creo que por lo que he visto, nadie ha comentado que Klaus fuera el mejor músico electrónico. En mi caso, no caigo en ese tipo de estupideces de quién es el peor, el mejor, el mediocre, el más o menos. Bastantes músicos, géneros y estilos que aún mis humildes oídos no han escuchado, y yo perdiendo el tiempo en esa clase de nimiedades.

Sinceramente, me da flojera pensar en quien es el mejor o el peor músico electrónico. Simplemente disfruto de la música y ya, por lo que es. Así de sencillo y así de simple.


Ni descarto ni señalo a nadie, ahí está el foro para ver quien dice esto o lo otro al respecto. Creo que varios miembros del foro han maximizado la carrera musical de Klaus Schulze y no tienes más que verlo en el hecho que al parecer no hay más 'berlineros' de que hablar más que de él.

Yo me refería, exclusivamente a este tema.

Y sigues sin responder el cuestionamiento de Klang.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Sigfrid von Schrink

Cita de: Arturo_Schulze en 02 de Marzo de 2006, 05:03:48 PM
Yo me refería, exclusivamente a este tema.

Y sigues sin responder el cuestionamiento de Klang.

Como respondido está respondido, que no se quiera entender es ya otra cosa...

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von Schrink en 02 de Marzo de 2006, 05:05:46 PM
Cita de: Arturo_Schulze en 02 de Marzo de 2006, 05:03:48 PM
Yo me refería, exclusivamente a este tema.

Y sigues sin responder el cuestionamiento de Klang.

Como respondido está respondido, que no se quiera entender es ya otra cosa...

Si tú lo dices...
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Paul Cesare

Cita de: Klang_Werk en 02 de Marzo de 2006, 02:41:49 PM
Cita de: Paul Cesare en 02 de Marzo de 2006, 02:25:24 PM
Alguien dijo que genio no es aquel que no imita a nadie, sino aquel a quien nadie puede imitar, el experimento del señor Hal ha sido muy interesante y revelador.


Y como es posible que miles y miles de personas que estudian en un conservatorio sean capaces de emular e interpretar las viejas piezas de esos que muchos llaman "grandes genios de la musica culta"?, todo se puede imitar y no por ello deja de tener su grado de importancia.

Ahora mismo yo tambien podria decir que Mozart de genio nada Ã,¿no?.  :-D

Personalmente ya lo comente el experimento por llamarlo del amigo hal a mi no me dice nada, solo que es capaz de componer una pieza al mas puro estilo berlinero, pero volvemos a las mismas, estamos en el 2006 y no en el 1970.





Una cosa es interpretar, y otra cosa es crear, llévale a algún musicólogo una pieza creada por alguien imitando a Mozart y dile que es una pieza inédita de Mozart, verás que risa.

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

hal2000

Cita de: Paul Cesare en 02 de Marzo de 2006, 05:29:33 PM
Cita de: Klang_Werk en 02 de Marzo de 2006, 02:41:49 PM
Cita de: Paul Cesare en 02 de Marzo de 2006, 02:25:24 PM
Alguien dijo que genio no es aquel que no imita a nadie, sino aquel a quien nadie puede imitar, el experimento del señor Hal ha sido muy interesante y revelador.


Mozar = Klaus     :?

Y como es posible que miles y miles de personas que estudian en un conservatorio sean capaces de emular e interpretar las viejas piezas de esos que muchos llaman "grandes genios de la musica culta"?, todo se puede imitar y no por ello deja de tener su grado de importancia.

Ahora mismo yo tambien podria decir que Mozart de genio nada Ã,¿no?.Ã,  :-D

Personalmente ya lo comente el experimento por llamarlo del amigo hal a mi no me dice nada, solo que es capaz de componer una pieza al mas puro estilo berlinero, pero volvemos a las mismas, estamos en el 2006 y no en el 1970.





Una cosa es interpretar, y otra cosa es crear, llévale a algún musicólogo una pieza creada por alguien imitando a Mozart y dile que es una pieza inédita de Mozart, verás que risa.