Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La odisea autobusera de Palopío y zopa...

Iniciado por zopa, 27 de Febrero de 2006, 02:41:56 AM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: zopa en 01 de Marzo de 2006, 02:17:21 AM
Cita de: ZZERO en 01 de Marzo de 2006, 01:45:54 AM
Ã,¿Y en una ocasión así cómo remata uno el mosqueo que se le queda en el cuerpo?.Ã,  :evil:
Bueno, en nuestro caso, la verdad es que nos lo tomamos con bastante humor y filosofía (tampoco quedaba otra), pero llegamos a temer que pasaran como en "Viven" y nos tuvieramos que papear al autobusero gangoso y de postre, un carburador o la palanca de cambios del bus...

Jejejejeje.  :-P :-P (seguro que teniais cerca algun Burger King).  :mrgreen:

zopa

Cita de: Klang_Werk en 01 de Marzo de 2006, 02:39:15 AM
Ã,¿Y en una ocasión así cómo remata uno el mosqueo que se le queda en el cuerpo?.Ã,  :evil:
Bueno, en nuestro caso, la verdad es que nos lo tomamos con bastante humor y filosofía (tampoco quedaba otra), pero llegamos a temer que pasaran como en "Viven" y nos tuvieramos que papear al autobusero gangoso y de postre, un carburador o la palanca de cambios del bus...

Jejejejeje.Ã,  :-P :-P (seguro que teniais cerca algun Burger King).Ã,  :mrgreen:
Qué va!! Si hubieramos tenido un Burger King cerca, podía haber echado la meá allí, en vez de en mitad de la nieve, con el consiguiente (y deprimente) reducción de theremin... :oops: :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopa en 01 de Marzo de 2006, 02:41:17 AM
Cita de: Klang_Werk en 01 de Marzo de 2006, 02:39:15 AM

Jejejejeje.Ã,  :-P :-P (seguro que teniais cerca algun Burger King).Ã,  :mrgreen:
Qué va!! Si hubieramos tenido un Burger King cerca, podía haber echado la meá allí, en vez de en mitad de la nieve, con el consiguiente (y deprimente) reducción de theremin... :oops: :roll:

Jejejeje la gente usa los Burger King como servicios publicos, jajaajaaaaaaaaa

Ya empiezo a irme del tema, lo siento, no tengo remedio.  :-P :mrgreen:

Cronos

Cita de: Klang_Werk en 01 de Marzo de 2006, 04:17:53 PM
Ya empiezo a irme del tema, lo siento, no tengo remedio.Ã,  :-P :mrgreen:

AZOTES!!!, CASTIGO!!!...AHHHHHHHHHH!!! :evil: :mrgreen:.

zopa

Si estuviéramos en josmar.net ya te habrían pasado por la quilla, Klang, y a mí me hubieran cortado el theremin por asemejarlo a ese venerado instrumento que "toca" Josmar.... :oops:

Klang_Werk

Cita de: Cronos en 01 de Marzo de 2006, 07:18:33 PM

Oye Cronos, Ã,¿Quien es el tio tan feo de tu Avatar?, siempre que lo veo me quedo con la duda de quien leches sera............. :|

Klang_Werk

Cita de: zopa en 02 de Marzo de 2006, 01:14:08 AM
Si estuviéramos en josmar.net ya te habrían pasado por la quilla, Klang, y a mí me hubieran cortado el theremin por asemejarlo a ese venerado instrumento que "toca" Josmar.... :oops:

Eso del Josmar.net tiene pinta de ser una evolucion logica y natural de la Santa Inquisicion, pa mi que la mitad de este foro seriamos marcados como el ganado con un mensa bastante claro y grande que pusiera "JOSMAR NUESTRO UNICO DIOS", joder solo de pensarlo me da Yuyu.  :|

zopa

Cita de: Klang_Werk en 02 de Marzo de 2006, 01:48:49 AM

Oye Cronos, Ã,¿Quien es el tio tan feo de tu Avatar?, siempre que lo veo me quedo con la duda de quien leches sera............. :|
Creo que el pollo que sale en el avatar de Cronos es uno de los tiparracos que salían enmascarados y poniéndose como el kiko de trinkar en "Eyes Wide Shut"...

Klang_Werk

Cita de: zopa en 02 de Marzo de 2006, 02:56:46 AM

Creo que el pollo que sale en el avatar de Cronos es uno de los tiparracos que salían enmascarados y poniéndose como el kiko de trinkar en "Eyes Wide Shut"...

Gracias Zopa, esa peli no la vi por lo cual es imposible que deduzca que el susodicho ente salga en la peli esa que no vi y por lo cual no podre deducir quien es.  :mrgreen:

Oleeeee.  :-D

zopa

Cita de: Klang_Werk en 02 de Marzo de 2006, 12:22:10 PM
Cita de: zopa en 02 de Marzo de 2006, 02:56:46 AM

Gracias Zopa, esa peli no la vi
Mejor para ti... Menudo tostón de pinícula!! :-P

GUILLEthnicolor

pues yo el lunes en Madrid por la noche lo pasé bien...muy bien...y el martes, el miércoles, el jueves... :lol: 8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 03 de Marzo de 2006, 02:43:32 PM
pues yo el lunes en Madrid por la noche lo pasé bien...muy bien...y el martes, el miércoles, el jueves... :lol: 8-)
Y si llegas a montar en un bus, no te digo nada ya... :-D