Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Juegos de rol

Iniciado por Aliado Estratégico, 28 de Febrero de 2006, 05:30:15 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Yo estoy leyendo todo esto y aun no entiendo algunas cosas, por ejemplo Ã,¿que hay que hacer en alguno de los juegos mencionados como el ââ,¬Å"mutanteââ,¬Â?.  :-o

zopa

Cita de: Aliadinâ„¢ en 02 de Marzo de 2006, 02:36:45 AM
Yo estoy leyendo todo esto y aun no entiendo algunas cosas, por ejemplo Ã,¿que hay que hacer en alguno de los juegos mencionados como el ââ,¬Å"mutanteââ,¬Â?.Ã,  :-o
jejejejejeje, no hay que "hacer" nada; de hecho todos los juegos estos tienen la misma mecánica, ya sean los protagonistas mutantes, cowboys o dragqueens... Simplemente tienes que actuar y decidir por estos personajes, como en los antiguos libros de "Elige tu propia aventura" pero de manera más elaborada y con reglas más precisas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: zopa en 02 de Marzo de 2006, 02:54:55 AM
Cita de: Aliadinâ„¢ en 02 de Marzo de 2006, 02:36:45 AM
Yo estoy leyendo todo esto y aun no entiendo algunas cosas, por ejemplo Ã,¿que hay que hacer en alguno de los juegos mencionados como el ââ,¬Å"mutanteââ,¬Â?.Ã,  :-o
jejejejejeje, no hay que "hacer" nada; de hecho todos los juegos estos tienen la misma mecánica, ya sean los protagonistas mutantes, cowboys o dragqueens... Simplemente tienes que actuar y decidir por estos personajes, como en los antiguos libros de "Elige tu propia aventura" pero de manera más elaborada y con reglas más precisas...

Ã,  :lol: Bueno solo resta encontrar un grupo para jugarlo, así me saco las ganas.Ã,  Ã,  Ã, 
Ã,  /i\
Ã,  /\